|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a salir Android lollipop oficial para nuestro móvil? Porque yo tengo la esperanza de que así sea la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor del Lg L Bello, de momento bastante contento con el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el recovery del LG L fino
|
||||
|
||||
|
Me uno con un l bello. He visto por ahí un tutor para ponerle lollipop pero no se si fiarme que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no hay, si hubiera ya lo habria probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo tengo el L Bello y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ago presente con un LG FINO D290g . me costo un mundo para poder sacarle el logo de claro chile al principio y despues rootearlo
pero lo logre saludos a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un l bello a ver si llega lollipop yo eun una pagina viera una tabla donde habia varios ke se actualizaban a lollipop enter ellos el bello
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo vi que se actualizaria también el fino pero siendote sincero para mi que nos quedamos en kitkat.... LG suele abandonar sus móviles y no creo que nos vayan a dar más soporte así que nos tocará a los usuarios sacar roms y de todo un poco
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el l fino
|
||||
|
||||
|
Hola alomejor esto ya es viejo pero en un grupo de facebook me encontre conque se puede entrar al modo de recovery pormedio de gravity box bueno creo que eso ya es algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el gravitybox puedes ampliar el menu de reinicio a un menu de reinicio avanzado con reinicio al recovery, al bootloader, reinicio normal o reinicio de software pero eso lo puedes hacer poniendo en terminal emulator "su" le das a enter y despues "reboot" o "reboot recovery" y a enter y se reinicia pero para el recovery personalizado tienes que instalarlo segun te diga el desarrollador que lo haga
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Bello... Vamos a hacer algo.. Hay por ahí un recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consegruis un recovery yo os puedo ayudar en el tema de la cocina con lo que pueda
|
||||
|
||||
|
acá, otro más con el Lg L Fino, o como se llama en mi país, Chile, el L Lift
|
|
|
||||
|
||||