|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues en tal caso lo siento! A ver si hay suerte y llega yo todavía estoy a la espera deli mio (S6 64Gb Gold) Aunque hoy me cambio el estado a este A_LANZAR_PROVISION_MODIFY_ASSE (Que no tengo ni idea de lo que significa!) jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, hoy lo acabo de mirar y tenia este estado.
De momento ya tengo mi protector de cristal templado y mañana me deberia llegar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y que si lo tramitaba ya en negro si había... Pero a coste 69 €...
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado: A_LANZAR_PROVISION_PPCHANGE_TOLP
Esta mañana seguía el de siempre: M_PROVISION_PPCHANGE_TOLP |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también la oferta en mi correo y el pasado 8 de abril realice la grabación de permanecía con la oferta la cual decía a coste 0, no se si con la grabación me aran mas caso, tu también tienes grabación ¿ saludos y espero q encontremos una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo grabación solo la oferta al correo con todos los datos , y se empeñan en que no me lo van a enviar a ese precio los muy..ñ
|
||||
|
||||
|
Jajaja me han dicho directamente que a ese precio no me lo van a enviar vaya... Mas claro imposible
también una chica muy maja, me ha dicho que insista... Que alguna solución me tienen que dar... Y me dijo como reclamar enviando el mail, otra después me dijo que lo iba a consultar con un superior y me ha dicho que nop, que fue por culpa de Samsung que se lo iban a ofertar los dorados mas baratos y al final... Nanai
Última edición por _lokiyo_ Día 13/04/15 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.regaloaccesorios.com Esa es la web! Yo he llamado a vodafone y me han dado el IMEI, que ya les salia registrado a mi nombre, ya que me llega esta tarde o mañana, así que ya he podido rellenar el formulario... No ponen unidades que quedan ni nada, tendremos que esperar a ver que nos dicen!!
BTW, la primera que me ha cogío no le daba la gana darme el IMEI por motivos de seguridad, la segunda vez ha sio un chaval majísimo que no me ha puesto ningún problema, así que insistid, que los pobres teleoperadores los tienen mareaos estos de Vodafone... |