|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la rom con root esta ya ?
![]() Esta ya disponible con root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el c6902 ya? Estoy mas perdido Jajajajjajajaa
Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor que leáis desde unas páginas más atrás y así poder enteraros mejor de todo lo que se lleva hablado
|
||||
|
||||
|
A mi me llego via OTA, soy de México y mi equipo es liberado de fabrica. La version es la 14.5.A.0.242. Actualice vía PC Companion. Los iconos del launcher original les pusieron esteroides no? Están GIGANTES! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN
Por ahora tenemos para: -Modelo 6903: *La versión tft(instalar con fashtool) Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF by Sony guy https://drive.google.com/file/d/0Bz4...U5ai02VE0/view *zip para tener incluido el DualRecovery y root (instalación por recovery). @prepo84 MENA Latin Eliminado temporalmente -Modelo 6906: De todas Formas Lo dejo aqui: C6906 5.0.2 ZIP PREROOT Y AQUI DEJO EL C6906 FTF STOCK 5.0.2 C6906 STOCK FTF (FLASHTOOL PROBADO) 5.0.2 *Para los que quieran actualización por pc companion @Justice DIJO los que tienen el C6906 como yo.. pueden cambiar al build.pop para que salga la actualización por Pccompanion en las lineas de "customized property values" en mi caso tengo la Custom USA "R5C" la cambie a "R1D" y chan chan.. salio. aunque creo que esperare que salga algún Root que no me imagino sin estarlo..[/quote]
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 23:36:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya disponible la actualización oficial para el c6906... Llevo la generic CA. Por la noche empieza la guerra! Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues luego a flashear se a dicho, veremos si no volvemos a KK XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chucky6600,
Tengo la versión 14C de Juanpirulo en 6903 con Dualrecovery que venia con esa rom. Si instalo la de @prepo84 Mena Latin con este zip, se me actualiza el dualrecovery a 2.8.9 o tengo que haber actualizado antes el dualrecovery. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chucky6600,
Tengo la versión 14C de Juanpirulo en 6903 con Dualrecovery que venia con esa rom. Si instalo la de @prepo84 Mena Latin con este zip, se me actualiza el dualrecovery a 2.8.9 o tengo que haber actualizado antes el dualrecovery. Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
RESUMEN Por ahora tenemos para: -Modelo 6903: *La versión tft(instalar con fashtool) Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF by Sony guy https://drive.google.com/file/d/0Bz4...U5ai02VE0/view *zip para tener incluido el DualRecovery y root (instalación por recovery). @prepo84 MENA Latin https://mega.co.nz/#!Fc1D0ZjR!-tlMbG...b-O1JR2nDBS6wk -Modelo 6906: *El ftf original @alemarort TORRENT C6906 USA 5.0.2 STOCK *Para los que quieran actualización por pc companion @Justice DIJO los que tienen el C6906 como yo.. pueden cambiar al build.pop para que salga la actualización por Pccompanion en las lineas de "customized property values" en mi caso tengo la Custom USA "R5C" la cambie a "R1D" y chan chan.. salio. aunque creo que esperare que salga algún Root que no me imagino sin estarlo.. ![]() Torrent 6906 sin vida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero bueno esperando saludos nenas
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo @chucky6600 esta le puedo ya meter tranquilamente el .superuser y .dualrecovery desde el CREATOR verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la actualización por OTA de la USA...
aun esperando Root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmamos que si has instalado un ftf aun nose puede rootear no?
|