|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber hecho factory reset, y después wipes de cache partition y de data, sigo en las mismas, sin red movil, ni llamadas, ni mensajes... ;(
¿Alguien en la misma situación? ¿Se os ocurre algo? Durante las primeras 14 horas estuvo funcionando sin ningún problema. La actualización ha sido tras recibir la OTA, sin root ni nada parecido. El modelo es el GT-i9505. ![]() 2° - Llamaste a tu compañía para que te envíen el mensaje de configuración? En mi caso, como ejemplo, soy de Yoigo y bien llamando a atención al cliente o enviando un Sms con la palabra TODAS al 22500 te envían un mensaje de configuración de tu terminal Finalmente miraría también donde las redes en configuración para ver si está seleccionada en automática o al menos en la tuya (red de tu operador) y que no esté ponchada en otra que no sea la tuya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1° - Comprobaste que sigas teniendo IMEI? Marca *#06# desde el teclado de marcación y asegúrate de que el número que te sale coincide con el que llevas en el móvil cuando quitas la batería.
2° - Llamaste a tu compañía para que te envíen el mensaje de configuración? En mi caso, como ejemplo, soy de Yoigo y bien llamando a atención al cliente o enviando un Sms con la palabra TODAS al 22500 te envían un mensaje de configuración de tu terminal Finalmente miraría también donde las redes en configuración para ver si está seleccionada en automática o al menos en la tuya (red de tu operador) y que no esté ponchada en otra que no sea la tuya ![]() Probaré con el cambio de tarjeta, pero lo llevaré a la tienda también. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si es el imei vas algo fastidiado
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche actualice mediante odin hice ltodos los wipes antes y despues de instalar la rom, y todo perfecto por ahora ningun problema! funciona bastante bien y lo mejor es que ahora tengo el movil libre! jajaj
gracias James C.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JAMES, resulta que el otro día perdí un montón de datos de mi disco duro, a lo que voy es que tenia tu rom entre esos datos y he ido a descargarla de nuevo pero resulta que me dice que el archivo no esta disponible para descargar.
podrías hacerme el favor de re subirla? la rom era esta. [NEW][06.11.2014][I9505XXUGNG8_I9505XXUGNG2_I9505XXUGNG8_PHE 4.4.2 Lite][Base Stock][Deodex & Zipaling][Sin Knox] + Root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JAMES, resulta que el otro día perdí un montón de datos de mi disco duro, a lo que voy es que tenia tu rom entre esos datos y he ido a descargarla de nuevo pero resulta que me dice que el archivo no esta disponible para descargar.
podrías hacerme el favor de re subirla? la rom era esta. [NEW][06.11.2014][I9505XXUGNG8_I9505XXUGNG2_I9505XXUGNG8_PHE 4.4.2 Lite][Base Stock][Deodex & Zipaling][Sin Knox] + Root ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa ya no existe. Ahora es esta que esta mas trabajada y mejorada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965589
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo mi s4 en 4.4.2 sin ser root, me aconsejais actualizar el telefono ?o tiene fallos la actualizacion ultima. Estoy muy perdido en esto no tengo ni idea, si al final decido actualizar recomendais hacer antes algo al telefono, espero respuestas un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado (no lo he visto) pero, ¿a alguien más le aparece el icono de lupa agrandado en la pantalla de aplicaciones abiertas?
Me parece que al principio de instalar la ROM desde sammobile con Odin me salia en su tamaño correcto porque no me fijé, pero tras reiniciar quedó así y ya no cambia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado firefox, no me gusta ese navegador para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo mi s4 en 4.4.2 sin ser root, me aconsejais actualizar el telefono ?o tiene fallos la actualizacion ultima. Estoy muy perdido en esto no tengo ni idea, si al final decido actualizar recomendais hacer antes algo al telefono, espero respuestas un saludo y gracias
![]() Lo mejor es hacer wipes, actualizar y volver hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis qué pasa con lolipop para CSC NEE??? No aparece ni siquiera en http://live.samsung-updates.com/?device=GT-I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis qué pasa con lolipop para CSC NEE??? No aparece ni siquiera en http://live.samsung-updates.com/?device=GT-I9505
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tiene fallos. Lo que tiene es que mejorar en añadir mas opciones que antes teníamos en kitkat y ahora no tenemos en lollipop, pero yo no los llamaría fallos.
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la rom me han estado funcionando las notificaciones de WhatsApp, Facebook pero ahora ya no me funcionan las notificaciones de led en silencio .El porque?pues no lo se.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía en el sat te lo arreglarán. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |