bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un galaxy SII y lo estoy aguantando como un titán hasta que salga este M5, que tiene muy buena pinta! Será mi próximo móvil 100%.
Respecto al precio, vi una entrevista a un integrante de Bq en youtube en la presentación de finales de febrero que decía que los precios iban a ser como los de la Gama E, más o menos (no creo que entonces suba de los 250)
En cuanto a especificaciones, no se le puede pedir mucho más, estamos ante un gama media. Aun así, Full HD como muchos terminales más caros. Snapdragon 615 + seguramente 2 gb de RAM. Muy buena bateria diría yo. Cámara trasera con sensor Sony de 13 mpx. Sumamos a eso Android PURO (Lollipop). 4G e incluso NFC... En cuanto al diseño, no es el mejor, pero personalmente me gusta bastante.
Ahora a esperar a las especificaciones finales y la puesta en venta, esperemos que mayo y no junio, pues estoy bastante ansioso como algunos de vosotros!!
En cuanto a filtraciones, nada no?? Ya que los de bq no sueltan prenda...
Saludos!! Y contadme vuestra opinión

Viejo 11/04/15, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien estoy a la espera ya del M5 pero como no se den prisa van a perder mucho mercado, porque hay smartphones competitivos con el mismo procesador que va a montar la gama M y a unos precios light.... si BQ pone precios altos y/o no mueve el culo este mes de Abril y en Mayo a principios no da el pistoletazo y los suelta... va a perder mercado.. yo sinceramente estoy aguantando mas bien por la confianza que me ha generado BQ en el ultimo tiempo(a otras personas les ha pasado lo contrario no lo niego ni discuto de ello) y me gustaria que saliera ya... se de conocidos que se estan pillando alternativas aun sabiendo lo de la gama M, debido a que no hay casi nada claro por ahora.
Viejo 11/04/15, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Sí, es un excelente teléfono en especificaciones técnicas sobre el papel. Pantalla FullHD, bueno...igual con HD iba de sobra porque las FullHD se comen la batería que da gusto, este tipo de pantallas necesitarían baterías de mayor capacidad, como la del Elephone P5000 pero sin llegar a ser un pedrusco como es ese teléfono.
Viejo 11/04/15, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Sí, es un excelente teléfono en especificaciones técnicas sobre el papel. Pantalla FullHD, bueno...igual con HD iba de sobra porque las FullHD se comen la batería que da gusto, este tipo de pantallas necesitarían baterías de mayor capacidad, como la del Elephone P5000 pero sin llegar a ser un pedrusco como es ese teléfono.
Bueno, por lo pronto y sin saber nada sobre el m5 yo creo que Bq optimizará más la batería que Elephone. Lo digo por intuición (y porque al final cosas como tener android nativo puede ser un factor en esto de la optimización).
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo de esos chinos que dicen tener baterías nucleares qhe queréis que os diga...me fío poco..prefiero mil veces invertir algo más a ir a x el M5 este...a ver al final a que precio sale..porque en esas gamas me parece que es clave...
Viejo 11/04/15, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
ginestiti ginestiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo como el precio del M5 no suba de 250€ es mi proximo movil practicamente seguro. Asi que ha esperar aunque el ansia me consuma jajajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Los que se compraron recientemente alguno de los modelos estrella de Elephone ya descubrieron el engaño, el Elephone P3000S tenía una cámara técnicamente con un sensor de Sony pero los usuarios han descubierto que no es así, a lo que Elephone ha respondido que vista la elevada demanda se le acabaron los de Sony y algunos terminales montan otros sensores....
Viejo 12/04/15, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6
¿Alguién sabe algo acerca de las bandas de frecuencia?
Viejo 12/04/15, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
todavía no, pero supongo que serán las mismas que en la gama E.
Viejo 12/04/15, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
El E lleva 4G (LTE) FDD (800 / 1800 / 2600) y yo supongo tambien que llevara las mismas.
Sabeis si se podra comprar antes por internet para que llegue el dia del lanzamiento? o como lo ha hecho bq con los otros modelos cuando los sacaba al mercado?
Y creo que estoy esperado demasiado ansioso que llegue mayo e igual no lo sacan hasta mediados o finales.
Viejo 12/04/15, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todavía no se sabe si saldrán a lo largo de mayo o junio, ya que lo harán de forma escalonada como la gama anterior. bq creo que no, pero con otros modelos p.ej. pccomponentes lo ha puesto en preventa unos días antes en su web.
Viejo 12/04/15, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
ginestiti ginestiti no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo
Buenas zagales.
Pues parece que la gama M finalmente saldra en Junio, y que en Mayo diran las fechas de lanzamiento de cada uno. Vaya putada.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
javieroso javieroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Me parece a mi que mas de uno acabamos con algún E, personalmennte con el E6
Viejo 13/04/15, 07:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ginestiti Ver Mensaje
Buenas zagales.
Pues parece que la gama M finalmente saldra en Junio, y que en Mayo diran las fechas de lanzamiento de cada uno. Vaya putada.
Horror! Terror!
Viejo 13/04/15, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
 Cita: Originalmente Escrito por ginestiti Ver Mensaje
Buenas zagales.
Esperemos que salgan a la venta a principios de junio porque entre una cosa y otra la salida se va demorando más de lo que nos dijeron en un principio. Prefiero que tarden algo más en sacarlo si este terminal sale más pulido en cuanto a software. De todas maneras, BQ ya se puede "poner las pilas" porque la competencia, en el segmento de gama en el que se mueven esta nueva serie M, viene apretando bastante en tanto a precio como en características; ahí tenemos el ZTE Blade S6, el Sony Xperia M4 Aqua, el Wiko Highway Star 4G entre otros.
Viejo 13/04/15, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Me parece a mí que se va a retrasar bastante... Y seguramente este retraso sea por culpa de la actualización de la gama E a Lollipop... Si a eso le sumamos la fecha de salida escalonada, nos meteremos casi en julio para ver al M5.5. Esperemos que valga la pena la espera..
Viejo 13/04/15, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguramente tenga mas que ver con que Google ha estado retrasando lollipop por culpa de los distintos bugs y eso ha hecho que todo se retrase...
Viejo 14/04/15, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Esperemos que salgan a la venta a principios de junio porque entre una cosa y otra la salida se va demorando más de lo que nos dijeron en un principio. Prefiero que tarden algo más en sacarlo si este terminal sale más pulido en cuanto a software. De todas maneras, BQ ya se puede "poner las pilas" porque la competencia, en el segmento de gama en el que se mueven esta nueva serie M, viene apretando bastante en tanto a precio como en características; ahí tenemos el ZTE Blade S6, el Sony Xperia M4 Aqua, el Wiko Highway Star 4G entre otros.
Bueno, yo al ZTE, en comparación con el M5 le veo la diferencia en bateria 2400mah del zte contra 3000 del M5. Aunque lo digo sin saber looptimizada que estará. El sony Xperia M Aqua acabo de mirarlo en kimovil y a mí me sale que vale 388, en Gran Bretaña. Habrá que ver a qué precio sale en España, porque ese sí que tiene muy buena pinta. Recordar, ademñas que Sony viene haciendo muy buenos terminales, con el xperia Z2 como ejemplo. Del Wiko no tengo nada que decir.

Última edición por Paulovitx Día 14/04/15 a las 15:04:11.
Viejo 14/04/15, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver en xatakandroid un artículo que dice que el precio de salida del sony xperia m4 será de 299 euros. A nada que baje el terminal de precio puede ser una muy buena compra.

http://www.xataka.com/moviles/sony-m...-la-gama-media

Viejo 14/04/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Si que es cierto, aunque hay que ver si esos 2400 mha de bateria rinde dos dias como dicen Sony, yo tambien lo tengo en la recamara dicho movil, pero los posiblemente 3000-3100 mha del BQ me llaman mas la atencion, vamos a ver que pasa en estas semanas...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /