|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si quiero rootearla tengo que hacer donwgrade y luego rootearla y flashear lanueva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero como prerooteo una 5.0.2? quiero hacerlo para la C6906 USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más perdido que un carajo!! Jajajaja
Yo recuerdo que a duras penas baje un .ftf para mi c6906 y la flashee por flashtool. Ahora veo que hablan de MEL y tales y no entiendo nada... Alguna alma caritativa me comparte un ftf para mi c6906? Se instala igual por flastool, wipes y listo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el ftf+zip de superSU +el zip del DualRecovery y crearlo con el programa PRFCreator puedes seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15094674
|
||||
|
||||
|
Se que es de flojera pero...
De donde consigo el ZIP de SuperSu y el Dualrecovery que mencionas, ya lo busque y con los rollos no lo encuentro... RESPIRA RESPIRA YA RESPIRE..... Los encontre jajajaja lo siento Última edición por alemarort Día 13/04/15 a las 19:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay ningun .zip para la C6906? prerooteada o roteada?
porque no encuentro el FTF, si esta por aqui se quedo muy atras en algun post paginas atras jejjee por su ayuda muchas gracias saludos para @chucky6600 y @juanpirulo por siempre apoyarnos
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el ftf+zip de superSU +el zip del DualRecovery y crearlo con el programa PRFCreator puedes seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15094674 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay ningun .zip para la C6906? prerooteada o roteada?
porque no encuentro el FTF, si esta por aqui se quedo muy atras en algun post paginas atras jejjee por su ayuda muchas gracias saludos para @chucky6600 y @juanpirulo por siempre apoyarnos ![]() ![]() Si, Debes de ser root y tener DualRecovery en la versión de ahora.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428946383183.jpg cuando inicio flashtool me sale eso, hago lo que pone ahí y me sigue saliendo. ¿solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estos lados saltó recién vía OTA pero solo la notificación, "requiere computadora" y el maldito PC Companion no deja
me sale no disponible... Uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales eran los wipes antes de flashear el zip desde el recovery? GRACIASS
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 22:55:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuu aun esperando un c6906 ... no quiero root ni nada, solo stock
![]() poner una c6903 no deberia cierto?
|
| Gracias de parte de: | ||