Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Consejo compra calidad/precio

Hola a todos, presento un tema original donde los haya: compra de un nuevo android.

Ayer se me escacharró la pantalla del nexus 4, como ya tengo un historial de reinicios y la bateria me dura un par de hora de pantalla he desestimado gastar dinero en arreglarlo y voy a por otro terminal tras dos años muy felices con el N4.

Estaba barajando el nuevo moto G de 5" y 4G (sobre todo por el aumento de la capacidad de la bateria, que pasa de 2070 a 2340 creo recordar). El tema es que para ser una actualizacion de un terminal de unos dos años, no lo encuentro por menos de 220 pavos y, aunque seguría siendo buena compra, me parece un pelín caro. Creo que por poco más, cincuenta euros (si lo de siempre ) tengo un LG G2, que en principio tiene todavía más bateria y una mejor camara de fotos, además de lollipop.

Como podeis ver las cosas que en este momento valoro especialmente son la cámara, la duración de batería (puntos flacos del N4) y las actualizaciones (punto fuerte del N4).

¿Creeis que merece la pena la diferencía de dinero y pillar directamente un G2 (que no deja de ser un móvil con dos años de antiguedad) o ahorrarlos y quedarme en un moto G?

Por otro lado, en paralelo está duda genera otras dos:
Tirando a gastar menos dinero: ¿Conviene más el Moto G de 179 euros y batería más corta que el Moto G que comentaba antes? ¿Mucha diferencia de autonomía teniendo en cuenta que solo lo usaré para 3G?

Tirando a gastar en torno a los 300 euros... ¿alguna alternativa (de mercado occidental) que mejore al G2 en cámara, autonomía de la batería y actualizaciones del SO? rollo sony o huawei o asi.

Detallar que por actualizaciones del SO, con que tenga lollipop casi que me sirve y la verdad que la cosa parece que se reduce a que no se si merece la pena gastarse 200 euros de un gama media actual o saltar a 300 de un gama alta de hace un par de años...

ufff vaya chapa os he metido!!!

Última edición por alcatrazzz Día 13/04/15 a las 12:22:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Hola a todos, presento un tema original donde los haya: compra de un nuevo android.

Ayer se me escacharró la pantalla del nexus 4, como ya tengo un historial de reinicios y la bateria me dura un par de hora de pantalla he desestimado gastar dinero en arreglarlo y voy a por otro terminal tras dos años muy felices con el N4.

Estaba barajando el nuevo moto G de 5" y 4G (sobre todo por el aumento de la capacidad de la bateria, que pasa de 2070 a 2340 creo recordar). El tema es que para ser una actualizacion de un terminal de unos dos años, no lo encuentro por menos de 220 pavos y, aunque seguría siendo buena compra, me parece un pelín caro. Creo que por poco más, cincuenta euros (si lo de siempre ) tengo un LG G2, que en principio tiene todavía más bateria y una mejor camara de fotos, además de lollipop.

Como podeis ver las cosas que en este momento valoro especialmente son la cámara, la duración de batería (puntos flacos del N4) y las actualizaciones (punto fuerte del N4).

¿Creeis que merece la pena la diferencía de dinero y pillar directamente un G2 (que no deja de ser un móvil con dos años de antiguedad) o ahorrarlos y quedarme en un moto G?

Por otro lado, en paralelo está duda genera otras dos:
Tirando a gastar menos dinero: ¿Conviene más el Moto G de 179 euros y batería más corta que el Moto G que comentaba antes? ¿Mucha diferencia de autonomía teniendo en cuenta que solo lo usaré para 3G?

Tirando a gastar en torno a los 300 euros... ¿alguna alternativa (de mercado occidental) que mejore al G2 en cámara, autonomía de la batería y actualizaciones del SO? rollo sony o huawei o asi.

Detallar que por actualizaciones del SO, con que tenga lollipop casi que me sirve y la verdad que la cosa parece que se reduce a que no se si merece la pena gastarse 200 euros de un gama media actual o saltar a 300 de un gama alta de hace un par de años...

ufff vaya chapa os he metido!!!
Por 300€ saltas a otra categoria de telefonos.

Te respondo por partes:

Cojer un G2 si es le modelo de 32GBS te va a salir por 300€ y yo creo que es buena opcion pero creo que no tiene ranura de SD, te saldria mejor que el MOTO G? SI SEGURAMENTE.

por 179€ ENERGY PHONE PRO 5 HD creo que es algo mejor que el MOTO G lo unico las actualizaciones que no se como las llevaran. y con respecto al modelo anterior o el nuevo mi recomendacion es siempre el nuevo, solo por bateria no cambian un terminal tendra mas mejoras.

Subimos el presupuesto a 300€ opciones?:

LG G3 ante la inminente salida del G4 Seguramente baje de precio y sinceramente es mi telefono de uso y estoy encantado salvo por la bateria que me ha costado hacer un consumo decente.
Alternativas el ONE+ONE con mas autonomia
quizas un HTC M7
El HONOR 6 esta tambien muy completo pero tengo cierta mania a HUAWEI
Xperia Z1 compact tambien esta genial y tendrias un camaron.
quizas hay un Z2 por ese precio en alguna tienda online.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo!

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu interés!!
Meditandolo un poco creo para coger el Moto G de 220 euros sería mejor tirar por el de 179 (en yoigo se puede coger algo más barato) ya que a fin de cuentas lo quiero para 3G, y creo que el aumento de batería no justifica la diferencia de precio.
Con lo de el energy pro hd, me has recordado al wiko ridge 4g, creo que tendría más sentido que el moto G a pesar de su capa de personalización.
Crees que la decision entre un Sony serie Z (no he mirado la specs) y los LG G2 están más en el gusto personal sobre la capa de personalización que sobre el hardware?!?
El 1+1 no me mola demasido su diseño, además lo acaban de subir de precio, si no, igual estaría en la quiniela.
Voy a estudarme el honor 6 y ahora que lo recuerdo, mirar el zte blade 6... y no marginar "de primeras" el xiaomi mi3
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de el energy pro hd, me has recordado al wiko ridge 4g, creo que tendría más sentido que el moto G a pesar de su capa de personalización.
Ademas es bonito

Crees que la decision entre un Sony serie Z (no he mirado la specs) y los LG G2 están más en el gusto personal sobre la capa de personalización que sobre el hardware?!?
Sin lugar a dudas, yo no trago lo xperia y me cogi un G3, menos bateria pero estoy contento la verdad.
El 1+1 no me mola demasido su diseño, además lo acaban de subir de precio, si no, igual estaría en la quiniela.
No lo descartes que aunque feo por fuera es impresionante por dentro.

Voy a estudarme el honor 6 y ahora que lo recuerdo, mirar el zte blade 6... y no marginar "de primeras" el xiaomi mi3
En mi opinion por el presupuesto al alza buscaria un Z2 o intentar conseguir un MOTO X 2015 que tambien esta muy bien
no se si por opciones con 300€ no sera jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
tostarica tostarica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxi s3 mini, samsung galaxy tab 2 10.1 wifi + wifi/3g
Tu operador: Orange
Estoy en situación parecida: quisiera un movil nuevo y mi presupuesto llega hasta los 300 (me niego a pagar mas por un movil) Ahora tengo un xperia SP y la verdad que bastante encantada. Quiero cambiar mas por capricho que por necesidad.

He estado mirando en vodafone y en orange (donde tengo lineas) y he visto el HTC 820, el HUawei P7 y G7.

La verdad que tengo bastantes ganas de tener un HTC, no se porque la verdad... PEro si hay otro que me recomendeis que entre en estos 300 euros pues mejor que mejor.

- no quiero comprarme un movil q tenga el mismo tiempo que el que voy a dejar. Quisiera que actualiza android.
- no quiero samsung, me cae mal
- tiene que ser android (tengo un pebble y quiero seguir usandolo, hoy por hoy es imprescindible para mi)
-100% abierta a sugerencias!!!!

Muchas gracias espero vuestra ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tostarica Ver Mensaje
Muchas gracias espero vuestra ayuda!!!!!
Hola @tostarica
Te digo lo mismo que al compañero:

Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
LG G3 ante la inminente salida del G4 Seguramente baje de precio y sinceramente es mi telefono de uso y estoy encantado salvo por la bateria que me ha costado hacer un consumo decente.
Alternativas el ONE+ONE con mas autonomia
quizas un HTC M7
El HONOR 6 esta tambien muy completo pero tengo cierta mania a HUAWEI
Xperia Z1 compact tambien esta genial y tendrias un camaron.
quizas hay un Z2 por ese precio en alguna tienda online.
recomendacion personal el Z2 o el ONE+ONE Ambos no muy nuevos pero seguiran actualizando.
Si quieres algo mas novedoso pues el ASUS ZENFONE 2 que va a salir en breves en españa tambien esta muy bien.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
Finalmente ha caído un Lg G2 por 275 en amazon, he desechado:

Honor 6, por la capa de personalización, soy consciente de que tenia buena cámara y batería pero no me atrae nada visualmente la interfaz, además aunque tendrá lollipop creo que no tendrá demasiada comunidad detrás para trastear cuando no tenga soporte oficial.

BQ Aquaris 4G de 2 GB de RAM, pues casi casi me voy a un mediamal a pillarlo, 235 euros, sobre el papel creo que era buena compra por que en principio se ajustaba mucho a lo que quiero: cámara decente, buena pantalla de 5 pulgadas, en su subforo he leído que le sacan una autonomía brutal con consumos de entre 6 y 8 horas de pantalla, y parece que tendra lollipop y ahora mismo lleva un kitkat limpito limpito..... lo he descartado porque por la diferencia de precio con el G2 creo que me llevaba mejor procesador, gráfica y más comunidad.

ZTE BLADE S6, he visto por unos 200 pavos, pero parece que la batería no era del todo fina.

MOTO G; pues el 5" 4G demasiado caro para tener solo un giga de RAM, por más o menos la misma pasta me parecía mejor el BQ. La alternativa sensata hubiera sido tirar por el del año pasado y me hubiera ahorrado unos 100 euros respecto al LG... y seguramente hubiera estado encantado, pero al final me ha podido pensar en el giga extra de RAM, y la cámara.

Espero no tener accidentes "mortales" con el G2, de ser así me paso al lowcost pero fijo vamos!!!

Última edición por alcatrazzz Día 14/04/15 a las 21:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
valen7valverderomero valen7valverderomero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo acabo de adquirir el bq aquaris e6 y la verdad qe tiene buena camara y la bateria expectacular...esta por unos 300 euros.
Rom: 16gb
Ram: 2gb
4g: no
Pantalla: 6''
Procesador: octa-core 2.0Ghz de mediatek
Bateria:4000Ah

Y por lo que he leido tendra lollipop
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valen7valverderomero Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir el bq aquaris e6 y la verdad qe tiene buena camara y la bateria expectacular...esta por unos 300 euros.
Rom: 16gb
Ram: 2gb
4g: no
Pantalla: 6''
Procesador: octa-core 2.0Ghz de mediatek
Bateria:4000Ah

Y por lo que he leido tendra lollipop
Creo que estos de bq estan empezando a hacerlo bastante bien, he echado pestes de ellos muchas veces por su infames tablets de hace años, pero ahora parece otra cosa. Suerte con el terminal!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
valen7valverderomero valen7valverderomero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Sii nunca habia tenido bq. Pero de momento este no tengo nada malo qe decir, lo contrario. Muy contento. Que procesador trae el g2? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valen7valverderomero Ver Mensaje
Sii nunca habia tenido bq. Pero de momento este no tengo nada malo qe decir, lo contrario. Muy contento. Que procesador trae el g2? Saludos
Snapdragon 800, aunque tiene un tiempo en sigue siendo buen micro.... pero a veces pienso que para no jugar en el movil casi cualquier aparato de 150 euros te sobra pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Busca un terminal chino que los hay baratos y con buenas especificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /