|
||
|
|
||||
|
||||
|
El post de la ROM está obsoleto, debido a la inactividad de @omarandres: , el compañero @enano28 se encarga de dar soporte en un nuevo post, cuando el compañero cree el nuevo post, seguiremos en él.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post de la ROM está obsoleto, debido a la inactividad de @omarandres: , el compañero @enano28 se encarga de dar soporte en un nuevo post, cuando el compañero cree el nuevo post, seguiremos en él.
![]() En cuanto lo tenga listo te aviso. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que aun teniendo eso desactivado,se te enciende la pantalla una y otra vez cuando lo tienes cargando? ó se te enciende al enchufar el cargador?
APROVECHO ESTE POST Mientras voy preparando el hilo nuevo para la rom os dejo capturas del ultimo consumo. Versión 5.0.2 del dia 08/04 con synapse instalado y activada opción "c3" 38h de uso y 5h30' de pantalla,ahora si que no me saca nadie de aqui ni con agua caliente jejejje. ![]() ![]() Pd:Los que hayáis instalado la 5.1 podeis confirmarme cuales gapps funciona perfectamente,es para añadirlo al hilo nuevo. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que aun teniendo eso desactivado,se te enciende la pantalla una y otra vez cuando lo tienes cargando? ó se te enciende al enchufar el cargador?
APROVECHO ESTE POST Mientras voy preparando el hilo nuevo para la rom os dejo capturas del ultimo consumo. Versión 5.0.2 del dia 08/04 con synapse instalado y activada opción "c3" 38h de uso y 5h30' de pantalla,ahora si que no me saca nadie de aqui ni con agua caliente jejejje. ![]() ![]() Pd:Los que hayáis instalado la 5.1 podeis confirmarme cuales gapps funciona perfectamente,es para añadirlo al hilo nuevo. Gracias y saludos!!! ![]() Las gapps que use fueron estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551217 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desactivando eso y sin tener el cargador, pero no siempre pasa, no se lo que sera.
Las gapps que use fueron estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551217 Salu2 ![]() Estas son las opciones que yo llevo desactivadas. ![]() Referente a las gapps,me referia a quien haya instalado la vanir 5.1 y si tu has instalado esas gapps supongo llevas la vanir 5.0.2,correcto? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,es muy raro que llevando esas 2 opciones desactivadas se te siga encendiendo sola la pantalla.
Estas son las opciones que yo llevo desactivadas. ![]() Referente a las gapps,me referia a quien haya instalado la vanir 5.1 y si tu has instalado esas gapps supongo llevas la vanir 5.0.2,correcto? Saludos!!! ![]() Respecto a otra cosa, como has puesto así los botones? Es que están muy chulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps testadas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18151582
![]() Cuando tenga el nuevo hilo listo,pondré una sección para temas e iconos en png,asi podemos compartir cositas ;) Que tal va la 5.1,has visto algun bug o algo raro? En cuanto pueda la pruebo pero quiero hacer instalacion limpia y ahora me es imposible. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las gapps te las has bajado de aqui,pero porque no le has metido las de 5.1? Jejje
Los botones (iconos) puedes cambiarlos desde el mismo menu que cambias/añades botones a la navbar,pincha en uno y te sale la opción de cambiar icono,busca cualquier icono en png y listo,yo me los bajo de google. Cuando tenga el nuevo hilo listo,pondré una sección para temas e iconos en png,asi podemos compartir cositas ;) Que tal va la 5.1,has visto algun bug o algo raro? En cuanto pueda la pruebo pero quiero hacer instalacion limpia y ahora me es imposible. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APROVECHO ESTE POST Mientras voy preparando el hilo nuevo para la rom os dejo capturas del ultimo consumo. Versión 5.0.2 del dia 08/04 con synapse instalado y activada opción "c3" 38h de uso y 5h30' de pantalla,ahora si que no me saca nadie de aqui ni con agua caliente jejejje. ![]() ![]() Pd:Los que hayáis instalado la 5.1 podeis confirmarme cuales gapps funciona perfectamente,es para añadirlo al hilo nuevo. Gracias y saludos!!! ![]() Por cierto paso de la 5.1 en cuanto llegue a casa meto la que llevas tu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una observación he vuelto a reinstalar y me ha costado bastante meter el PIN con las GAPPS del hilo: https://sudosurootdev.com/index.php/android_builds He tenido que rearrancar 2 veces hasta que ha hecho la actualización de aplicaciones. Si os pasa no metais el PIN si no ha actualizado las aplicaciones volved a arrancar hasta que las actualice después sale la pantalla del PIN y ya sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces y tengo las opciones desmarcadas.
Quiero hacer una observación he vuelto a reinstalar y me ha costado bastante meter el PIN con las GAPPS del hilo: https://sudosurootdev.com/index.php/android_builds He tenido que rearrancar 2 veces hasta que ha hecho la actualización de aplicaciones. Si os pasa no metais el PIN si no ha actualizado las aplicaciones volved a arrancar hasta que las actualice después sale la pantalla del PIN y ya sin problemas. ![]() Gracias por el aviso!! Lo añadire al nuevo hilo para que lo sepan todos. Saludos!! Que tal llevas el consumo? Saludos!!! EDITO: He leido que el bug de que se encienda sola la pantalla se soluciona desactivando el doble toque para despertar (ajustes/pantalla),pero nos quedamos sin poder despertar la pantalla con doble toque,debemos hacerlo con el botón power o con los botones de volumen si lo configuramos desde ajustes/interface/botones/despertar dispositivo,perooo perderiamos los controles de musica desde la pantalla de bloqueo. Asi que,lo dejo a vuestra elección. Supongo que se solucionará en nueva versión. EDITO 2: Hay un comentario en xda diciendo que ha desactivado el doble toque para despertar y lo ha vuelto a activar y ya no tiene el fallo de que la pantalla se encienda sola,obviamente hay que tener las otras 2 opciones mencionadas antes desactivadas. Los que llevais 5.1 podeis comprobarlo. @CubiSergi_Android @aaronelmenda Gracias!!! Última edición por enano28 Día 13/04/15 a las 23:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.1 del día 13 disponible
Instalada y funcionando (no he reintalado GAPPS) Última edición por aaronelmenda Día 14/04/15 a las 00:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, quise entrar el recovery para instalar UKM y cuando llega a la pantalla de TWRP se tilda y se reinicia el telefono.
Hice un segundo intento, volvi a entrar y no se reinicio, pero al querer instalar algo o hacer wipes sucede lo mismo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado,sin volver a flashear las gapps? Para actualizar sin perder nada seria primero gapps y luego rom,me intersa saber que no hace falta flashear las gapps,siempre lo he echo de esa manera. Saludos!!! Yo tengo un problema, quise entrar el recovery para instalar UKM y cuando llega a la pantalla de TWRP se tilda y se reinicia el telefono.
Hice un segundo intento, volvi a entrar y no se reinicio, pero al querer instalar algo o hacer wipes sucede lo mismo. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enano28;18259235]Es del dia 12/04 la 5.1 y por lo visto va a sacar otra 5.1 y otra 5.0.2
Como has actualizado,sin volver a flashear las gapps? Para actualizar sin perder nada seria primero gapps y luego rom,me intersa saber que no hace falta flashear las gapps,siempre lo he echo de esa manera. Saludos!!! Instalada la nueva versión de la ROM (sin instalar las Gapps de nuevo) solo wipe Dalvick y Cache y la ROM. Normalmente no es necesario instalar Gapps si no te da problemas => por ejemplo en CM últimamente tenia que volver a instalar las Gapps a cada actualización aunque Gapps siempre detrás de la ROM) Última edición por aaronelmenda Día 14/04/15 a las 07:35:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||