|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, yo compré el Z1 compact liberado aquí en Chile y ya me saltó la actualización, en estos momentos la descargo vía PC Companion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking alemaniards
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428947213983.jpg cuando inicio flashtool se queda así, muevo lo que dice pero me sigue saliendo eso. ¿solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subirla hoy? Lo veo imposible Compañero, llevo 2 horas descargando y aún voy en el 40%., a esta paso no termino hoy, jo....y joder . Mañana no se si podré.
A ver cómo hago yo esto? Última edición por Sanpablo Día 13/04/15 a las 19:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la gente prefiere esperar a la alemana aún no siendo o estando en Alemania? no son todas iguales salvo 2 apps especificas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar via OTA la actualización..yo no he tocado nunca el movil así que supongo que será la española. Mucho lío al instalarla? Los que ya la tengais. Se nota mucho el cambio de rendimiendo? Algún "pro" para actualizarla? A alguien le da fallos, etc?
No sé si prefiero quedarme tal y como estoy hasta ver que no nos la juegan en la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he bajado la francesa y cuando la desempaqueta no me la reconoce el flashtool, eso es normal, hay que hacer algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tenemos a esta hora:
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae dentro ningún archivo ftf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Francesa, italiana y la alemana sin salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, al leer pense que decias que no saliera ninguna de las 3.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la sueca aun tampoco XDD Per tranqui ya llegara no desesperéis..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta de lluvia con aparato eléctrico, descarga interrumpida.
Hoy no es mi día. Veremos mañana. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|