![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmmm lo que te bajas esta en zip para flashear? Hay cosas que si y otras no como temas tw
|
|
|
|
|
|
Acercamos el tema un poco mas a lollipop
![]() Comparamos viejo estilo con el nuevo Última edición por Kazica Día 13/04/15 a las 18:42:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Andala oye @kasica una pregunta se puede cambiar de kernel o recomiendas dejar el que trae? Es que vi que el agni trae el boeffla sound y me encantaba como sonaba mi s3 cuando traía el kernel Xens o el boeffla y le ecualizaba el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No paras Kazica! Soy un irreductible en la v5... Porque me va muy bien y el consumo esta genial... El mejor deep sleep que he visto en cualquier rom para Note2 en KitKat. Pero me pica actualizar... Sobre todo por las mejoras estéticas. No se que haré (cada vez que digo esto termino flasheandolo esa misma tarde)
|
|
|
|
Igual y le dejo el que trae ya está @kasica pues esperando haber si sale luego otra mejora no se si se podrá algún ecualizador para la siguiente versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Jeje ahora viene otro frame
este lleva cambios en las ventanas estilo lolli ya veras que majas ![]() Ahora lo que queda es ir localizando las ventanas emergentes de las apps para ir intentando que el texto lo muestre bien Última edición por Kazica Día 13/04/15 a las 18:31:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Cuales son los cambios @kasica acabo de descargarlos, son solo cambios visuales?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tuve que mantener la separacion de los modos de sonido por que si no se ve muy raro y en lollipop no estan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Friend link is reload and launched small improvement in framework that already includes the new link with changes in style more like Lollipop popup window and away from N4 version 4.4.4, not 7.1 for now I need a little vacation: ok: Greetings Turkish community Última edición por Kazica Día 13/04/15 a las 18:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much bro i loved your rom
|
|
|
|
Has puesto dos frame hoy?, porque acabo de flashear uno y me sale otro aviso.
|
|
|
|
Si :P el ultimo tiene los cambios que digo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar que tal esta rom, llevo días siguiéndola y ya me he hartado de la DN4. Alguna sugerencia o aviso para actualizar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»