|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aosp no la he catado.
Tengo la cooee de este foro que viene que el nuevo kernel e igual. Ningún cambio. Tengo clarisimo que hay un problema de soc o de modem. Porque he probado TODO y cuando te digo todo es ABSOLUTAMENTE TODO y no hay manera. Conclusión obvia... Es Hardware.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que vas a mandarlo a Jiayu, ya me comentarás qué te dicen, porque yo tengo el mismo de que me ocurra eso, por lo que llevo viendo desde el miércoles.
A ver cuando se estabilice la ROM, calibrado batería, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber....un teléfono de 5.5" con full HD..... Y la pedazo gpu y cpu que tiene.... No esperéis que os dure el día si le dais algo de uso.. Con una batería de 3000mah.... Con mi s4 y 5" batería de 2600mah... Nadie le da sacado más de 3horas y pico... Por eso se suele tener 2 baterías... Pero aún están caras por que acaba de salir .......... Respecto a que os consume wifi con el apagado.... Suele ser por que de fábrica viene configurado para que siempre busque redes aún teniéndolo desactivado... Entrar en ajustes de wifi y quitárselo... Y configurarlo para que tampoco se use.. Aún cuando está encendido.. Pero con pantalla apagada... Ya verás como se os quita lo del consumo de wifi.. Y os dura algo más la. Batería.... Pero ya os digo .... Aún no lo tengo... pero de pantalla.. Dudo que llegue a las 3 horas.... Si lo hace estaría más que contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberneolua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber....un teléfono de 5.5" con full HD..... Y la pedazo gpu y cpu que tiene.... No esperéis que os dure el día si le dais algo de uso.. Con una batería de 3000mah.... Con mi s4 y 5" batería de 2600mah... Nadie le da sacado más de 3horas y pico... Por eso se suele tener 2 baterías... Pero aún están caras por que acaba de salir .......... Respecto a que os consume wifi con el apagado.... Suele ser por que de fábrica viene configurado para que siempre busque redes aún teniéndolo desactivado... Entrar en ajustes de wifi y quitárselo... Y configurarlo para que tampoco se use.. Aún cuando está encendido.. Pero con pantalla apagada... Ya verás como se os quita lo del consumo de wifi.. Y os dura algo más la. Batería.... Pero ya os digo .... Aún no lo tengo... pero de pantalla.. Dudo que llegue a las 3 horas.... Si lo hace estaría más que contento
![]() Y que se chute la mayor parte de la batería en estado inactivo.... Tampoco! O sea que tú entiendes normal que después de gastar la batería completa te marque que el consumo de pantalla sea un 14%.? Yo he tenido unos cuantos Android y siempre la pantalla es lo que más se come pero con mucha diferencia. Por cierto he entrado en ajustes de WiFi y no veo la opción que me comentas, me puedes indicar algo más?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/04/15 a las 15:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo
Mi caso:
Jiayu S3 advance, comprado a Pandawill Fecha de llegada 03-04-2015 (usado desde el día siguiente) Operadora: Pepephone (que ahora a migrado a Movistar, APN de tuenti) ROM: Todo virgen, tal y como llegó (soy profano) Aplicaciones instaladas: Las normales nada raro, Novalauncher, wassap, Face, etc Batería cargada desde cero las tres primeras veces. Consumos: Al 72% (tiempo de uso 7h 12min 54s) - Dispositivo inactivo: 29% - Wifi 28% - Telefono inactivo 22% - Sistema Android 10% - Pantalla 9% (tiempo encendida 1h 44min) - Llamadas de voz 2% No entiendo nada ! No me llega al día, haciendo unas tres horas y media de pantalla, tengo la sensación que me gasta menos con la pantalla encendida haciendo cualquier cosa que cuando no uso el móvil. Por otro lado, el google maps hace que aumente la temperatura de la batería una barbaridad aumentando su consumo. Si usas ademas del GPS los sistemas de posicionamiento GSM no ubica bien. No estoy seguro pero creo es algo de hardware que le hacen los de Pandawill, ya me vino con el Google Play etc. Estos consumos me los hizo el sábado pasado pero va de mal en peor la cosa. Última edición por josmangc Día 13/04/15 a las 17:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media de pantalla????
Mataba yo por eso, porque eso me daba a mi dos días de uso!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado a 5 o 6 horas de pantalla :S y el brillo a 1/3, le doy un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, llevo 12 horas, 9 de wifi, 2 de pantalla, queda el 50%...
a mi me parece un gasto normal e incluso bueno... de verdad creeis que es un mal resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo e visto un mv que le dure la pantalla 6h.. Un thl que le regale a mi madre.. Con una batería de 4500mah y pantalla de 4.5 sin full HD....lo del Wi-Fi.. Tiene que ir a.. ajustes.. WiFi... Entrar en el.. Le das al botón menú del mv y te sale esto.. Al elegir ajustes avanzados...y déjalo como tengo en la foto
Última edición por roberneolua Día 13/04/15 a las 19:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ram va sobrado no usa ni la mitad que mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con eso te da a tí 4 horas de pantalla. A mi con dos horas de pantalla se me ha comido el 100% de la batería
|
||||
|
||||
|
Bueno yo veo un consumo normal y creo que con el tiempo y las próximas roms que vallan haciendo los compañeros tiene que mejorar.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que están bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, miguel.
Como orientación y para comparar, ahora llevo 16 horas, 13 de Wi-Fi y 4 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo desactive el modo automatico de red ....consume mas ...puse como acerlo en ....xposed no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos finales antes de ponerlo a cargar
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el mio, aunque el mio tenia al final mas horas de bateria sin cargar, pero claro, depende del uso que le des.
|