|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 3c vs Xiaomi Redmi 2 ¿cual comprar?
Hola a todos. Antes que nada soy nuevo en el foro y, la verdad, un principiante ignorante en esto de bucear y comparar entre moviles chinos; la cuestión es que quiero comprarme uno y mi presupuesto es 130 - 150 € (como tope, euro arriba, euro abajo) y, sobre todo, a través de una página que me lo envíe desde España y sea fiable. He visto estas dos opciones:
Huawei Honor 3c Xiaomi Redmi 2 En principio me decantaría por el primero, por el tema de que tiene 2 GB de ram y tal. Pero la verdad, agradezco consejos, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes que nada soy nuevo en el foro y, la verdad, un principiante ignorante en esto de bucear y comparar entre moviles chinos; la cuestión es que quiero comprarme uno y mi presupuesto es 130 - 150 € (como tope, euro arriba, euro abajo) y, sobre todo, a través de una página que me lo envíe desde España y sea fiable. He visto estas dos opciones:
Huawei Honor 3c Xiaomi Redmi 2 En principio me decantaría por el primero, por el tema de que tiene 2 GB de ram y tal. Pero la verdad, agradezco consejos, muchas gracias de antemano ![]()
Última edición por jonas1234 Día 13/04/15 a las 18:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, me puedes especificar un poco los datos del motorola g 2013? (o un link o así, pues no me queda claro a que modelo te refieres). Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 5 pulgadas Peso 139 gramos Procesador snapdragon 400 a 1.2 GHz Camara de 8 mpx Almacenamiento de 8 a 16 gb (expandible con micro sd) 1 gb de ram 2070 mAh Versión actualizable hasta 5.0.2 lollipop Precio ronda los 150 160
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de nuevo, crees, por ejemplo, ¿qué es mucho mejor que el honor 3c? es que el Honor lo puedo conseguir por 30 € menos...y para mi, 30 € cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor aparte tienes atencion al cliente y tiene siempre la ultima version de android.Además más mpx de camara y procesador Snapdragon .
Última edición por jonas1234 Día 13/04/15 a las 19:35:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||