|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira unas paginas mas atras publique el 3minit+mini view y ahora voy a subir lo mismo pero con el reloj centrado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Última edición por urkolink Día 13/04/15 a las 00:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea tio pero creo que es ese metodo el autorec aver si alguien te hecha una clable.Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado!!!
No sabía que exisitía ya el autorec de LP. Dejo el enlace por si alguno mas tiene el mismo problema. https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 (D802) LG G2 AutoRec-Lollipop
|
||||
|
||||
|
He mirado antes de postear, pero lo único que he encontrado para reinstalar el recovery sin poder acceder es el Metodo AutoRec, y es para KK. Valdrá también para LP o hay algún otro método? Goomanager, recovery tools y aplicaciones del estilo en estos casos valdría?
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podra instalar en un d805 ??
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, despues de varios come come de cabeza, he llegado a varias conclusiones.
1, el Knock code parece que se jodio con el Xposed, asi que de momento me desintoxicare de el hasta que mejore, y me he limitado a instalar el mod de bateria mas el Navbar en 24 y poner los dpi en 380 como hago habitualmente... 2 Los mods anteriormente descargados estaban mal, puesto que aun reinstalando todo limpiamente me daba fallo, y ahora despues de descargar nuevamente me funcionan como deben... Ahora tengo que probar lo de abrir el ultimo mod del maestro desde system app, para ver si desde ahi peta, porque me da el mismo fallo que al compañero... Gracias por las ayudas colegas! Por lo demas de lujo! Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso queria yo saber, si alguien lo tenia y le va bien.... A ver si le hecho otro rato, y lo arreglo, ya he hecho varios flasheos y me ha tocado 1 poco la moral... La cuestion es que a mi no me despertaba la pantalla con el Knock Code, a ti si, supongo... No?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar el xposed me salta un fc continuo y se me bloquea. Tengo que hacer un restore de la copia guardada.
|
||||
|
||||
|
buenas otro mods os dejo por aqui,reloj centrado+3minit+mini view
https://www.dropbox.com/s/30210sp78d...20V12.zip?dl=0 saludos
|
||||
|
||||
|
buenas otro mods os dejo por aqui,reloj centrado+3minit+mini view
https://www.dropbox.com/s/30210sp78d...20V12.zip?dl=0 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996564 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me va genial!!Yo tambien hice lo de el autorec y flashee todo otra vez y decir que va perfecto.De bateria ya se va estabilizando y no hay queja.Decir que los problemas de cobertura o la no llegada de whatsapp era debido a que sustitui el whatsapp Plus por el reborn y de ahi venia el fallo que por lo visto tiene ese bug.Muchisimas Gracias por la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin video?? que creo que lei hace ya tiempo que estaba apuntito??
gracias cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien he conseguido crear un mod nuevo,velocidad de internet en la barra de estado.aver si os gusta.saludos