|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el flashtool, hay que hacer alguna cosa rara?
Como entrar en flash mode y demas? O es más sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ansia viva tambien me puede, pero prefiero espero a una version mas Local que la MEL nos queda lejos
Por cierto, lo pregunté mas atras; Con esta version de Lollipop, tambien se puede hacer un .ZIP flasheable y personalizado con Dual Recovery (2.8.9) + Root con PRFCreator como con KitKat 4.4.4?
|
||||
|
||||
|
a mi el ansia viva tambien me puede, pero prefiero espero a una version mas Local que la MEL nos queda lejos
Por cierto, lo pregunté mas atras; Con esta version de Lollipop, tambien se puede hacer un .ZIP flasheable y personalizado con Dual Recovery (2.8.9) + Root con PRFCreator como con KitKat 4.4.4? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
blueducklll, JuanKVargs, wixmil, echad un vistazo a este link:
https://www.wayerless.com/2015/03/ap...-y-z3-compact Seguid esos pasos y no tendréis problemas. La que estamos instalando prácticamente todos es la MEL (C6903_14.5.A.0.242_Customized_MEL.ftf). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
blueducklll, JuanKVargs, wixmil, echad un vistazo a este link:
https://www.wayerless.com/2015/03/ap...-y-z3-compact Seguid esos pasos y no tendréis problemas. La que estamos instalando prácticamente todos es la MEL (C6903_14.5.A.0.242_Customized_MEL.ftf). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Chilito nada aún, equipo liberado. Cada tanto reviso PC Companion u OTA y ... nada
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Venezuela! ya instalando Lolipop! en unos minutos les cuento como va...
Última edición por Daniel_War Día 13/04/15 a las 18:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho me estais poniendo los dientes largos largos. Para instalar el zip de prepo es conveniente hacer todos los wipes o no es necesario???
|
|
|
||||
|
||||
|
como se rootea esta versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
prepo84 he intentado instalarla a través de Multirom y me ha tirado un error. Sabes de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber para que quede claro el zip que he creado teneis que ser root antes.y tener dual recovery se instala por recovery como siempre se mete. el punto zip en la sd y se flashea y listo previo wipes,si haceis todos mejor asi instalais en limpio.
|
||||
|
||||
|
Se me queda el flashtool en Processing fota-reset.ta alguien me ayuda?
|