|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho claramente....a ese precio no se te va ha enviar el teléfono. De hecho esta mañana han tenido s6 oro de 32gb, y los han dado con el precio nuevo. Ahora solo tiene 14 S6 en blanco. Pero con los precios nuevos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho claramente....a ese precio no se te va ha enviar el teléfono. De hecho esta mañana han tenido s6 oro de 32gb, y los han dado con el precio nuevo. Ahora solo tiene 14 S6 en blanco. Pero con los precios nuevos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tocate las narices que poca vergüenza... que nos queda para conseguir el teléfono? Alguna forma de reclamar?
|
||||
|
||||
|
S6 edge 64gb negro x 139€ más 22x24 con la Red L y un 30% de dto x ser de ono |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho como reclamar, enviando la oferta a [email protected] y pelear todos los días... No queda otra y que están llamando a los que tienen dicha oferta, esto último ya no se si creerlo no.
|
||||
|
||||
|
Me han dicho como reclamar, enviando la oferta a [email protected] y pelear todos los días... No queda otra y que están llamando a los que tienen dicha oferta, esto último ya no se si creerlo no.
![]() Porque yo lo saqué por renovación. Si yo pudiera.. lo haría mañana dependiendo de lo que me digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo me lo han dado en retenciones , no se si vale para todo...
|
||||
|
||||
|
@_lokiyo_ cuando accedes a verificar en que estado esta tu pedido, que es lo que pone...? (http://www.vodafone.es/tienda/partic...-de-mi-pedido)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pedido , solo tengo la oferta que consta en la línea, lo saque por amagos, y era una pre reserva ! Cometieron el error de enviarme la oferta por correo así que a pelear toca... me ofrecen cambiar la oferta claro...
|
||||
|
||||
|
O por lo menos a mi me salen. |
|
|
|
|
||||
|