HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
sakis sakis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Hola a todos.
Me he registrado para hacer una pequeña aclaración, ya que tengo un m9 y hay opiniones EQUIVOCADAS sobre el.
Es cierto que el m9 se calentaba nada mas encenderlo (actualización al mamento y arreglado). Lo qye quiero decir esque la actualización que lo ha solucionado NO HA CAPADO EL PROCESADOR. Lo que ha hecho es poner la protección de temperatura QUE TIENEN TODOS LOS MOVILES y se encarga de reducir la velocidad de la gpu SOLO CUANDO SE CALIENTA COMO TODOS LOS MOVILES (parece que aun siendo algo normal con el 810 es mas acusado).
Algunos test muestran q la velocidad máxima de los núcleos es 1,5 pero no es así. Fijaos en el abriría por ejemplo que pone 1,5 pero también pone 28nm. Pues bien el tema es que son 4 núcleos a 1,5 y 28nm (los "lentos") y 4 núcleos a 2 y 20 nm pero antutu no los muestra por separado y da una información ERRONEA.
49000 EN ANTUTU PRIMER DIA Y AHORA NO ME BAJA DE 54000 Y ME HA HECHO UN MAXIMO DE 57000 AUNQUE NO SE A QUE SE DEBE ESTA VARIACIÓN.
Puedo pasar captura para el qye no se lo crea.
Conclusion: esperando actu para la cámara pero contentísimo con lo m9.
Hola Ragstorn. ¿Qué te parece la pantalla? La han puesto tan a caer de un burro en muchos sitios que no se qué pensar. A mi en concreto las Samsung me hacen daño a la vista y no me parecen nada naturales (pero se ve bien, lo reconozco) y mi hermano tiene un one M7 y me encanta como se ve la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Hola sakis. La pantalla bien la verdad es que la del m8 parece tener algo mas de brillo y contraste pero no se aprecia mucho y me parecen mas reales los colores del m9.
Personalmente creo que la gente ha exagerado mucho el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Hola sakis. La pantalla bien la verdad es que la del m8 parece tener algo mas de brillo y contraste pero no se aprecia mucho y me parecen mas reales los colores del m9.
Personalmente creo que la gente ha exagerado mucho el tema.
Correcto, estoy contigo como ya comente en su momento, los colores mas reales y menos vivos, si le dieran mas brillo quizas los colores no serian tan reales, a plena luz del dia se ve fenomenal, incluso mejor que el m8, la covertura impresionante y la camara, que tanto se quejan los que no lo tienen, es fantastica! A ver cuanto mejora con la proxima actualizacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Correcto, estoy contigo como ya comente en su momento, los colores mas reales y menos vivos, si le dieran mas brillo quizas los colores no serian tan reales, a plena luz del dia se ve fenomenal, incluso mejor que el m8, la covertura impresionante y la camara, que tanto se quejan los que no lo tienen, es fantastica! A ver cuanto mejora con la proxima actualizacion...
Ponnos unos pantallazos de la batería?
Please
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Please
Izan, he visto hoy el m9 en el escaparate de una tienda Vodafone y madre mía, como he flipado.
¡¡ QUE BONITO ES!!
No pude tocarlo ni nada pero que bonito es, le saque una fotito
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Izan, he visto hoy el m9 en el escaparate de una tienda Vodafone y madre mía, como he flipado.
¡¡ QUE BONITO ES!!
Ciertamente de cerca y en la mano luce mucho más.
Lo agarras y dices uuuaaahu.
Está muy bien rematado, todo alineado, ajustado, calidad por los 4 costados.
Me da rabia que HTC ayudó a poner en la cumbre a Qualcomm con el HD2 y primero pasó de ella al no darle prioridad en los procesadores tope de gama ( el one máx iba con snapdragon 600 cuando ya salía el 800 ) y ahora le carga con este 810 que esperábamos una evolución y ha acabado siendo una involución.
Lo peor es que Nvidia ya le salió mal con el HOX, ahora prueban con el mediatek, y la verdad es que no queda mucho más. Quizás deberían de haber esperado y probar con Intel como Asus, pero no se las reviews que he visto del Asus le he visto pegar unos tirones guapos guapos.
En cuanto a que es un refrito, pues mira el S6 flat, exactamente igual que el S5, salvo los materiales, pasó que ya dio HTC hace dos años con el One, pero con sólo que le dieran un aire un poco distinto, ya estaba. Sin ir más lejos una parte de delante toda de cristal ya le hubiese dado un salto brutal.
En fin que sigo a las vueltas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Me encanta el htc one m9, mañana llega el mío.
Pero decir que el s6 es un refrito del s5 cuando cámara con 1.9 de apertura focal, la ram, el procesador, me memoria, materiales, TODO es distinto. No es cierto que sea un refrito

Cada uno tiene lo suyo, y sobre gustos los colores, para mi htc en diseño no tiene rival, ni en sonido tampoco. Pero de ahí a decir que por ejemplo es un refrito pues no es cierto simplemente. No es justo.

Por desgracia no existe el teléfono perfecto, lo que tiene uno carece el otro y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pero decir que el s6 es un refrito del s5 cuando cámara con 1.9 de apertura focal, la ram, el procesador, me memoria, materiales, TODO es distinto. No es cierto que sea un refrito

Cada uno tiene lo suyo, y sobre gustos los colores, para mi htc en diseño no tiene rival, ni en sonido tampoco. Pero de ahí a decir que por ejemplo es un refrito pues no es cierto simplemente. No es justo.

Por desgracia no existe el teléfono perfecto, lo que tiene uno carece el otro y viceversa.
Al final te pasaste al m9? Creí que estabas en contra de el, de hecho eras uno de los más críticos. Me alegra ver que te has pasado a él al final. Disfruta del bicho y comentanos las impresiones con el .
A lo que izan se refiere, sino me equivoco, es que en aspecto, quitando materiales, el s6 es igual al s5, por eso lo dice.
Sino me equivoco, también dice que el m9 debería haber tenido algo más diferenciador, como más cristal, aunque para mi lo prefiero así, veo medio frágil el cristal. Aparte de que me encanta el diseño así, y las mejoras que le han hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Hay que ser crítico con todo
Soy más partidario de resaltar los fallos y carencias que de cantar las virtudes, salvo que estas sean tan, tan, tan increíbles que sean dignas de eso.

Y si, hoy me llega, pero no quita el cantarle a htc las verdades del barquero referente al tema del procesador. Lo mismo que a samsung el tema de la batería que tiene y no llevar un simple lector de tarjetas microSD.

Cada uno está claro que tiene sus necesidades y sus gustos. Y poco se puede decir contra el diseño en general que tienen los htc, que personalmente opino que son los más bonitos de todos los android
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final te pasaste al m9? Creí que estabas en contra de el, de hecho eras uno de los más críticos. Me alegra ver que te has pasado a él al final. Disfruta del bicho y comentanos las impresiones con el .
A lo que izan se refiere, sino me equivoco, es que en aspecto, quitando materiales, el s6 es igual al s5, por eso lo dice.
Sino me equivoco, también dice que el m9 debería haber tenido algo más diferenciador, como más cristal, aunque para mi lo prefiero así, veo medio frágil el cristal. Aparte de que me encanta el diseño así, y las mejoras que le han hecho.
Hay que ser crítico con todo
Soy más partidario de resaltar los fallos y carencias que de cantar las virtudes, salvo que estas sean tan, tan, tan increíbles que sean dignas de eso.

Y si, hoy me llega, pero no quita el cantarle a htc las verdades del barquero referente al tema del procesador. Lo mismo que a samsung el tema de la batería que tiene y no llevar un simple lector de tarjetas microSD.

Cada uno está claro que tiene sus necesidades y sus gustos. Y poco se puede decir contra el diseño en general que tienen los htc, que personalmente opino que son los más bonitos de todos los android
Si repasas mis posts veras que he cargado contra HTC hasta en su facebook por el M9, podrían haber dado el salto y se han quedado en migajas.
En el tema del refrito, efectivamente me refiero a la forma, en muchas reviews se comenta, si los ves de lejos, sobre todo el negro y el blanco, no los puedes diferenciar, ojo en forma. En materiales es otra cosa, y como comenté, un salto que ya había dado HTC hace dos años.
Destacar la multitud e infinidad de troleadas que hemos sufrido por el aluminio versus policarbonato, y sin embargo ahora nadie sale a adorar el plástico, cuando antes era lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
DieguiitoLosy11 DieguiitoLosy11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One M7
Hola. Yo tengo mi HTC One M7 desde hace casi 2 años (en octubre aprox. acaba mi permanencia) y estoy encantado con él. Pero claro, cuando se me acabe el periodo de permanencia quería cambiar ya de terminal (2 años en un smartphone se notan muchísimo). Quería seguir con HTC, porque su software, diseño y sonido me encantan; pero no sé si vale la pena adquirir este M9. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
DieguiitoLosy11 te lo recomiendo por completo y mas sabiendo que vienes del m7, si tuvieras el m8 lo vería un cambio innecesario pero desde el m7 si que vale la pena.
Ya hace tiempo que las mejoras en los móviles frenaron el avance frenético que tenían por eso creo que no es necesario cambiar una gama alta cada año. En tu caso que pasas desde el m7 lo notaras bastante.

Última edición por Ragstorn Día 15/04/15 a las 15:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ QUE BONITO ES!!
Nadie se ha dado cuenta...pero Vodafone se ha columpiado en el escaparate. ¡¡¡¡ESO ES UN M8!!!!

Vodafone no lo tiene en metal, tiene que ser en gris oscuro, el hueco del sensor de proximidad es tan alto como la camara delantera en el M9...el M9 tiene menos agujeritos en los altavoces (esto me lo he inventado por que no los he contado)

Asi que si el M8 que has visto te ha gustado el M9 es mas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Please
mañana por la mañana hago unas capturas antes de cargar y las cuelgo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie se ha dado cuenta...pero Vodafone se ha columpiado en el escaparate. ¡¡¡¡ESO ES UN M8!!!!

Vodafone no lo tiene en metal, tiene que ser en gris oscuro, el hueco del sensor de proximidad es tan alto como la camara delantera en el M9...el M9 tiene menos agujeritos en los altavoces (esto me lo he inventado por que no los he contado)

Asi que si el M8 que has visto te ha gustado el M9 es mas perfecto.
Ay dios, ahora que lo dices, es verdad
El altavoz de arriba en el m9 es más pequeño
Hoy si pasó por ahí se los digo, pero vaya desastre ellos, que no saben ni lo que venden.
Aunque peor yo que me he confundido también.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ay dios, ahora que lo dices, es verdad
El altavoz de arriba en el m9 es más pequeño
Hoy si pasó por ahí se los digo, pero vaya desastre ellos, que no saben ni lo que venden.
Aunque peor yo que me he confundido también.
mira que estoy atento!!!!!jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira que estoy atento!!!!!jajajajaja
Ahora que me fijo, no nos hemos dado cuenta, pero el botón de volumen es grande, de ahí que sea el m8, mira que no darnos cuenta tampoco
Yo no soy de Vodafone, pero mañana voy y les corrijo, que les veo capaces de no saber que movil es ese y de venderselo a alguien. Aunque a ver que cara ponen

Última edición por KikeChD Día 15/04/15 a las 23:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo capturas de consumo en el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000041
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 19:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /