![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tampoco me entraba y era cambiar la opción en ajustes rendimiento asignar un perfil por cada aplicación o algo así.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido probar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Sabéis si los tweaks de miui son compatibles con esta rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer mil cosas... hay alguna rom lolipop que funcione correctamente? Es decir, que no tenga bugs importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un bug del hdr de la cámara que, si haces la foto en horizontal con los botones de volumen hacia arriba da fc y no se si el bluetooth va bien. |
|
|
|
Sabéis por qué se me quedan los datos activados consumiendo en algunas aplicaciones? Quiero decir, cuando salgo de una app, parece que se queda conectado a ella el Internet y va consumiendo... Si no, comprobadlo con esta captura
|
|
|
|
desactiva las conexiones automáticas en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, si al final en ajustes, dentro de datos o consumo de Internet o algo así, hay una opción para quitarle que gaste datos en segundo plano, no lo encontraba, gracias!!
Pd: @carlosseyone por cierto qué llevas para la barra de estado que se pone del mismo color que el frontal de la app? Un tema o módulo de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En 5.1 hay una beta de xposed... Funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, si funciona. Pero, hay muchos módulos de xposed que no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se refieren a vincularlo por bluetooth, el mio lo hace sin problemas, cero desconexiones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xposed alpha 2.0 creo que es funcionando sin problemas + el módulo lolistat (barra de estado según el color de la app). Gracias!
|
|
|
|
yo llevo xposed, no funcionan todos los módulos, mira unos post más atrás para ver cuales funcionan!
|
|
|
|
|
|
Ya ya le he echado un ojo, gracias;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||