|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer el tuto, pero no me aparecen los SDCXXX, sólo esto:
https://lh6.googleusercontent.com/-U...413_160357.jpg Alguna idea? Estoy algo jodido sin móvil... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer el tuto, pero no me aparecen los SDCXXX, sólo esto:
https://lh6.googleusercontent.com/-U...413_160357.jpg Alguna idea? Estoy algo jodido sin móvil... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me sale el tuto que tengo un mac y a no ser que no quede más remedio paso de bajarme un windows y virtualizarlo. A ver si puedo recuperar mi telefono porque no hay manera de salir del fastboot, ni con ninguna combinación de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el lg g2 verizon vs980
disculpa a mi verizon tiene las mismas semejanzas pero el mio esel modelo vs980 crees que funione y si es asi podrias pasarne los links Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta, mi lg g2 d800, enciende, luego muestra el logo de LG y al momento queda la pantalla en negro, pero el tactil funciona porque vibra cuando lo toco, tambien suena la musica con los audifonos, no sabes que pueda ser? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con un g2 que no tiene ni recovery ni modo download ni lo reconoce el pc de ninguna de las maneras que le conecto.
Ya he metido Ubuntu y en el paso de obtener el sdx no sale ningún número y de ahí no puedo pasar. He probado a inventarme el sdb pero nada. Alguna solución antes de llevarlo al sat? Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con un g2 que no tiene ni recovery ni modo download ni lo reconoce el pc de ninguna de las maneras que le conecto.
Ya he metido Ubuntu y en el paso de obtener el sdx no sale ningún número y de ahí no puedo pasar. He probado a inventarme el sdb pero nada. Alguna solución antes de llevarlo al sat? Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk ![]() ( mejor al SAT si no quieres complicarte )
|
||||
|
||||
|
Placa base nueva en el sat han puesto y sólo ha tardado 6 días con puente de por medio. Mejor imposible.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien de Bogota Colombia que halla podido revivir su G2 tengo el mio muerto y le pasa lo mismo que dice al comienzo del post, cuando lo conecto a windows me abre varias unidades de disco, me sale el logo de LG pero luego se queda la pantalla negra pero no le he podido revivir por que no he conseguido Linux , por favor ayudenme estoy desesperado con mi celular muerto estoy dispuesto a pagar para que me lo revivan. Si alguien me puede ayudar le ruego me envié un mensaje con sus datos de contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo un problema y es que cuando meto gdisk -l /dev/sdb36 me sale lo de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hice todos los procedimientos que dice el tutorial, pero aún así mi teléfono no pasa del lago, enciende, el Led comienza a parpadear pero no pasa del logo, ¿existe alguna forma en la que pueda copiar los archivos que tenía en el móvil mientras esté brickeado? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por este problema y al final he conseguido entrar en modo recovery y reinstalar.
Cada vez que dejaba el botón de encendido pulsado se reiniciaba, pero antes de poder hacer la combinación de botones me salía los mensajes de error que aparecen en el primer post, luego la pantalla se ponía negra (a pesar de que el movil se quedaba encendido, se ve un negro con un ligero brillo). Al final y después de probar muchas veces he dejado el botón de encendido más tiempo que las otras veces, no sabría decir cuanto, el caso es que se ha apagado totalmente. Una vez apagado he arrancado con la combinación de siempre (power+vol- y power). He entrado en el recovery (en mi caso twrp), he hecho wipes y reinstalación (en mi caso la evomagix lollipop). Después he vuelto a guardar el teléfono de emergencia ![]() Igual este problema tiene sus variantes y lo que a mi me ha servido a otros no les vale, no está de más probar antes de lanzarte ha instalar ubuntu y todo lo demás. PD:Si alguien más ha comentado lo mismo que yo, siento haberlo repetido pero no he leido todo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos del tutorial y se instala todo, pero estoy igual que alguna persona que ha comentado antes. Ahora solo puedo entrar al recovery de Lg pero no hace nada, solo tengo opcion al factory reset que se queda atascado ahi. No tengo dowload mode y ni ubuntu ni windows reconocen el telefono, no se como solucionarlo. Si lo enciendo se me queda en el logo de lg y no hace nada se queda ahi. Ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo de error verification boot y no me pasaba del logo de LG despues de unos flasheos erroneos. Seguí el tutorial de este chaval del video que viene siendo lo de instalar los .Tot y perfecto.
Espero que os ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Hola alguien de Bogota Colombia que halla podido revivir su G2 tengo el mio muerto y le pasa lo mismo que dice al comienzo del post, cuando lo conecto a windows me abre varias unidades de disco, me sale el logo de LG pero luego se queda la pantalla negra pero no le he podido revivir por que no he conseguido Linux , por favor ayudenme estoy desesperado con mi celular muerto estoy dispuesto a pagar para que me lo revivan. Si alguien me puede ayudar le ruego me envié un mensaje con sus datos de contacto.
![]() Gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues tenia exactamente el mismo problema. hice lo que en este tuto describen después de intentar varáis veces lo logre. pero algo que aquí no dicen, que pero si en xda es que no se puede poner el recovery original; y es ahí donde cometí el error ahora el teléfono se me queda en el logo de LG; ahora puedo ver la carga del telefono, puedo entrar a modo download y a la pantalla blanca para restaurar el teléfono, entre para ver si estaba mi recovery y lo que hice fue borrar lo datos personales es decir no sirvio, pareciera que es fácil seguir otro tuto como el de los .tot pero aquí viene mi gran problema el computador no reconoce el cel cuando esta en modo recovery se queda en los puntos azules pero si lo reconoce cuando esta pegado en el logo intentando prender. supongo que es un problema de drivers ya me duele la cabeza de buscar los drivers y siempre son los mismos, agraceria si alguien me puede pasar algunos o me pude ayudar con el problema. como estrés adicional me compre este cel hace 3 dias es un D-805.
|