|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros los problemas os han dado con alguna rom en particular o a sido en general, por que a mi con las ultimas de cm12 me ha empezado a fallar pero le puse oxygen y no falla pero no lo veo bien del todo, no se si mandarlo a la garantia y que me den otro.
Última edición por spooksjl Día 13/04/15 a las 15:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros...
Yo con lo que me mandaron y siguiendo los pasos ahora TODO perfecto... Dos horas de uso a tope, y ya sabeis que a mi se me colgaba directamente, no me dejaba ni meter el pim a parte de darme mucho retraso al tocar la pantalla o directamente no hacer ni caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros...
Yo con lo que me mandaron y siguiendo los pasos ahora TODO perfecto... Dos horas de uso a tope, y ya sabeis que a mi se me colgaba directamente, no me dejaba ni meter el pim a parte de darme mucho retraso al tocar la pantalla o directamente no hacer ni caso. ![]() Ese es el zip que le pasan a todo el mundo antes de decirte que te ofrecen un reemplazo. Has tenido mucha suerte que lo sepas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de hacer.... Os explico para ir al grano...
Apagamos el terminal. Boton on/of y volumen + Una vez entre en modo fastboot lo pinchamos al pc ( ojo primero que en el pc tengamos los drivers instalados y lo reconozca perfectamente) Entonces vamos al archivo que os deje el enlace que habremos descomprimido en nuestro pc... 1.- ONEPLUS ONE - 0.BAT ( NO HACE NADA EL TLF) 2. - ONEPLUS ONE - 1.BAT ( NO ME HIZO NADA TAMPOCO) 2.- ONEPLUS ONE - 3.BAT ELEGIMOS SI 16 O 64 GB SEGUN NUESTRO MODELO, SE REINICIA Y DESDE 0 Entra en version cyanogenmod 11.0-XNPH44S ANDROID 4.4.4 KERNEL 3.4.0-CIANOGEDMOD-GD8C0761 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que os puse el video que se quedaba k.o, pero literalmente... ahora perfecto... eso si, me pide una actualizacion y ya no se si hacerla o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si yo hice esos pasos, a mí no me funcionó, a mi ni a nadie. Por eso nos los reemplazaron |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse ticket ayer con video (utilizando screencast usando la aplicacion de multitouch tester) y con fotos que demuestran que el movil esta intacto (Salvo la foto sin la tapa trasera). Hoy me han contestado pidiendome que ponga el fix y ni de coña ha funcionado. ¿Me pediran mas fotos y mierda o me abriran RMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problemas es parecido al vuestro.solo que en mi caso el unico fallo que me da es al escribir rapido en el teclado(ya sea el swiftkey o el de google).todo lo demas va finisimo(scroll fluido y sin lag y no se queda colgado).alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, todo fetén excepto al escribir cuando está caliente. Como no sé si va a ir a más he abierto incidencia mandando fotos y vídeos, por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros...
Yo con lo que me mandaron y siguiendo los pasos ahora TODO perfecto... Dos horas de uso a tope, y ya sabeis que a mi se me colgaba directamente, no me dejaba ni meter el pim a parte de darme mucho retraso al tocar la pantalla o directamente no hacer ni caso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test del programa ese,y si pongo los dedos todos a la vez flipas, se vuelve loco haciendo toques fantasma...con ese video vale? Lo te hecho con screencast
|