|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es "sí". Tendrás las 'rayas' siempre y cuando tengas "mezclado" partes de KitKat con Lollipop, por así decirlo. Y dado que tendrás el bootloader de Lollipop y el resto del sistema KitKat... Pues eso! |
|
|
||||
|
||||
|
gptSTOCK.bin
no encuentro ese archivo que dice el compañero, otra cosa no veo que ponga como bajar de stock lollipop a stock kitka, solo de gpe a stock debo ser muy torpe y acojonado con el tema pero quiero bajar de stock llolipop a stock kitkat y sin rallitas en la pantalla, se puede hacer eso? como? por favor una alma caritativa que me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, actualmente tengo Identity Crisis V005 en mi moto g y quiero volver a la stock pero dentro de los firmware de mi pais solo esta hasta 4.3 (dentro de lo que he leido parece que en versiones inferiores a 4.4.4 puede dañar el celu), por eso quiero saber si puedo utilizar otro firmware, cual me recomiendan, lo que quiero es dejar el telefono con actualizaciones noramles de fabrica por que lo pienso vender. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, actualmente tengo Identity Crisis V005 en mi moto g y quiero volver a la stock pero dentro de los firmware de mi pais solo esta hasta 4.3 (dentro de lo que he leido parece que en versiones inferiores a 4.4.4 puede dañar el celu), por eso quiero saber si puedo utilizar otro firmware, cual me recomiendan, lo que quiero es dejar el telefono con actualizaciones noramles de fabrica por que lo pienso vender. Saludos
![]() Si el bootloader mantienes el de KitKat, flasheate si quieres una STOCK ROM 4.4.4 de Argentina o México o Brasil (no has dicho de donde eres, pero intuyo que de Latinoamérica). Aunque también podrías flashear de golpe la STOCK ROM 5.0.2 de Brasil, y así estar ya a la última ROM de Motorola. Desde aquí puedes conseguir esas STOCK ROMs. abajo de esa web, dale a 'export folder to CSV' y luego ese fichero ábrelo con una hoja de cálculo (Excel), y ahí ya filtras para que te resulte más cómodo buscar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes el bootloader desbloqueado, podrías ponerle casi cualquier STOCK ROM.
Si el bootloader mantienes el de KitKat, flasheate si quieres una STOCK ROM 4.4.4 de Argentina o México o Brasil (no has dicho de donde eres, pero intuyo que de Latinoamérica). Aunque también podrías flashear de golpe la STOCK ROM 5.0.2 de Brasil, y así estar ya a la última ROM de Motorola. Desde aquí puedes conseguir esas STOCK ROMs. abajo de esa web, dale a 'export folder to CSV' y luego ese fichero ábrelo con una hoja de cálculo (Excel), y ahí ya filtras para que te resulte más cómodo buscar. ![]()
Última edición por juanbautista09 Día 13/04/15 a las 16:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, para instalar de golpe la 5.02 de brasil sigo los mismos pasos de este post o realizo directamente los de [TUTORIAL] Restauración de firmware (Windows) (ya que no pienso hacer downgrade), dentro de las que busque elegí esta stock BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip. De nuevo gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realice el proceso con los pasos de este post y el celu no pasa del mensaje del bootloader desbloqueado, lo intento con los pasos de restauracion normal, al fin y al cabo no creo que tenga problemas con el bootloader ya que estoy lollipop (rom) y voy a pasar a stock, de todas formas alguien por ahi que me asesore, por que tengo otra duda en la carpeta del firmware me aparecen 4 de estos archivos system.img_sparsechunk (0,1,2,3) debo hacer el comando con todos o solo con los tres primeros. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seba
Última edición por aetbx Día 18/09/17 a las 12:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, flashea la ROM 5.0.2 con todos sus comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo descargue la version lollipop XT1032 brasil y lo instale en un XT1040 al reiniciar mi equipo se queda en bootloader, lo libere pero no puedo solucionarlo segui todos los pasos y aun no he pdodio alguien soluciono este problema? o solo tengo que esperar que salga la oficial para arreglarlo?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, has flasheado una ROM para un Moto G 'normal', en un Moto G 4G. Encima sin liberar el bootloader. ¿Y te extrañas de que no te arrancara?
Vale, ya has liberado el bootloader, pero tendrás el bootloader/sistema medio corrupto. Tendrás que esperar a que saquen una STOCK ROM 5.0.2 o superior para el XT1040, y flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me lei todo el post y no entiendo algunos terminos, pero lo principal que quiero saber es lo siguiente: estaba en stock 4.4.4 y luego cambie de rom a 5.0.2, mi duda es si puedo bajar de nuevo a 4.4.4 instalando otra rom o tengo que seguir el post?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me lei todo el post y no entiendo algunos terminos, pero lo principal que quiero saber es lo siguiente: estaba en stock 4.4.4 y luego cambie de rom a 5.0.2, mi duda es si puedo bajar de nuevo a 4.4.4 instalando otra rom o tengo que seguir el post?
de antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo actualice via OTA a kk, despues descargue una custom rom 5.0.2, de alli mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para volver a 4.4.4 lo puedes hacer de cualquier manera, ya que sigues teniendo el bootloader de la más alta que hayas flasheado por fastboot (en tu caso la STOCK 4.4.4). O bien flasheas de nuevo como ya hiciste una STOCK ROM 4.4.4, o te instalas por el Recovery una Custom ROM 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que instalaste por fastboot fue una STOCK ROM 4.4.4, y luego instalaste 'encima' una Custom ROM 5.0.2, a través de recovery.
Pues para volver a 4.4.4 lo puedes hacer de cualquier manera, ya que sigues teniendo el bootloader de la más alta que hayas flasheado por fastboot (en tu caso la STOCK 4.4.4). O bien flasheas de nuevo como ya hiciste una STOCK ROM 4.4.4, o te instalas por el Recovery una Custom ROM 4.4.4. ![]() Gracias y disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te entendi hahahah, te explicare mejor con detalles para que me de a entender mejor, el moto g traía 4.4.2, me llego notificacion de actualizacion a 4.4.4 y lo actualice, despues rootie, hice wipe e instale 5.0.2, ahora quiero bajar pero no estoy seguro de si tengo que hacer wipe otra vez e instalar 4.4.4 como cualquier otra rom o tengo que seguir este post y hacer el downgrade correctamente
Gracias y disculpa la molestia ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detallado no te pudo explicar... Ya te dijo que si tienes el bootloader 41.13 (lo puedes verificar en la pantalla de fastboot) no hay problema, no necesitas este tutorial... Solo instala lo que quieras mediante fastboot o mediante custom recovery... Aquí lo que importa es que no tengas el bootloader actualizado...
![]()
|