|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a un que se que esto es de root algunos a fortunados ya lo conseguimos y queria aprobechar para preguntar alguna manera de subir el volumen de tonos videos musica etc.
por que no entra en modo ingeniero y las apk que probe ninguna valio para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte Blade Apex 2 root
Buen día, disculpen hay noticias sobre el root ?. Con el metodo único que esta en dailymotion lo he intentado pero no lo logro, dice que funciona para la nueva actualización de sistema, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seuerte!! a mi no me detecta el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado adquirir este cel. La pantalla es muy mala? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería saber si alguien de los que tienen este teléfono an podido actualizar a lollipop o si este terminal tendrá esa actualización.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo por que parece buen móvil
|
||||
|
||||
|
Buenas todos, he estado siguiendo esta conversacion, tambien tengo el orange Hi 4g y como a la mayoria me ha sido imposible rootearlo (no sera por intentos...)
El caso es que hoy he visto en el video del youtube del tutorial para rootearlo que el chaval le ha estado enredando y que sabe porque no se puede rootear, y en su facebook ha puesto como hacerlo, pero yo lo he intentado y no me sale o no se como hacer la movida esa de borrar la SIM. Os dejo los enlaces (si se... que soy nuevo en esto de los foros) para que lo veais y lo intenteis si quereis. https://es-es.facebook.com/ComoRootearAndroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, os dejo el enlace de la pagina donde sale el apk con el que lo hice:
https://yadi.sk/d/iQlZl0cFeFguR |
|
|
||||
|
||||
|
algunos han conseguido liberar con esta app, yo no lo consigo: http://spaces.ru/files/?read=55729149
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de esas 2 últimas funcionan con el mío.
Sólo se quedan rulando hasta que se sale de la aplicación, o te pone garabatos en ruso la primera y en chino la segunda y dos opciones a elegir: Opción 1. Permaneces en la aplicación y no le ha hecho ni cosquillas. Opción 2. Se sale de la aplicación y ni cosquillas le ha hecho... ![]() ATENCIÓN: Lo he conseguido. ![]() He instalando baidu_super_root_3.0.2 (desde el enlace del comentario anterior y he actualizado a la última versión desde las opciones de la propia aplicación que hay en el desplegable de arriba a la derecha. Trasteando... No recuerdo con certeza el proceso como para describirlo paso a paso (porque está en chino, y una vez actualizada la app los menus son diferentes y no puedo emular lo que hice para explicarlo bien), pero no hay muchas opciones donde elegir. Una vez instalada la actualización he pulsado el botón central y ha tardado 5 segundos en rootearlo!!! Llevo siguiendo éste hilo desde hace más de un año y creo que éste método puede ser el que muchos estábamos esperando. Gracias por todas las aportaciones. Última edición por jamt_val Día 12/04/15 a las 01:01:21. Razón: Modifico comentarios conforme voy obteniendo resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de esas 2 últimas funcionan con el mío.
Sólo se quedan rulando hasta que se sale de la aplicación, o te pone garabatos en ruso la primera y en chino la segunda y dos opciones a elegir: Opción 1. Permaneces en la aplicación y no le ha hecho ni cosquillas. Opción 2. Se sale de la aplicación y ni cosquillas le ha hecho... ![]() ATENCIÓN: Lo he conseguido. ![]() He instalando baidu_super_root_3.0.2 (desde el enlace del comentario anterior y he actualizado a la última versión desde las opciones de la propia aplicación que hay en el desplegable de arriba a la derecha. Trasteando... No recuerdo con certeza el proceso como para describirlo paso a paso (porque está en chino, y una vez actualizada la app los menus son diferentes y no puedo emular lo que hice para explicarlo bien), pero no hay muchas opciones donde elegir. Una vez instalada la actualización he pulsado el botón central y ha tardado 5 segundos en rootearlo!!! Llevo siguiendo éste hilo desde hace más de un año y creo que éste método puede ser el que muchos estábamos esperando. Gracias por todas las aportaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me instalaba el supersu por el tema famoso de los binarios y no había manera de corregirlo, así que desinstalé el root chino y ahora por más que lo instale y desinstale no hay forma de volver a ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.
Baidu Super Root solo rootea temporalmente el Orange Hi 4G, en cuanto el telefono se reinicie, ya no funciona, y toca reinstalar el firmware para poder reinstalar el root. No os preocupeis, Megamejo y yo llevamos un tiempo dandole al terminal, ya tenemos acceso al FASTBOOT, y el root, hecho, en los proximos dias posteara el step by step guide para que todos podais rootearlo definitivamente. Aqui os dejo el enlace con la informacion http://forum.xda-developers.com/andr...tting-t3076536 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.
Baidu Super Root solo rootea temporalmente el Orange Hi 4G, en cuanto el telefono se reinicie, ya no funciona, y toca reinstalar el firmware para poder reinstalar el root. No os preocupeis, Megamejo y yo llevamos un tiempo dandole al terminal, ya tenemos acceso al FASTBOOT, y el root, hecho, en los proximos dias posteara el step by step guide para que todos podais rootearlo definitivamente. Aqui os dejo el enlace con la informacion http://forum.xda-developers.com/andr...tting-t3076536 ![]() Te comento que le hice root con baidu super root un par de veces (la primera se me fue al intentar poner supersu y reiniciar) La primera vez con el apk de megamejo y la segunda con el apk que postee yo y me funciona de manera permanente con el superuser chino, incluso despues de reiniciar (le puesto el Xposed con unos cuantos modulos asi que mira si he reiniciado veces xd) Me gustaria ponerle el supersu asi que estoy a la espera de algo mas estable, espero que funcione el vuestro, ya lo probare, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente espero es que ZTE libere los sources del kernel de android que usa este terminal, con lo que se podrian hacer custom roms.
Con mi investigacion al menos se puede customizar y flashear un recovery tipo cwm o twrp, eso si, hay que portarlo, de momento no hay nadie que parezca animarse a hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente espero es que ZTE libere los sources del kernel de android que usa este terminal, con lo que se podrian hacer custom roms.
Con mi investigacion al menos se puede customizar y flashear un recovery tipo cwm o twrp, eso si, hay que portarlo, de momento no hay nadie que parezca animarse a hacerlo. ![]() No podrías tu compilar el CWM recovery? Última edición por megamejo Día 14/04/15 a las 14:52:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||