|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, con todos los wipes, hasta el de internal sd. Ningún error de instalación, todo ok, restauración de App y datos con titaniun backup parte y otra parte con la aplicación backup de miui.
Buena fluidez, bonito. Funciona todo, batería calibrada. Detecta las dos Sim. Pero.... esta mañana amaneció apagado y casi con la batería consumida. Lo pongo a cargar y pasa en 10 minutos del 17% al 72%. Última edición por marauga Día 13/04/15 a las 07:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos detectados desde ayer:
-Lag en facebook y chrome (mucho!) -fc's del launcher (4 o 5) -El bluetooth del coche no muestra los títulos de las canciones Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a lanzar con esta, pero viendo que la instalación es una lotería...a unos bien y a otros fatal....sigo con la 5.3.13 que hasta la fecha maravillosa y a la espera de alguna que tengas mejoras mas sustanciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo vengo de la rom de Careca que tanto me ha gustado y estoy viendo la opción de instalarme la 5.3.13 de la que tanto habláis. ¿merece realmente la pena el cambio?
Ya me he bajado el archivo de la rom pero no sé donde encontrar el archivo FIX. alguien puede pasar el enlace?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la 5.4.10 os comento mi experiencia:
PROS: - Calidad del sonido. - Parece que el modo HDR funciona (no como en V5 pero parece que hace algo) - Las alarmas ya funcionan con con el móvil apagado. CONTRAS: - El fallo con la batería (En la próxima OTA ya estará solucionado) - Al reiniciar muchas veces no detecta la SIM - Por lo general noto que consume más RAM que las anteriores, al principio no, pera al cabo de 24 horas hay como 100Mb más de consumo de memoria, siendo habitual estar en torno de un 80% de la misma usada. Hice instalación limpia En cuanto a la fluidez he de decir que no he tenido problemas, excepto algún reinicio del Launcher al salir de la cámara y también algún lag por el exceso de RAM consumida. Habrá que estar atento a nuevas revisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalada el sabado y es desesperante. De bateria no va mal pero en cuanto abres chrome, adios. Lento, lento y lentisimo. Resulta que en cuanto abres alguna aplicacion se come la ram literalmente. Da igual que pongas que se cierren las aplicaciones al no usarlas. Y con el facebook lo mismo.
Hice una instalacion limpia, formateando incluso la sd pero nada. Pense que quizas era el XinternalSD pero no. Definitivamente me vuelvo a la 5.3.13 y ya veremos. Se esta viendo que hay gente a la que las ultimas rom les va bien y a otros que les va mal. Una pregunta, a los que va mal teneis el chip ese que cuando haces un dalvik y cache se tira un buen rato? Yo si que lo tengo y no se si vendran por ahi los tiros.... |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria volver a la 5.3 .13 pero no soy capaz de encontrarla me podriais ayudar gracias, acaro a mi al hacer dalvink me tarda como de 5 a 10 minutos
Última edición por cigarrete Día 13/04/15 a las 10:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalada el sabado y es desesperante. De bateria no va mal pero en cuanto abres chrome, adios. Lento, lento y lentisimo. Resulta que en cuanto abres alguna aplicacion se come la ram literalmente. Da igual que pongas que se cierren las aplicaciones al no usarlas. Y con el facebook lo mismo.
Hice una instalacion limpia, formateando incluso la sd pero nada. Pense que quizas era el XinternalSD pero no. Definitivamente me vuelvo a la 5.3.13 y ya veremos. Se esta viendo que hay gente a la que las ultimas rom les va bien y a otros que les va mal. Una pregunta, a los que va mal teneis el chip ese que cuando haces un dalvik y cache se tira un buen rato? Yo si que lo tengo y no se si vendran por ahi los tiros.... ![]() ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cigarrete el enlace está puesto unas páginas más atrás... Lo que no encuentro es el archivo multi themes FIX. ¿alguien lo tiene? hace realmente falta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo vengo de la rom de Careca que tanto me ha gustado y estoy viendo la opción de instalarme la 5.3.13 de la que tanto habláis. ¿merece realmente la pena el cambio?
Ya me he bajado el archivo de la rom pero no sé donde encontrar el archivo FIX. alguien puede pasar el enlace?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado volver a la 5.3.13 con wipes cache y me da error de framework.
Así que tendré que volver para atrás con instalación limpia y creo que me plantaré una temporada, porque desde que salí de Careca vamos en cada versión 1 paso para alante y 5 para atrás Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tambien me da error framework haciatiempo que no tenia tantos problemas con las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado version nueva, todavia no esta multi
[ROMs] MIUIv6 [V5.4.13][JasonOS][Unicom Version] [UnOfficial][Updated 13th Apr] Algo estan haciendo mal con las ultimas roms porque son muy inestables y lagean mas que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 5.4.10 me va perfecta, sin problemas con chrome ni lagueos ni cosas raras con el nivel de la batería, ni nada, y no es por llevar la contraria, de verdad. y por cierto a mi wipe cache y dalvik cache me lo hace en unos segundos. Última edición por monkey technology Día 13/04/15 a las 14:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
UP, alguna ayuda?
Mi problema es que cuando quiero usar datos en lugar de wifi (uso 2G), tengo que cambiar el modo de red a 3G para que funcionen los datos y luego así poder cambiar a 2G. Me pasa desde la primera versión que probé de esta ROM y es muy molesto, ya he probado con varias versiones de esta y nada, no se arregla. Estoy con Pepephone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chrome me va fatal pero por el bluetooth del coche si me muestra los titulos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||