|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar y solucionar el problema que me ha surgido.
Hace ya bastante que sabia que los MTK en el apartado del audio iban flojillos pero con una simple calibración desde el modo ingeniero en el mobileuncle por ejemplo podías cambiar los valores del volumen máximo y listo, a correr. Mi problema es un tanto extraño la verdad. El volumen del altavoz sin problemas pero ayer me decidí a cambiar el volumen del altavoz interno, es decir, el volumen de los auriculares, y ahora me pasa que cuando esta sin voz vale no se oye, pero en subirle una sola vez ya se oye al máximo ( que tampoco es que sea mucho..) y así se mantiene hasta que llega al tope. Es como si tuviera solo 2 divisiones de volumen, nada y todo. Jamas me había pasado y he investigado un poco por internet pero no saco nada en claro, solo he leído como se pone de una forma segura y tal pero al intentarlo no cambia... Que puede ser!?!? 😱 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente Antilife ya están enviando los de 3GB. Me ha llegado el tracking number. Sin embargo, aun no me salen datos con el tracking number que me han dado, supongo que tendré que esperar un par de dias para que salga la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos ya empiezan a enviar. Ami ya me han llegado los traks de geekbuying..oleole
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ecoo 04 desde hace un mes y todo perfecto. Recomiendo a todo el mundo que se lo compre!! Lo peor, el volumen del altavoz y la baja calidad del protector de pantalla que trae.
Ahora estoy interesado en conectarlo a la televisión por HDMI, como podría hacerlo? Slimport es compatible? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Flashtool.
Soy novato en esto de flashear roms para moviles chinos y hoy intentanto flashear una rom a mi Ecoo no se que ha apsado que ahora ni enciende ni caraga ni recovery ni nada de nada... Cuando vuelvo a repetir el proceso de flasheo y barra roja se quita para dar paso a la amariila, esta solo llega al 1% y luego se para. No consigo pasar de ahi y no se que hacer. Lo tengo puesto en modo download y sieeempre con el preloader desmarcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Flashtool.
Soy novato en esto de flashear roms para moviles chinos y hoy intentanto flashear una rom a mi Ecoo no se que ha apsado que ahora ni enciende ni caraga ni recovery ni nada de nada... Cuando vuelvo a repetir el proceso de flasheo y barra roja se quita para dar paso a la amariila, esta solo llega al 1% y luego se para. No consigo pasar de ahi y no se que hacer. Lo tengo puesto en modo download y sieeempre con el preloader desmarcado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Miguiuss pueba a darle a upgradre. No pasa nada. Yo puse una ROM para mi teléfono y me sucedió exactamente lo mismo. Le di a esta opción y genial todo. Eso sí, haz una copia de seguridad. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en camino. Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh My God, que lo han enviado un día antes de lo previsto, jajaja.
A ver lo que tarda en llegar, que NLPost no es para tirar cohetes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Han subido el precio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ecoo 04 desde hace un mes y todo perfecto. Recomiendo a todo el mundo que se lo compre!! Lo peor, el volumen del altavoz y la baja calidad del protector de pantalla que trae.
Ahora estoy interesado en conectarlo a la televisión por HDMI, como podría hacerlo? Slimport es compatible? Un saludo y gracias! ![]() es un punto que considero vital
|
|
|
||||
|
||||
|
Disiento.
El volumen de mi altavoz externo no sólo no me parece bajo sino todo lo contrario, suelo bajar el volumen. En cuanto a la calidad del sonido a mi me parece aceptable. Por supuesto todo es mejorable Estoy de acuerdo con lo que se dice del protector... Se raya con la mirada. |
|
|
||||
|
||||
Potencia si te llaman se escucha de sobras, según el sonido que pongas y para oír música si no pones auriculares en ningún móvil se escucha con calidad, ni los más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio...
Jajaja, día 15... Tengo la tablet programada para que todos los días se encienda a las 7.25, me levanto y oigo el sonido de notificaciones. Cuando abro la tapa y veo de qué se trata, era el email con la noticia de envío y con el numero de tracking! Dicho y hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha dado el tracking esta semana, aún no os aparece información en PostNL no? (Lo digo porque mi tracking es: RC*********NL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como me fue a mi, calculado como referencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994424 |