|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a meterle lollipop a mi z1 que ya esta Rulando.
Recomiendo a los usuarios que no le haya saltado que flasheen la europea,va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se bien como anexar una imagen (o igual no tengo permiso), pero en la Customized de Honk Kong ya hay una versión 23.1.A.0.726 ... espero luego podamos tener más información de que cambios tiene SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para el z3 vodafone confirma que ya está disponible... Esperemos que para el z2 no les quede mucho e incluso la suelten esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos resuelve los errores de x-reality, y así habrá valido la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto el Z2 y la tablet Z3 que tengo, ambos libres, siguen sin actualizarse...
Seguiré esperando... Me resisto a flasear...
|
||||
|
||||
![]() No te pierdes nada... Bueno sí, X-reality, super vivid, posibilidad de cerrar todas las tareas abiertas, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que ponga el cable para conectar con pc compartir, no encuentra actualización, ni por ota.
También no se donde os eh leído que Sony va arreglar lo de cerrar todo,como tenemos en kitkat para cerrar ventanas en second plane. A ver si lo encontráis, buscando. Poner en el navegador sony xperia z2 lollipop update |
|
|
||||
|
||||
|
Los del z1 igual, estan soltandola en todos los lados menos españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Device: Xperia Z2 (D6503) CDA: 1281-5473 Market: Hong Kong Operator: Customized HK Network: GLOBAL-LTE Release: 23.1.A.0.726 / R7C Size: 1,26 GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me anime a flashear y por ahora supercontento, y ahora a esperar el root :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia esperando???
era el mas abandonado con mi modelo D6502 y al final fui uno de los primeros de los que me llego la notificacion de actualizacion el mismo lunes que lo anunciaron tal como lo anuncio Sony ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Los firmware que salieron desde el lunes pasado llegaron sin ese tipo de errores, solo fueron con los primeros que salieron en los paises balticos, lo unico que le encuentro novedad es en el SmartLock no funciona bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo en el Note 3 sino en el Galaxy S5 un amigo se compro unos parlantes Bluethoot y se corta la musica a cada instante, lo ha hecho ver del ST y todos coinciden que es la actualizacion a lollipop ...... una lastima pagar tanto para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
considero que si eres un usuario normal que no le guste la personalizacion ni ser libre de tener como tu quieres el telefono que has adquirido con tu dinero, deberias regresar a IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|