ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
puchali86 puchali86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
El system me ocupa 5 Gigassss xq???

Hola buenas tardes, acavo de empezar en esto de instalar roms etc... weno despues de haber conseguido instalar lollipop en mi lg g2 despues de trastear mucho con el team recovery.

una vez instalado la carpeta system me ocupa 5 gigas esto porque puede ser? alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Aa mi 7 gb
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
puchali_vlc puchali_vlc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y esto es normal??? El stock ocupaba 3
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
Stock nunca que yo sepa ocupa tan poco
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Si es normal , a mi 5 casi
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Real en el G2 /system tiene 2.9Gb. Pero muchos fabricantes por medio de link simbólicos hacen creer que los archivos de otras particiones están en /system. Con lo que Android (o linux ya que viene de el) en el sistema tiene mas memoria de la real.

Mientra en "/sdcard" te quede el mismo espacio no deberias de asustarte. Bueno si, pero por que es tambien una emulacion. Es una carpeta de /data pero se le engaña al sistema para que la lea como una particion independiente. Esto significa que cuanto mas metas en /sdcard menos tendras para meter apps pero a mas apps menos tendras para meter videos, musica, fotos...

Por otro lado /Data no solo es para instalar aplicaciones de GPlay, tambien tiene las configuraciones de todo el sistema y estas app, caches, MODS... Mencion aparte para los archivos de Dalvik o ART que usa LP. Sobrepasan mas del doble de consumo de memoria que los de dalvik.

Te aseguro que en el S2 que /Data tenia 2gb y /sdcard era independiente de verdad en ROMs AOSP KK que dan a elegir entre dalvik y la "demo" que dio para adaptar las apps google a los desarrolladores. Con las misma apps en dalvik y recien instalada la ROM de 0 con "4 cosas2 instaladas vitales para mi tenia consumidos algo mas de 700Mb de esa particion, sin tocar ni actualizar nada pasar a ART y quedar poco mas de 500Mb. Si ART es mas completo y mejora el rendimiento, pero esta claro que no esta pensado para terminales viejos sin la scene detras que reparticione toda la memoria. Ese termial en pocos mese paso de ser mas que sobrado en /data e instalar medio GPlay a ir midiendo al milimetro lo que instalas para no tener problemas de espacio.

Si quiere el movil que te ponga que tiene consumidos 2TB en /system, no sera verda siempre y cuando te diga que tienes unos 24gb en data/sdcar libres (por lo menos en el de 32Gb, en el de 16 creo que ronda los 10gb para esas particiones dinamicas y no estaticas como el S2).

Espero os aya despejado la duda a todos con este mega-post.
Viejo 12/04/15, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mejor explicado imposible. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo pensaba que al instalar el lollipop y no haverlo hecho bien, tenia dos sistemas operativos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
camposjara camposjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Pues a mi system data me ocupa 21,72gb!!!! Ya he hecho varios hardreset y flasheado difententes rooms y no hay manera. Con todas las lolipop me pasa pero con kitkat no.
Alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bufff yo no puedo ayudarte. Lo unico que he visto que tenia un backup del recovery guardado en el movil y me ocupava 3 gigas, lo he pasado al pc
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y PORQUE algunos ocupa 5gb y a mi 7.66?
q puedo hacer?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
pues yo hablo de mi experiencia...en kk instalando un kdz con Cse , es decir borrando todo , me quedan libres 10,51 gb , mi g2 es de 16 , y haciendo lo mismo en lollipop , me quedan libres 9,27 . luego sin instalar nada mas , recien arrancado , se come 1,3 gb mas , cosa que a mi no me preocupa....

Última edición por manuelbe9 Día 13/04/15 a las 14:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias lo q me parece curioso es q algunos los ponga 5gb a a otros mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
pues yo hablo de mi experiencia...en kk instalando un kdz con Cse , es decir borrando todo , me quedan libres 10,51 gb , mi g2 es de 16 , y haciendo lo mismo en lollipop , me quedan libres 9,27 . luego sin instalar nada mas , recien arrancado , se come 1,3 gb mas , cosa que a mi no me preocupa....
Yo tambien note eso , pero como raziel-77 explica es cosa de lolipop , bueno y de lg , por que instala muuucha morralla...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puchali_vlc Ver Mensaje
Yo pensaba que al instalar el lollipop y no haverlo hecho bien, tenia dos sistemas operativos
No lo descartes, aunque no deberia, si habia casos con los primeros ports del Flex que una vez empezabas a cambiar de uno a otro de los muchos que salieron muchos notaron que tenian menos memoria.

Esta claro que alguno o mas de uno no hizo bien el cambio en la ROM y se iba comiendo espacio de aqui y de alla cada ROM por un lado y quedar todo echo un poco desastre.

Yo del Flex solo probe las de cloudy y las de acura si mal no recuerdo y estos son unos fieras para no tocar nada que no sea del G2 y adaptar lo que haga falta para no perder espacio sin sentido por ser de otro terminal. Con lo que no tuve problemas de espacios raros nunca.

En LP, si la ROM esta bien no deberia de cambiar mucho respecto a KK aunque tampoco existe mucha diferencia con los port del G3 en KK y estos tambien marcaban mas espacio que las KK en /system, aun asi yo seguia teniendo el mismo espacio en /data y /Sdcard, con lo que el resto me da igual, son particiones estaticas que no se usan asi que por que las de utilidad la ROM... pues casi lo prefiero. No olvidemos que LP usa la misma capa que el G3 en KK y aunque mas optimizada tambien tiene mas morralla que la engorda.

Cita: Originalmente Escrito por camposjara Ver Mensaje
Pues a mi system data me ocupa 21,72gb!!!! Ya he hecho varios hardreset y flasheado difententes rooms y no hay manera. Con todas las lolipop me pasa pero con kitkat no.
Alguna idea
¿Pero de espacio total que te marca en /data y /sdcard?

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Se come eso por que como dije los Odex de ART ocupan mas del doble que los usados por Dalvik y estos van en una carpeta de /data, echa cuentas el ejemplo que di con el S2 de dalvik a ART lo que chupaba de memoria.

PD: No olvides, que las apps de sistema tambien necesitan esos .dex (perdon siempre digo .odex y realmente son .dex... la costumbre jejejejej) y tambien se crean en esa carpeta de /data/dalvik-cache para ser mas exactos, esto es lo que hace la ROM cuando arranca por primera vez y te sale el pop-up tipico que te dice el nombre y numero de app y en total son "X" optimizar (o similar, segun la ROM, version de android y traduccion).
Viejo 20/04/15, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
camposjara camposjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Alguna idea
Ya esta arreglado. He realizado el procedimiento como cuando te muestra que tienes 16gb en vez de 32gb y he recuperado todo mi almacenamiento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado

Ya esta arreglado. He realizado el procedimiento como cuando te muestra que tienes 16gb en vez de 32gb y he recuperado todo mi almacenamiento. Gracias
¿Dónde está ese procedimiento?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /