|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una instalacion limpia, rom+fix2 y luego el mod y todo bn ni un solo reinicio ni nada raro va de locura!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien pasa se reinicia cuando le da ganas estaba mirando un video por youtube se se apago y asi otra des veces, me paso despues del fix y el mod, antes no te se decir porque no la tenia. volvi a mi backup espero la version final! gracias por el gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero reinicios y funcionando a la perfeccion salvo lo ya comentado de la multitarea y las cosillas de traduccion que comento accura que arreglaria en breve.... Eso si, sin xposed....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desconecto los datos se queda el icono en la barra de notificaciones. Soy pepephone. A alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este movistar No
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene muchos fallos a pulir, y mira que va bien, pero, cito:
llamandome, se ha reiniciado. el multi tarea no va bien jugando al candy me cierra el juego cuando le da la gana intento ver un video de youtube y se cierra y de cuando en cuando se reinicia., muyyy de cuando en cuando, pero ya sabes, cuando mas falta te hace , plof........... pero como experiencia lollipop buena, gracias por dejarnos probar esta buena rom. aunque para el dia a dia , falla. |
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene muchos fallos a pulir, y mira que va bien, pero, cito:
llamandome, se ha reiniciado. el multi tarea no va bien jugando al candy me cierra el juego cuando le da la gana intento ver un video de youtube y se cierra y de cuando en cuando se reinicia., muyyy de cuando en cuando, pero ya sabes, cuando mas falta te hace , plof........... pero como experiencia lollipop buena, gracias por dejarnos probar esta buena rom. aunque para el dia a dia , falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismos con mis cascos bluetooth. Despues de dos dias intentandolos conectar lo conseguí. En mi caso solo le eche bastante paciencia y encender los auriculares varias hasta que los detectara. Solo me paso con los auriculares, porque con otros moviles el bluetooth los detecta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo sin xposed y, salvo lo ya conocido de la multitarea, las traducciones y el fallo en la cámara doble, todo lo demás perfecto, sin reinicios ni nada raro
|
||||
|
||||
|
Una cosilla es por si alguien puede probarlo o es paranoia mia, el led trasero se enciende antes de que llegue el mensaje... Podeis probarlo jejejeje... Es que lo tenia boca abajo lo veo iluminarse y al momento llega el mensaje y lo he probado varias veces y pasa lo mismo.. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado por todos los medios que los archivos del parche sean lo mas parecidos a los de que ya teneis instalados.
Esto lo hice asi para evitar que tengais que hacer wipes. Pero a los que teneis reinicios no os quedara mas remedio que hacer wipes. No tiene que ver con el kernel sino con el framework. Y los datos almacenados de la v4 en el telefono. Cuando metes el zip los datos de android se actualizan, pero no los datos de apliacaciones que van en otra carpeta. Los datos entran en conflicto con las nuevos y se reinicia. Los fallos de iconos y traduccion viene por la misma razon y ya lo tengo arreglado. Me falta la multitarea. Lo de la camara es una tonteria que tambien ya esta arreglada. Pero ya no voy a sacar ningun parche mas. Sera una V5. Pero que no va a quedar mas remedio que hacer wipes mientras saco la V5, si cuelgo otro parche tendre quejas de reinicios. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 13/04/15 a las 14:03:33. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien sin meter el fix ni el explosed. Y en informática hay una ley que si funciona no lo toques, así que se queda así.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo acura esperaré la versión 5 de este grandioso trabajo. Con los retoques que comentas! Ya la multitarea.la cámara la traducción y demás cosas. Gran aporte. En mi 806 funciona muy bien salvo los bug que comentan y en mi caso nunca tuve ningún reinicio. A la espera!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al conectarme a red wifi. D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes dalvick y cache, y ningún reinicio en 8 horas, cuando ayer 3 en 5 horas después de meter fix2
Ah! Y llevo de todo.... Xposed, mods, liteo y apps metidas en system, y restaurar data de apps de rom evomagic stock lolli. En cuanto haya v5 va pa dentro limpia. Última edición por kacarot Día 13/04/15 a las 15:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, puesto el fix 1 y luego el fix2 y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sin reinicios llevo fix2 xposed, greenify, g3tweaks, holo themer...
Hice wipe cache, dalvik cache, rom. V4, flash moden d805 de júnior, fix v2. Reiniciar a sytem. Instalar xposed, y todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo reparado me falta la multitarea que solo deja dos alplicaciones. Como no tira fallo me esta costando un mundo poder localizar el bug. Pero lo encontare ya mismo.
Voy a subir el FIX3, he dicho que no lo iba hacer pero he pensado que mejor testear y localizar entre todos los fallos ahora y subir una v5 perfecta en casi todo. Sois muy buenos localizando fallos asi que os subo el FIX3 y entre todos pulimos la salida de la proxima v5. Como digo ya funciona todo, tanto en la camara como como las traducciones y la eleccion de programas. Solo me falta que yo haya visto la multitarea. Tiene el killer altisimo y no veo donde bajarlo en los smalis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de todo desde el recovery y haz una prueba del FIX3. Sino te funciona bien haz wipes a todo y vuelve a tu copia. No habras perdido nada, bueno como mucho un par de horas de tiempo. Un saludo