|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, de dia sobre todo el enfoque ha mejorado, lo que no me convence es el tiempo de acceso a cámara desde pantalla de bloqueo hasta que te deja disparar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo y poner el de kitkat...como hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Light Manager si ha resuelto el problema, pero estoy recopilando los bugs más comunes e importantes para reportarlos a LG.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que les falla el led!
Yo tenia ese problema y me resistía a poner otra app. Leí por XDA (no recuerdo para poner el enlace) pero haciendo un hard reset "Restaurar datos de fábrica" desde el mismo teléfono se ha solucionado. Si lo queréis probar, con el fastidio de volver a instalar todas las app o usar TB; debéis tener desmarcada Copia de seguridad de datos y Restauración automática antes del Hard Reset. A mi me ha sido efectivo 100x100, e incluso aunque parezca absurdo, diría que ha mejorado el sonido. Un saludo. Version 5.0.2 (v30a-EUR-XX) instalada por kdz |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que les falla el led!
Yo tenia ese problema y me resistía a poner otra app. Leí por XDA (no recuerdo para poner el enlace) pero haciendo un hard reset "Restaurar datos de fábrica" desde el mismo teléfono se ha solucionado. Si lo queréis probar, con el fastidio de volver a instalar todas las app o usar TB; debéis tener desmarcada Copia de seguridad de datos y Restauración automática antes del Hard Reset. A mi me ha sido efectivo 100x100, e incluso aunque parezca absurdo, diría que ha mejorado el sonido. Un saludo. Version 5.0.2 (v30a-EUR-XX) instalada por kdz ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado todo, en las apps habilitar notificación Led y poco mas te puedo decir...debería funcionar así. Sale por duplicado, no se porque. Última edición por reinem Día 11/04/15 a las 20:10:10. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
El del led porque no pruebas la app de motorola que controla el led. Es un simple widget que si te sale desmarcado es que no te funciona el led, lo activas y yasta. A mi me lo soluciono en kitkat. Pruebalo. Se llama notification light widget
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para otros dispositivos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, si te funciona lo desinstalas y funciona igual. Es como si activases el led desde otra forma nada mas desinstalas y funciona igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que como dice reinem paso de duplicidades de lo que debe hacer el propio sistema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, lo he activado y después lo he borrado y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.... funciona el led reseteando de fabrica y desmarcando antes las opciones de copia de seguridad y restauracion automatica teniendo posteriormente que instalar manualmente las aplicaciones de nuevo.. muchas gracias! para mi el led es muy importante ya que en el trabajo no puedo tenerlo con sonido ni mirarlo a cada minuto para ver si tengo notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado muchos bugs, ya que le he hecho un hard reset después de instalar el lolipop, lo que si he notado que la animación meteorologica en pantalla de bloqueo ya no funciona, aunque la opción siga en ajustes.. Sé que es una chorrada pero me gustaba el aspecto que tenía .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es el dictado por voz, y he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Utilizo SwiftKey de teclado. Hice hard reset antes de actualizar y después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisa bien los idiomas que tienss por defecto. A mi me funciona correctamente y también tengo SwiftKey
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||