|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la austriaca de operador, quitando la basurilla. De momento muy bien,fluida y muy bonita esteticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy liando, cual me bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat alemán, me espero o le meto alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La .ZIP es para instalar desde recovery. Si puedes instalar así, bájatela. Si no puedes instalar desde recovery y tienes que hacerlo con Flashtool, bájate el torrent con el FTF que puso Chucky6600 un poco más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenéis claro esperar a la que ponga @juanpirulo que es 100% fiable
|
||||
|
||||
|
Que alegria ver que se mueve todo esto un poco ya por fin por parte de Sony, que por el foro os voy leyendo y estaba bien informado.
Estoy leyendo el manual que hay para actualizar por flashtool y no consigo quitarme la duda que tengo. Vereis yo estaba esperando para quitarme la rom del operador con la llegada de "la piruleta", mi duda es si con la rom que ha subido Chucky a torrent podria hacerlo sin problema ninguno, usando flashtool. A ver si me podeis dar un poco de luz. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
puuffff el torrent va lento, lento 3 horas!!!!, nadie tiene un enlace directo del ftf.????? los archuvos que me descargué con el xperifirm no soy capaz de montarlos con flashtool para crear el ftf, supuestamente tendrian que venir 4 y en la carpeta vienen un porron de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenéis claro esperar a la que ponga @juanpirulo que es 100% fiable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puuffff el torrent va lento, lento 3 horas!!!!, nadie tiene un enlace directo del ftf.????? los archuvos que me descargué con el xperifirm no soy capaz de montarlos con flashtool para crear el ftf, supuestamente tendrian que venir 4 y en la carpeta vienen un porron de ellos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae ultra stamina,sabe alguien si trae algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A argentina, no tienen idea no?
|
|
|
||||