![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#201
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
#202
|
|
Cita:
|
#203
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#204
|
|
Cita:
saludos |
#205
|
No, no es necesario.
|
#206
|
|
Cita:
|
#207
|
No comprendiste, solo te explique que la opcion 3 rootea temporalmente para poder instalar el recovery.
|
#208
|
Buenas tardes, yo tengo lollipop baltica root y me gustaría saber si como dice enmascarado se puede instalar encima este zip que esta customizado para US, habrá algún brick o algún fallo si se instala encima este zip si hacer ningún wipe?
|
#209
|
Te toca averiguarlo...intentalo y luego cuenta tu experiencia.
|
#210
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya una última cosa e intento no molestar más ![]() Gracias!! |
#211
|
|
Cita:
|
#212
|
Funciona con z2 5.0.2 Bal y Bootloader desbloqueado el recovery?
|
#213
|
No...es para bootloader bloqueado unicamente.
|
#214
|
Probada sobre la anterior versión de cachanilla86 que si no me equivoco era la baltic que yo mismo había rooteado con el fix que salió para escribir en System y con otro fix que puse para activar el recovery, por lo tanto no he vuelto a la 4.4.2 lo hice sobre la misma Lollipop, sin hacer factory reset porque no quería tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo pero eso sí, le hice wipe caché y wipe art/dalvic y todo correcto la he reiniciado un par de veces y no hay bootlops por ningún lado. Para los que no queráis volver a la 4.4.2 creo que os servirá.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
#215
|
||||
|
||||
Cita:
|
#216
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablose10 su comentario: | ||
#217
|
Buenas!
Quiero instalar Lollipop en mi Z2. Actualmente tengo la 4.4.2 con compilación .314. ¿Cómo hago para instalar el Dual Recovery? Luego de eso, todo lo que necesito es instalar el rar que está en Mega que se llama '690_US_Rooted.zip' ? Espero puedan darme una ayuda detallada, ya que no quiero perder el root y siempre sufro con las actualizaciones de Sony. |
Gracias de parte de: | ||
#218
|
@cachanilla86 que programa usas para hacer el archivo .FTF en un .ZIP y añadirle más? quiero hacerme una lollipop con mis propios mods etc, gracias de antemano
|
#219
|
esta rom la puedo instalar en un z2 con bootloader desbloqueado? tengo lollipop preroted y no se si le pueda meter tambien el fix para el recovery, alguien podria ayudarme, muchas gracias.
|
|
#220
|
hola
para un futuro update colocarle este archivo que mejora el audio http://forum.xda-developers.com/xper...sound-t3067061 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007