|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día será la ROM oficial 99.9% estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos esperando la estable hace 3 meses por lo menos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cogeremos silla a ver si nos vamos a cansar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consejos para dejar la cámara lo mejor posible? porque el único problema es que el laser no funciona ¿no?
voy a ponerla para probarla
Última edición por cocori002 Día 11/04/15 a las 19:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene es que se ven peor las fotos, aunque con buena luz apenas vas a notar diferencias. Y bueno, pierde los gestos de la mano para los selfies, el "flash" de la camara frontal, las panoramicas no salen tan bien ni de casualidad, etc. Pero si no usas muchisimo la camara, te servirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se pueden meter caña para la estable, porque a dia de hoy pega unos tirones considerables sobretodo al abrir la multitarea.
Yo me estoy pensando volver a stock hasta que esto mejore. El problema es que no se si stock es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda recien hoy actualize la nightly y perdi el acceso root ya reinstale el super su hice wipes y reinstale la rom y nada no he logrado recuperarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar los accesos de desarrollador, abriendo ajustes/ acerca del teléfono / información de software / número de compilación. Pulsa 7 veces seguidas en número de compilación y se te activan los accesos de desarrollador.
Luego en ajustes./ accesos de desarrollador activas el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta CM12, pero el fallo de que no responda muchas veces la pantalla para desbloquearla hace que vuelva a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde una rom stock 5.0 sin root ni nada (con la original de vodafone) ¿donde puedo encontrar todos los pasos a seguir para flashear roms cm?
Me gustaria probar algo distinto a stock, y en otros terminales suelo tener Miui o CM... Saludetes y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde una rom stock 5.0 sin root ni nada (con la original de vodafone) ¿donde puedo encontrar todos los pasos a seguir para flashear roms cm?
Me gustaria probar algo distinto a stock, y en otros terminales suelo tener Miui o CM... Saludetes y gracias de antemano! ![]() Primero rooteas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999714 Y a partir de ahí; 1. descargas la ultima rom de CM (el link está en el primer post), las GAPPS (las aplicaciones de google) y el superSU(opcional)y la guardas en la SDcard o en un pendrive 2. Guarda todas las fotos y archivos que quieras conservar en la SD card o en un pendrive. 2. Con la batería cargada al 100% entras al recovery (con el movil apagado, deja pulsado el boton de encender y el de bajar volumen, cuando salga el logo de LG, sueltas y los vuelves a dejar pulsados). 3. Le das a wipe -->advanced wipe-->seleccionas todo menos SD card y usb-otg(si te da esta opcion) Luego le das a format data (te saldra un teclado y tendras que escribir "yes"). Este paso borrará todo, menos la tarjeta SD y el USB-OTG (el pendrive conectado al microUSB del movil). Importante hacerlo todo para que no de ningun error raro en la nueva rom 4. Flashea la ROM, le das a install, buscas el directorio donde tengas la rom y la seleccionas 5.Vuelve atrás y flashea las gapps 6.flashea el supersu 7.Reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner porque eres del Betis...
Primero rooteas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999714 Y a partir de ahí; 1. descargas la ultima rom de CM (el link está en el primer post), las GAPPS (las aplicaciones de google) y el superSU(opcional)y la guardas en la SDcard o en un pendrive 2. Guarda todas las fotos y archivos que quieras conservar en la SD card o en un pendrive. 2. Con la batería cargada al 100% entras al recovery (con el movil apagado, deja pulsado el boton de encender y el de bajar volumen, cuando salga el logo de LG, sueltas y los vuelves a dejar pulsados). 3. Le das a wipe -->advanced wipe-->seleccionas todo menos SD card y usb-otg(si te da esta opcion) Luego le das a format data (te saldra un teclado y tendras que escribir "yes"). Este paso borrará todo, menos la tarjeta SD y el USB-OTG (el pendrive conectado al microUSB del movil). Importante hacerlo todo para que no de ningun error raro en la nueva rom 4. Flashea la ROM, le das a install, buscas el directorio donde tengas la rom y la seleccionas 5.Vuelve atrás y flashea las gapps 6.flashea el supersu 7.Reinicia ![]() A ver si esta noche me pongo al dia... Con otros moviles habia que cambiar kernel y tal... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna solución para que el móvil no se me apague inesperadamente? Sé que es una cosa que le pasa a mucha gente con esta rom pero es que es la CUARTA VEZ que me pasa y todas durante la noche!
Estoy teniendo mucha paciencia con esta rom pero me da muchos problemas, no quiero cambiarla a una basada en stock pero la estable no llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna solución para que el móvil no se me apague inesperadamente? Sé que es una cosa que le pasa a mucha gente con esta rom pero es que es la CUARTA VEZ que me pasa y todas durante la noche!
Estoy teniendo mucha paciencia con esta rom pero me da muchos problemas, no quiero cambiarla a una basada en stock pero la estable no llega! ![]() Pruebala con una instalacion limpia. Si no vete a una basada en stock. Pero esos problemas son raros, nunca los he tenido ni lo he leido hasta ahora. Prueba eso y si no a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de otra rom y quiero instalar esta rom pero cuando la instalo no me aparesen los botones tactiles alguien sabe como puedo solucionarlo ?
|
|
|