|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el dichoso theme
Hola, llevo varios dias leyendo, y no hay manera, he leido el tutorrial de novatero y alguno mas, pero sigo con el mismo problemo y veo que no soy el unico, a ver si alguien nos da una alluda y podemos cambiar el dichoso tema.
Yo tengo la htc daimond de movistar, siguiendo el manual de novatero, me bajo el diamond 3d config, creo la carpeta themes en la memoria interna, abro el tfed config, me boy a aparence, le doy a path, me abre las carpetas, le doy a ok pero los themas no aparecen de ninguna forma, quisiera saber cual es el problema y como se hace exactamente o que hago malamente, como se descomprimen los archivos zip ? hay que descomprimirlos ? donde hay que hacerlo en el pc o en la daimond ?? en fin a ver si nos podeis axar una mano, me boy a volver loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta en el almacenamiento llamada temas, en ella haces una carpeta para cada tema dentro metes el archivo.theme luego vas al TF3D config, haces lo del tuto, eliges la carpeta en la que esta el tema q quieres poner, no tiene q salirte el archivo, solo tienes q seleccionar la carpeta (path) y sigues el tuto ya veras como sale
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me entero, tengo creada la carpeta themas, y me e bajado por ejemplo temamania2, pero cuando los descomprimo a mi no me sale ningun archivo con extension.theme, me sale todos .tsk y me e bajado ya un monton, cuando descomprimo el archivo temamania.zip, me aparecen dos carpetas uno se llama temacn y el otro temasn, creo que soy un poco torpe pero sigo sin enterarme, a ver si me puedes exar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me entero, tengo creada la carpeta themas, y me e bajado por ejemplo temamania2, pero cuando los descomprimo a mi no me sale ningun archivo con extension.theme, me sale todos .tsk y me e bajado ya un monton, cuando descomprimo el archivo temamania.zip, me aparecen dos carpetas uno se llama temacn y el otro temasn, creo que soy un poco torpe pero sigo sin enterarme, a ver si me puedes exar una mano
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, pero ya me e bajado un monton de temas y ninguno me sale con extension theme, todos me salen estension.tsk, como te dije me boy a volver loco y sigo sin poder cambiar esto, en fin muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde me bajo algun theme, que benga con la extension .theme para el tf3d
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de nuevo por fin e logrado poner los archivos con extension theme, ahora un nuevo problema, cuando ya me los reconoce y le doy a cargar me sale "diamond TF3D Config.exe zip exception error al cargar el theme"
Si ya te digo yo que no lograre poner el dichoso theme |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la unica solucion que yo e encontrad es bajarte un .theme, que los hay, lo que pasa es que eso por aky no se explica muy bien, a mi con este archivo me funciona perfectamente, los archivos,tsk solo son salvvapantallass, y los demas son themes, bajate un theme y asunto solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||