Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Jajajja criticas a Myefox y luego en tu blog pones los enlaces xe compra a la tie da de myefox..... Incomprensible... Jajaj
Mira la ultima entrada ;D
Falta eliminar el resto de entradas

Viejo 12/04/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
la respuesta será que tengas paciencia, que si esto, que si lo otro..... lo típico de esta "gran" tienda.

Pyteron suerte y espero que logres que te lo arreglen y manden lo antes posible.

Un saludo

Última edición por xexuge Día 12/04/15 a las 21:32:39.
Viejo 13/04/15, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por templad0 Ver Mensaje
Hola.

Quiero comprar al menos cinco pulseras XIAOMI , envio desde China.
Me gustaria que me pasases algún cupon de descuento, ademas, para evitar que paren el envio en aduanas ¿hago el pedido de una vez o mejor en dos veces para que el paquete no sea tan voluminoso y llame la atención?

Gracias.
Hola, me podrías enviarme tu cuenta en Myefox, te enviaremos un cupón.
Si lo quieres envío normal, puedes hacer un envío junto porque muy poca veces lo paren en aduanas.

Si pides DHL, me parece una vez está bien, ya que un envase de auriculares es pequeño y cinco es como un paquete de una tableta. Creo no va a llamar la atención. Si quieres estar 100% seguro, puedes pedir dos veces para o pedir una vez y añadir el seguro aduanero.

Un saludo.
Viejo 13/04/15, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Pre-venta]Elephone p7000 Pioneer MTK6752 Octa Core el diseño más elegante que iphone

Todavías espera las últimos noticias de Elephone? o está andando para comprar un iphone 6 plus?(QUE CARO)Hoy les traigo Elephone p7000,un terminal más parecido a iphone 6.
Su diseño es muy bonito.Lo más importante es el tacto,muy suave y comodo.

ELEPHONE P7000 Pioneer MTK6752 Octa Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone

Particularidades

- La Batería de 3450mAh
- Huellas Dactilares de Identificación
- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6752 1.7GHz Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100, FDD-LTE B1/B3/B7/B20,Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.0

Ahora este terminal está en pre-venta.
Todos los pedidos se envían en 20.05.2015. Fechas específicas de envío tienen desviaciones.
Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada.

Cupón de descuento: EP7000 (Valido hasta 20 de mayo)
Compralo ahora con un cupón ahorrar más dinero:EP7000 precio final:196.99€
http://www.myefox.es/elephone-p7000-...hone-g-1243544
---------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El video oficial de Elephone de Elephone p7000

Última edición por MyEFOX Día 13/04/15 a las 12:23:41.
Viejo 13/04/15, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Gracias MYefox por enviarme los auriculares. Ahora toca espera cuando lo tenga en mis manos, comentaré. Gracias de nuevo
Hola,amigo.Le pido su perdon que responderle tan tarde.También espero que pueda recibilir más pronto, y compaitir su feeling sbore los auriculares.jeje Esperamos.

Que tenga un buen día
Saludos
Viejo 13/04/15, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hades_666 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

ORDER #20150104728651

he recibido un mensaje de correo electronico que dice "pedido enviado" pero pone como modelo ELEPHONE P2000 (y no Umi C1 como me dijisteis) y en myefox.es no aparece el pedido ¿está todo correcto?

Considerando que los gastos de envío del teléfono estropeado a china los he tenido que pagar yo (12 €) no estaría mal que me dierais algún cupón para poder comprar una funda o protector de pantalla para el móvil...

un saludo

Hola,no se preocupe,le enviamos el nuevo umi c1.y sobre la funda.Aquí es el enlace:
http://www.myefox.es/envio-desde-esp...hone-g-1243076

Saludos
Viejo 13/04/15, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Hola Myefox, El 11 de febrero de 2015, compré en su tienda www.myefox.es desde el almacén de España un móvil modelo ULEFONE BE ONE MTK6592M Octa Core 1.4GHz 5.5 pulgadas HD IPS OGS pantalla de Android 4.4 3G.

Después de unos días dejó de funcionar la pantalla táctil y siguiendo sus indicaciones lo envié para reparar a a la dirección que me facilitaron de China .

Según mi seguimiento con nº de tracking ya ha sido entregado el 4/04/2015 en vuestro almacén en China.
Podéis ver que ha sido entregado en este link: https://www.17track.net/es/result/po...=RR045588595ES

He preguntado todo esto varias veces en la siguiente dirección: [email protected] pero no recibo contestación.

Necesito que me confirméis que lo habéis recibido, como va la reparación y cuanto tiempo tardaréis en volver a mandármelo.

Datos del pedido:

nº Orden: 20150210205007
Nº Seguimiento (tracking): RR045588595ES

Espero saber que ocurre con el envío y la reparación lo antes posible ya que han pasado bastantes días y necesito el Móvil con urgencia.

Saludos.

Hola,

Lo siento por la tardanza, Hay un montón de paquetes dependientes de abrir y voy a ayudarte a buscarlo hoy y te daré info lo antes posible.

Un saludo.
Viejo 13/04/15, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Incomprensible
Otro abducido se les da mal he intenta matar a Goliat a pedradas...............pero sin la onda

Busca una sola pagina china en la que alguien no haya tenido una mala experiencia
Creo que ya lo has dicho, pero a eso nos exponemos cuando compramos al otro lado del mundo, si tienes algún problema lo llevamos jodido por idioma y por distancia.
Pero cuando te dicen que te lo cambian y tu dices no.............la cagaste burlancaster

Es cansino y gafe, el xexegu............con todas las tiendas tiene problemas, con Geekvida y ahora con esta, lo mas gracioso es que recomienda Alegrecompra una de las que mayores quejas tiene.
Si hubiera mandado el equipo ya lo tendría solucionado...................!!!a lo mejor,¡¡¡¡ nunca se sabe.
Yo creo que le pone tener la pantalla rota, porque cada vez que la ve pone un mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
NO COMPREIS EN MYEFOX SU SERVICIO ES LAMENTABLE Y PENOSO¡¡¡¡¡¡¡HAY MEJORES TIENDAS Y MAS SERIAS

Como puedes pretender que una multinacional, te mande uno nuevo sin tener el averiado????????????????
Aunque operen en todo el mundo, no son ONG......................son tiendas y te da lo mismo que sean chimas-españolas-alemanas o catalanas, son tiendas, haber comprado en el Corte Ingles, que esos como no lo pagan ellos, les suda tus motivos, con tal de un cliente feliz te lo cambian.
Di que si xexuge, tu con tu flauta.

Última edición por finlei Día 13/04/15 a las 15:11:46.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Otro abducido se les da mal he intenta matar a Goliat a pedradas...............pero sin la onda

Creo que ya lo has dicho, pero a eso nos exponemos cuando compramos al otro lado del mundo, si tienes algún problema lo llevamos jodido por idioma y por distancia.
Pero cuando te dicen que te lo cambian y tu dices no.............la cagaste burlancaster

Es cansino y gafe, el xexegu............con todas las tiendas tiene problemas, con Geekvida y ahora con esta, lo mas gracioso es que recomienda Alegrecompra una de las que mayores quejas tiene.
Si hubiera mandado el equipo ya lo tendría solucionado...................!!!a lo mejor,¡¡¡¡ nunca se sabe.
Yo creo que le pone tener la pantalla rota, porque cada vez que la ve pone un mensaje.

" frameborder="0" allowFullScreen>

Como puedes pretender que una multinacional, te mande uno nuevo sin tener el averiado????????????????
Aunque operen en todo el mundo, no son ONG......................son tiendas y te da lo mismo que sean chimas-españolas-alemanas o catalanas, son tiendas, haber comprado en el Corte Ingles, que esos como no lo pagan ellos, les suda tus motivos, con tal de un cliente feliz te lo cambian.
Di que si xexuge, tu con tu flauta.
Pues menos mal que hay alguien con sentido común...... Creia que era yo el que estaba tonto... Yo ya se lo dije a xexuge que si hubiera enviado el telefono la primera vez que se lo dijeron ya lo tendria arreglado... Pero el sige a lo suyo... Yo hay cosas que no entiendo, en los correos no se que habra pasado pero aqui en el post le han dado varias soluciones y no las quiere... Total como tu bien dices apoya a alegrecompra la cual es la que mas incidencias tiene... Yo cuando compro algo a una pagina china se a lo que me arriesgo y voy concienciado, es mas a mi primo le pille un telefono en myefox y antes de hacerlo me dijo, la garantia que? Mi respuesta fue que se olvidara de garantía, gracias a dios el telefono vino bien y todavía esta funcionando al igual que todos los que e comprado en myefox
Viejo 13/04/15, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Independientemente de la cantidad de ....... que decis, me llama la atención lo de que apoyo a alegrecompra. Me podéis decir donde e apoyado yo a alegrecompra? (lo digo por que no me suena de haberlo dicho).
De todas maneras yo intento solucionar algo, cosa que a vosotros ni os va ni os viene y que además no habeis aportado nada al tema asique wuay. por otro lado como bien decis no teneis ni idea de los emails, y creo que no les e dicho nunca que me envien otro movil gratis no? y lo del sentido común imaginaros si a mi que me afecta tengo poco pues a los que no les afecta y pierden su tiempo......

De todas maneras un saludo y que os vaya bien el dia.
Viejo 14/04/15, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

[quote=xexuge;18252885] Me podéis decir donde e apoyado yo a alegrecompra? (lo digo por que no me suena de haberlo dicho).quote]

Esa memoriaaaaa

Mira en alegrecompra. Saludos
De todas maneras yo intento solucionar algo, .
Nosotros también...............que les mandes el móvil para que te lo arreglen y puedas disfrutar de un equipo nuevo.

Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

WOOW, gran apoyo a Alegrecompra........en fin, no comment.

y no os preocupeis ni os molesteis en solucionarme mis problemas, ya lo hago yo solo, aunque muchas gracias, pero como intenteis ayudar así........

Un saludo y sigo sin recomendar mi compra en MYEFOX.
Viejo 15/04/15, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI HAMMER MTK6732 1.5GHZ quad core a la venta en Myefox.es

[Pre-venta]UMI HAMMER MTK6732 1.5GHz Quad Core 5.0 Pulgadas Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone

Hola,todos, hoy les traemos el nuevo terminal UMI HAMMER después de un gran exito de umi zero. La empresa de umi lanzó un maravilloso terminla UMI HAMMER.

su interior un procesador quad core de 64 bits MT6732y por consecuente soporte LTE, y como su propio nombre indica, la principal característica de este smartphone será su robusta construcción.

A ver más detalles sobre este terminal,ahora este terminal está en pre-venta

Particularidades
- 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280x720 Pixels
- MTK6732 1.5GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100, FDD-LTE B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 3.2 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4

Ver más informaciones en el video:

1. Ahora este producto no hay stocks. Todos los pedidos se envían en 25.04.2015. Fechas específicas de envío tienen desviaciones. Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada.
2. Durante el período de pre-venta, los primeros 20 clientes, les daremos los UMI VOIX auriculares originales.

Compralo ahora:http://www.myefox.es/umi-hammer-mtk6...hone-g-1246890

Precio de pre-venta:119.99€

Última edición por MyEFOX Día 15/04/15 a las 10:56:43.
Viejo 15/04/15, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

LAMENTABLE MYEFOX, NO COMPREIS EN MYEFOX.

Si no me cuesta hombre, por , para que no se les olvide.

Viejo 16/04/15, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días, me gustaría saber como va el asunto que tenemos pendiente. Gracias.

Viva la VIDA!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría saber como va el asunto que tenemos pendiente. Gracias.

Hola,amigo.El dinero del terminal hemos devuelto pero todavía necesita algunos tiempo para llegar a su cuenta de paypal.Gracias por su paciencia.

Saludos

Última edición por MyEFOX Día 16/04/15 a las 12:13:37.
Viejo 16/04/15, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASUS ZENFONE 2 A la vender el terminal 4G RAM INTEL Z3580 1.83GHz Quad Core

Hola,todos,bunas noticias,a partir de hoy ASUS ZENFONE 2 enpienza a vender en myefox.es.
Este terminal tiene un diseño muy elegante y El teléfono es el primero en incorporar 4 GB de RAM y presume también de un procesador Intel Atom de 64 bits y pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Es una bestia.

Particularidades
- 5.5 Pulgadas Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixels
- INTEL Z3580 1.83GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20/B28, TDD-LTE 38/39/40/41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 4GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.0

Compralo ahora:http://www.myefox.es/asus-zenfone-2-...roid-g-1243740

Última edición por MyEFOX Día 16/04/15 a las 13:41:38.
Viejo 16/04/15, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola,

Lo siento por la tardanza, Hay un montón de paquetes dependientes de abrir y voy a ayudarte a buscarlo hoy y te daré info lo antes posible.

Un saludo.
Myefox, sigo esperando que me des información sobre si habéis recibido el móvil, y el tiempo que tardaréis en repararlo. Espero que cumplas con tu palabra y aunque sea tarde me respondas lo que te pido.

Thank´s
Viejo 16/04/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Boro13 Boro13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Editado por confusion

Última edición por Boro13 Día 29/04/15 a las 09:03:06.

Viejo 17/04/15, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Myefox, sigo esperando que me des información sobre si habéis recibido el móvil, y el tiempo que tardaréis en repararlo. Espero que cumplas con tu palabra y aunque sea tarde me respondas lo que te pido.

Thank´s
Hola,amigo.Hemos recibido su paquete,y ahora estamos reparado su terminal. No se preocupe.Cuando reparemos,le enviaremos lo antes possible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /