|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevó dándole vueltas y quería comprar el moto g 2014.
Actualmente tengo un s2 estoy muy contento con el rooteado; etc. El moto g me sale muy barato merece la pena el cambio?o tampoco notar mucha diferencia? Es por si son más o menos similares comprar unos más potente ya que me meto. Nunca he probado un moto g. Un saludo ![]() En Android casi siempre es mas importante la optimización del software q la potencia bruta,, como tu has hecho con el s2 roteando etc,, para optimizarlo, seguramente con el moto g no te haga falta tocar nada para q vaya muy bien, aparte de ser bastante mas potente q el s2,, Última edición por bertotru Día 09/04/15 a las 22:19:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi convencido de comprarlo
Gracias por la respuesta. So mejor en breve estaré dando guerra por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Seras bienvenido jeje
|
||||
|
||||
|
Soy de las pocas personas que adoran motorola, pero en definitiva quedate con el S4 ya que son equipos con especificaciones diferentes y el moto g 2014 no le llega ni a los talones al S4.
|
||||
|
||||
|
Como comenté, al principio de este hilo, el compañero debería probar los 2 y después decidir,,(aunque ya lo hizo creo) no solo x lo q se vea sobre el papel,,,, Última edición por bertotru Día 10/04/15 a las 22:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el S4 de cabeza.
Que sí, que el Moto G tiene muy buena optimización y bla bla bla. Pero S4 tiene 2GB de RAM, Snap Dragon 600... no hay color. La potencia bruta no lo es todo, es cierto, pero si rooteas el S4 y le metes Lollipop (Es lo que yo haría, ni muerto me quedo con un S4 con TouchWiz) obviamente el S4 le pasa la mano por la cara al Moto G. En definitiva, yo me quedaría con el S4 y lo rootearia para ponerle lollipop stock sin ninguna capa. Si no lo vas a rootear entonces quedate con el Moto G porque TouchWiz al igual que todas las capas, tienen mucha porquería que no te sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el S4 de cabeza.
Que sí, que el Moto G tiene muy buena optimización y bla bla bla. Pero S4 tiene 2GB de RAM, Snap Dragon 600... no hay color. La potencia bruta no lo es todo, es cierto, pero si rooteas el S4 y le metes Lollipop (Es lo que yo haría, ni muerto me quedo con un S4 con TouchWiz) obviamente el S4 le pasa la mano por la cara al Moto G. En definitiva, yo me quedaría con el S4 y lo rootearia para ponerle lollipop stock sin ninguna capa. Si no lo vas a rootear entonces quedate con el Moto G porque TouchWiz al igual que todas las capas, tienen mucha porquería que no te sirve de nada. ![]() Antes q un s4 me pillaba un mi3 o mi4,, q esos si q le pasan la mano x la cara al s4,, , has probado el s4 con lollipop?, como va?, le has comparado con el moto g? Vamos cara a cara,,,,,(esque casi todos los dias estoy con amigos q tienen el s4 sin lollipop todavía, y me cuesta creerlo, hasta q no lo vea,,,) X otro lado dices q el s4 roteado, bien, y si roteas el moto g, también podría ir mejor entonces, aunque no mejoraría tanto como el s4, quitando toda la mierda q trae de serie,,,pero estarían en las mismas condiciones,,, no uno roteado y otro de serie,, Aparte de q no creo q el s4 actualice mas,,,, Última edición por bertotru Día 13/04/15 a las 11:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no da potencia extra ni mejor rendimiento solo por hacerlo, rootear el S4 es para eliminar toda la mierda o poder cambiar la rom, el Moto G ya funciona bien y está "exprimido" de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no y te da potencia extra pero si optimización, al cambiar de rom,, q es lo mas importante,, Última edición por bertotru Día 13/04/15 a las 12:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo, es de 2da mano el S4. Si no corrobora bien no le recomienden q cambie el S4 a ciegas.. O se creen q el q hace el cambio no sabe q el S4 es mejor q el Moto g..?
Si fuera nuevo todavia.
|
||||||
|
||||||