Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
hernii8 hernii8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu G5S
Tu operador: Movistar
Brick G5s

Hola:
Ayer estuve instalando una ROM en mi Jiayu G5s cuando la pantalla táctil sufrió un desbarajuste brutal, si tocaba arriba la pantalla lo reconocía abajo y viceversa.
Cuando pensaba que ese era el peor problema que podía tener, intento flashear la ROM de fábrica de Jiayu por Flash Tools y resulta que me confundo de scatter...
El programa pone formateando... y a la hora de instalar saca un error, por lo que creo que me ha dejado el teléfono sin nada dentro; ni enciende, ni carga, ni se le enciende el LED, ni lo reconoce el ordenador (y no es por drivers ya que antes si que lo reconocía), total, que tengo un bonito pisapapeles y estoy bastante agobiado... Alguna idea?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
abadia_21 abadia_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola hernii8, has probado a hacerle un test point? Tal vez sea la única alternativa que te quede. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
hernii8 hernii8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu G5S
 Cita: Originalmente Escrito por abadia_21 Ver Mensaje
Hola hernii8, has probado a hacerle un test point? Tal vez sea la única alternativa que te quede. Saludos
Hola, no he intentado eso, no sé que es.. Pero cualquier solución me vale, me gustaría recuperar por lo menos la información que tenía en el tlf...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 12:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /