|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Help Help Help
Hoola
Tengo un terrible problema... tengo un HTC y me lo han bloqueado por porque realizaron demasiados intentos incorrectos en la creación del patrón. Me pide ingresar un nombre de usuario y la contraseña, he creado una cuenta en Google y Gmail pero no he podido desbloquearla. al parecer al momento de comprar el celular le crearon una cuenta pero no tengo manera de saberla. podre desbloquearla de manera manual o es necesario hacer otra cosa? gracias por su colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emm he leido esto en el foro tal vez te sirva.
Cuando introducimos mas de 5 veces mal el patron de desbloqueo la Magic nos da 30 segundos para volver a ponerlo, si pulsamos en el boton de que lo hemos olvidado, se bloquea y nos pide usuario y contraseña de la cuenta de Google. Hasta aqui todo bien, excepto que hay un bug conocido del sistema acarreado desde Cupcake y sin solucionar, que hace que al introducir contraseña y cuenta de Google la cosa no se desbloquee. Antes en el foro recomendamos hacer WIPE para solucionarlo, pero es mucho mas facil que eso y menos lioso... Indagando por la red he encontrado en una web que han estudiado el bug, y la solucion es tan sencilla como poner en usuario nuestra cuenta de Google, y en contraseña "null" (sin las comillas claro)... Haciendo eso se desactiva el bloqueo y nos pide nuevo patron... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal bloqueado por el patrón... te lo dieron con una cuenta de google ya puesta... Llamadme mal pensado, pero quién vende su móvil y deja la cuenta de Google asociada con todos sus datos accesibles? No estaremos más bien ante un amigo de lo ajeno que ahora no sabe como desbloquear el teléfono?
Yo por mi parte no voy a prestarle ayuda aunque pueda equivocarme. Es un usuario nuevo registrado hoy, con este único mensaje y que sólo identifica su teléfono como "un HTC"... raro es, no? Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arkady.es;1824611]Terminal bloqueado por el patrón... te lo dieron con una cuenta de google ya puesta... Llamadme mal pensado, pero quién vende su móvil y deja la cuenta de Google asociada con todos sus datos accesibles? No estaremos más bien ante un amigo de lo ajeno que ahora no sabe como desbloquear el teléfono?
Yo por mi parte no voy a prestarle ayuda aunque pueda equivocarme. Es un usuario nuevo registrado hoy, con este único mensaje y que sólo identifica su teléfono como "un HTC"... raro es, no? Mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal bloqueado por el patrón... te lo dieron con una cuenta de google ya puesta... Llamadme mal pensado, pero quién vende su móvil y deja la cuenta de Google asociada con todos sus datos accesibles? No estaremos más bien ante un amigo de lo ajeno que ahora no sabe como desbloquear el teléfono?
Yo por mi parte no voy a prestarle ayuda aunque pueda equivocarme. Es un usuario nuevo registrado hoy, con este único mensaje y que sólo identifica su teléfono como "un HTC"... raro es, no? Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro...
|
![]() |
Estás aquí
|