Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
A la espera de asignarle a mi pedido una empresa de transporte.. Y que me llegue el sms....
No se pero tengo la sensación que no quieren vendermelo jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 13/04/15, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi me a cambiado el estado y me pone "pendiente de envio" Así que me imagino que me lo mandan hoy y recibo mañana. O eso espero. S6 flat dorado de 32
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Yo solo digo que llamé el sabado al 123, para consultar la renovación que hize... y me dijeron que tenía cancelado el pedido, pero no me podía decir el motivo. Suponía ella, que como "no había entrado" ese terminal S6 Edge 32GB dorado, al no ponerme la tarifa la habían cancelado.

Yo creo otra cosa... que como hubo un fallo en la web de vodafone.. y me salió muy barato, me la han cancelado.

Pues yo tengo mi contrato... Llamaré luego a ver que ha pasado, si es verdad, o siguen a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Bemaor07 Bemaor07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Increíble tienen stock del oro pero quieren q pague 69e en la grabación era 0 e, no me pueden tramitar nada , alguien sabe q hacer , siempre hablo del s6 normal, nada x mas que llamo me dicen 69e de pago cuando la reserva y la grabación era 0€ ese color , me ofrecen un 30% adicional 6 meses , si alguien lo resuelve de otra forma ,,

Última edición por Bemaor07 Día 13/04/15 a las 10:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
fibaraja fibaraja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor07 Ver Mensaje
Increíble tienen stock del oro pero quieren q pague 69e en la grabación era 0 e, no me pueden tramitar nada , alguien sabe q hacer
De cuantos Gb hay stock. Y del normal o edge? Gracias x anticipado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A mí me ha llegado otro mensaje de que no hay stock...

64 Gb blanco
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samidreamday Ver Mensaje
Yo solo digo que llamé el sabado al 123, para consultar la renovación que hize... y me dijeron que tenía cancelado el pedido, pero no me podía decir el motivo. Suponía ella, que como "no había entrado" ese terminal S6 Edge 32GB dorado, al no ponerme la tarifa la habían cancelado.

Yo creo otra cosa... que como hubo un fallo en la web de vodafone.. y me salió muy barato, me la han cancelado.

Pues yo tengo mi contrato... Llamaré luego a ver que ha pasado, si es verdad, o siguen a la espera.
Hay gente que lo saco barato con el renuevo y lo han recibido. No tenemos nuestros teléfonos porque no se enteran
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fibaraja Ver Mensaje
S6 normal oro 32 gb 22 unidades
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fibaraja Ver Mensaje

Buenas fibaraja y semi "bienvenido", ya que desde el foro te estarán eternamente agradecido si pasas por ... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y te presentas oficialmente

En cuando al comentario del compañero, habla del S6 normal, eso sí, no menciona los GB del terminal.

Aunque tambien veo que faltas tú (Bemaor07) por unirte a la familia

Última edición por Samidreamday Día 13/04/15 a las 11:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor07 Ver Mensaje
Increíble tienen stock del oro pero quieren q pague 69e en la grabación era 0 e, no me pueden tramitar nada , alguien sabe q hacer , siempre hablo del s6 normal, nada x mas que llamo me dicen 69e de pago cuando la reserva y la grabación era 0€ ese color , me ofrecen un 30% adicional 6 meses , si alguien lo resuelve de otra forma ,,
No sólo tienes que pagar 69 euros, sino que además pierdes el pack del cargador y la funda....aunque eso imagino que no te lo han dicho....menuda pandilla de.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
No sólo tienes que pagar 69 euros, sino que además pierdes el pack del cargador y la funda....aunque eso imagino que no te lo han dicho....menuda pandilla de.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Haber si alguien lo soluciona y cuenta , lo único q me dicen q espere a que me llamen q me lo tienen q gestionar desde otro departamento pero lo q veo esq se vana gastar las alas unidades , q vergüenza y q impotencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samidreamday Ver Mensaje

Lo saque igual que tu y ya me lo están gestionando (he recibido el correo confirmando el pedido,me falta que me digan la empresa de transporte) llamate mejor al 1704, veras como ellos no te dicen que han cancelado el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Pues yo ni sms de que no hay, ni sms de que se esté tramitando ni leches, lo último que me dijeron que mi pedido al ser pre reserva lo tramitan unos compañeros a parte , en fin ya no tengo ni buya pq llegue
Viejo 13/04/15, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje
Lo saque igual que tu y ya me lo están gestionando (he recibido el correo confirmando el pedido,me falta que me digan la empresa de transporte) llamate mejor al 1704, veras como ellos no te dicen que han cancelado el pedido
He llamado justamente ahora, y me dicen que está en progreso, que supuestamente llega mañana y el miercoles como mucho el jueves lo tengo en casa...

¡Ojalá, y alguien la escuche! Y ojala te llegue mañana
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Alguien que tenga en reserva un S6 64GB dorado, y que tenga en el pedido en proceso. Acabo de llamar y me dicen que no saben exatametne cuando se gestionara el envio. Y una chica me dijo el jueves que el lunes sin falta lo sacarian del almacen. Pero nada, parece que me mintio. Como tarden mucho en gestionar el peidod me quedare sin el regalo del Kit.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxi s4
acabo de llamar no han mandado ninguno de 64gb no les ha entrado, lo del kit es una incognita para todos
Viejo 13/04/15, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
ovocaman ovocaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Pues otro más que se ha pillao el S6... Mira que desde el S3 dije, nunca más Samsung, pero es que llevo 2 años(falta un mes) con el M7 y el S6 exceptuando el diseño, que no me mata, es el único teléfono que me llama la atención(El G4 tb promete)... En fin, esperemos que no me arrepienta!

Yo el Viernes pasado(día 10) hice un amago a Orange y Vodafone me consigió el mismo día un S6 de 32 black al momento, hoy me ha llegao el sms con el numero de pedido y que me llegará el próximo día laboral, así que supongo que mañana lo tengo por aquí. Es raro pero Vodafone al menos conmigo, lo ha hecho muy bien...

P.D: Lo del kit, a mi me han dicho lo de la web de la promo de Samsung, que hay que introducir el código ahí...

Vagi be!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
 Cita: Originalmente Escrito por torcuey Ver Mensaje
acabo de llamar no han mandado ninguno de 64gb no les ha entrado, lo del kit es una incognita para todos
Pues yo he visto en post anteriores de usuarios han recibido de 64gb pero el EDGE.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ovocaman Ver Mensaje
Pues otro más que se ha pillao el S6... Mira que desde el S3 dije, nunca más Samsung, pero es que llevo 2 años(falta un mes) con el M7 y el S6 exceptuando el diseño, que no me mata, es el único teléfono que me llama la atención(El G4 tb promete)... En fin, esperemos que no me arrepienta!

Yo el Viernes pasado(día 10) hice un amago a Orange y Vodafone me consigió el mismo día un S6 de 32 black al momento, hoy me ha llegao el sms con el numero de pedido y que me llegará el próximo día laboral, así que supongo que mañana lo tengo por aquí. Es raro pero Vodafone al menos conmigo, lo ha hecho muy bien...

P.D: Lo del kit, a mi me han dicho lo de la web de la promo de Samsung, que hay que introducir el código ahí...

Vagi be!
En primer lugar ¡Enhorabuena! y espero que te llegue mañana.

Y en segundo lugar, comentarte que la mayoria de portabilidades y amagos, se están llevando a cabo sin problema. Lo peor es la renovación, y aparte mas de 32 GB y colores como Dorado.

¿A que precio te ha salido y con que tarifa y descuento? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Alguien que tenga en reserva un S6 64GB dorado, y que tenga en el pedido en proceso. Acabo de llamar y me dicen que no saben exatametne cuando se gestionara el envio. Y una chica me dijo el jueves que el lunes sin falta lo sacarian del almacen. Pero nada, parece que me mintio. Como tarden mucho en gestionar el peidod me quedare sin el regalo del Kit.
Yo tengo un edge de 64GB dorado, por ahora nada. Alguien había dicho que cuando recibía nuevo stock vodafone era los martes y jueves, ¿No? Habrá que esperar a mañana a ver.

¿Cuál es el problema con el kit, no están viniendo con el?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /