|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es compatible con tarjetas sd del tipo SDHC o SDXC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
yo estoy interesado, se sabe en que precio quedaría con la compra conjunta?? si me da el bolsillo me la pillo con vosotros. La cogería con la carcasa ya que la utilizaría para cuando voy a pescar por lo que el agua la va a tocar mucho. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado en el formulario. Me interesa la edición travel + carcasa, a ver si la sacan pronto. Gracias ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que la carcasa sea compatible con los accesorios de la gopro. porque entonces el palo de la travel quedaría inservible.
que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Estoy mirando para comprar alguna SD para la cámara. En alguna parte del hilo se ha hablado de la Samsung Evo pero además de esta cual me recomendáis? Relación calidad-precio. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon empezó de vez en cuando a poner ofertas de la evo y la verdad que es muy buena tarjeta. Yo en concreto compre la de 32Gb porque para que gastarse mas en la de 64gb si las bateria no da para grabar tanto. Existe un post paralelo a este para hablar de temas de accesorios y dejar este libre para la conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta primeros de mayo no sale la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo de sobra creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues siguiendo las indicaciones del MP. yo ya he realizado el pago y todo a la tienda, de la edicion travel. a la espera de la nueva conjunta de la carcasa (cuando salga).
cuanto decis que vienen tardando en llegar ahora??? intuyo que tenemos que esperar a que todo el mundo de la conjunta realize el pago para que la tienda haga el envio no?? pero mas o menos de cuanto tiempo estamos hablando contando a partir de hoy?? simplemente es por estar atento y no desesperar y que tampoco se me olvide, que con estas cosas de china pasa tanto tiempo que aveces se me olvida que he comprado algo hsata que llega a casa y encima te da mas alegria!!! ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues siguiendo las indicaciones del MP. yo ya he realizado el pago y todo a la tienda, de la edicion travel. a la espera de la nueva conjunta de la carcasa (cuando salga).
cuanto decis que vienen tardando en llegar ahora??? intuyo que tenemos que esperar a que todo el mundo de la conjunta realize el pago para que la tienda haga el envio no?? pero mas o menos de cuanto tiempo estamos hablando contando a partir de hoy?? simplemente es por estar atento y no desesperar y que tampoco se me olvide, que con estas cosas de china pasa tanto tiempo que aveces se me olvida que he comprado algo hsata que llega a casa y encima te da mas alegria!!! ![]() salu2 ![]() |