|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo vendas, cuando yo pude no lo hize pensaba que ni me pasaría y hoy por hoy perdi el teléfono y todo el dinero porque los de soporte no me lo quisieron cambiar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya han recogido el mío. La verdad es que un poco cutre todo... Si el mensajero le da por quedarse con el movil... Ni ha abierto la caja para ver si iba el movil dentro... Te quedas mosca con el proceso. Espero que todos tengan buena intención y me llegue el movil nuevo de forma correcta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han tenido reemplazo. El mio lo tienen desde el dia 8 de este mes. Hoy lunes todavia no tengo la confirmacion de cuando me envian el mio. Es normal?? o debo mandarles un correo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se lo llevaron a las dos horas o tres. Es muy rapido y en un dia esta en UK. Lo mas lento es el proceso de comprobacion y envio de reemplazo donde estoy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarles el video, asi que a ver que es lo que me dicen....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un enlace de descarga de una ROM.... Voy a instalarla y OS cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrir incidencia enviando fotos y videos, vamos a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une...
Me pasa desde el HardBrick que le hice... tuve que restaurar con un proceso de un post, revivió, metí una Rom 5.1 y ya mierda... Donde más me jodio, fue en el recovery TWRP, que no hacia caso al "Swipe" para instalar una rom. Ahora utilizando el mvl en cualquier Rom, es un coñazo, le das alguna tecla y a veces no responde... pfff Por cierto, lo compré a un forero y no tengo ticket de compra ni nada, en un principio poniendo el IMEI ya me serviría ¿no? No piden factura ni nada verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días que estoy en trámites para que me cambien el móvil.
Me han hecho enviarles dos vídeos ya. La verdad es que estoy muy indignado con OnePlus, es por ello que ni me molestaré en abrirlo cuando me lo envíen, venta directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, hace una semana que llevo experimentando los problemas que todos aqui mencionais hasta tal punto que he venido a parar aquí.
Me he ido directamente a abrir un ticket a One Plus y me encuentro con el siguiente mensaje: "Due to the large number of tickets we are currently receiving, response time for technical support can take up to 10 working days. If you haven't already, try asking for help in our Technical Help forum section." Parece ser que estamos cayendo como moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a pasar, no tanto pulsaciones fantasma, normalmente como que se queda pulsado en un punto y hace swype en otro escribiendo lo que quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho, de momento puedo vivir con ello pero claro tengo que escribir mas lento de lo normal. Llegué a pensar que se me habia olvidado escribir con el movil de un dia para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedirán que te descargues la app YAMTT y que hagas un vídeo con el Paint Tester. Haz líneas horizontales. Eso sí. |