Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Ojalá tengas razón en todo lo que dices, le deseo lo mejor a HTC, he estado con ellos desde que empezé con Android con la Desire y pasando por el One S y el M7, no he tenido otra marca, solo puedo hablar bien de ellos porque no me han dado ningún problema y me han dado mucho juego en tema de roms y demás. Espero que el S6 no decepcione y el LagWichz sea cosa del pasado.
Hombre, ahora hablando del m9 solamente, el calentamiento esta solucionado desde muchisimo, falta que HTC optimice el rendimiento del m9, porque no supera al del m8, aunque ese ya es bastante insuperable como bien sabras.
La camara delantera es muy buena y el ultrapixel bien muy bien para la baja luminosidad y la camara trasera ajustandola es muy buena, aqui tienes una prueba de su potencial:
http://forum.xda-developers.com/one-...3044267/page51
https://www.flickr.com/photos/569301...7651646612476
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=23116
El audio, difiere segun la gente, para algunos esta a la par del m8, para otros lo supera muy bien, y hay gente que usando el reproductor neutron, configurandolo bien, dicen que es bastante superior al m8, asi que en el audio no hay problema.
En diseño y ergonomia, si, es mas de lo mismo, pero se agarra bastante mejor, no resbala tanto, y es un poco mas pequeño, asi que esta bien en eso tambien.
La bateria no alcanza todavia a la del m8, pero no esta muy lejos, optimizacion le tendran que hacer otra vez, sobre todo en el kernel, el sistema consume mucho ahora mismo.
De resto, no hay mucho mas que decir, supera bien al m8, pero ahora mismo, costando 300 euros mas, es logico apostar por el m8, pero no hay dudas que con optimizacion de software y de lollipop, mejorara mucho .
Por otro lado, por lo que he leido, el s6 va fluido, el mito del "Lagwiz" no es tal en el s6, pero no me he informado tanto del s6 como del m9, logicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/15, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Más que esos dos me interesa el Opus ese que muestra el benchmark.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

Un poco mas arriba en los primeros puestos son ya pcs, muy buen trabajo sony de optimizacion
La optimizacion es algo que no se puede vender bien como producto de marketing. Una lastima porque el trabajo realizado ha debido ser inmenso viendo los resultados.

Es mas facil vender un cristal doblado, un chasis de aluminio , un SO distinto, un movil que puede mojarse... Pero vender una optimizacion es vender humo para un usuario comun.

Hoy he tenido en mis manos un S6 y un S6 edge. Son bonitos de cojones pero el mismo comercial me ha reconocido que el edge solo aporta un diseño distinto. Que son lo mismo solo que esperaban vender mas por la estetica. Marketing.

PD: Si, el S6 no edge me ha encantado.
Viejo 11/04/15, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Ami el s 6 me parece feo , cada uno tiene sus gustos.
De frente es dificil diferenciarlo del s5, el marco de aluminio bien, pero la trasera tambien fea con ese pedazo camara y muy recargado.
Ami las ventas me dan igual, prefiero que cuantos menos como el que tengonyo mejor, yo busco sobretodo autonomia y fluidez , aparte de calidad.

Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 23:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Más que esos dos me interesa el Opus ese que muestra el benchmark.
Ese es el opus, a ver si vamos conociendo mas de el:
https://gfxbench.com/device.jsp?benc...testgroup=info
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Ese es el opus, a ver si vamos conociendo mas de el:
https://gfxbench.com/device.jsp?benc...testgroup=info
que curioso que tambien monte el tan difamado 810
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Yo creo que los resultados tambien dependen de la resolucion Z4=FullHD y G4=QHD?, el S5 esta por encima del Note 4 y pasa lo mismo y G3 y Note 4 casi dan lo mismo

De hecho esa es la clave. Las pantallas 2k aún no dan ningún resultado y si gastan más energía.

http://andro4all.com/2015/04/motivos...os-pantalla-2k
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
La optimizacion es algo que no se puede vender bien como producto de marketing. Una lastima porque el trabajo realizado ha debido ser inmenso viendo los resultados.

Es mas facil vender un cristal doblado, un chasis de aluminio , un SO distinto, un movil que puede mojarse... Pero vender una optimizacion es vender humo para un usuario comun.

Hoy he tenido en mis manos un S6 y un S6 edge. Son bonitos de cojones pero el mismo comercial me ha reconocido que el edge solo aporta un diseño distinto. Que son lo mismo solo que esperaban vender mas por la estetica. Marketing.

PD: Si, el S6 no edge me ha encantado.
¿Optimización? Estamos hablando de GPU's y a diferentes resoluciones. Que luego encima no es cierto porque ningún juego corre a 2k actualmente en smartphone (al menos que yo sepa). Esto no es un benchmark de CPU...
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Entonces crees que un G3 es más potente que un G4 con un procesador superior y creo que con igual resolución?

Si fuesen marcas distintas me lo podría creer pero lo que veo ahí no le encuentro mucho sentido y me hace pensar que las puntuaciones son demasiado aleatorias.
Un procesador superior? Según el benchmark el G4 monta una GPU diferente y puede que inferior.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje

Un procesador superior? Según el benchmark el G4 monta una GPU diferente y puede que inferior.
Pues a eso es a lo que me refería. Que no me creo que la GPU del G3 sea superior a la del G4.

Última edición por raizen Día 12/04/15 a las 13:53:04. Razón: No había visto que el G3 lleva la Adreno 420. Pensaba que iba con la 330 del modelo de aquí. Entonces ya me cuadra más.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Optimización? Estamos hablando de GPU's y a diferentes resoluciones. Que luego encima no es cierto porque ningún juego corre a 2k actualmente en smartphone (al menos que yo sepa). Esto no es un benchmark de CPU...

Óptimizacion es algo que se comento y a lo cual yo hice referencia. Estamos viendo un caso en el que el marketing ( vender 2K aunque no se use) va contra el propio producto.

Disfruten lo suspirado
Viejo 12/04/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
pgerman2 pgerman2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

LLegarán a Brasil???
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Nuestro amigo Santinhos llorando en silencio por los resultados de sus queridos Samsung

Última edición por kingoftf Día 12/04/15 a las 21:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Pues a eso es a lo que me refería. Que no me creo que la GPU del G3 sea superior a la del G4.
Es que no es superior, al menos en la versión internacional...
La GPU del LG G3 es la Adreno 330 y la del G4 segun estos datos la Adreno 418....

Oltra cosa es que el LG G3 que sale en el ranking sea una version coreana vitaminada con un Snapdragon 805 y GPU adreno 420.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Oltra cosa es que el LG G3 que sale en el ranking sea una version coreana vitaminada con un Snapdragon 805 y GPU adreno 420.
Exacto, en el ranking pone que el G3 lleva la 420. Pone que GPU usa cada dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Óptimizacion es algo que se comento y a lo cual yo hice referencia. Estamos viendo un caso en el que el marketing ( vender 2K aunque no se use) va contra el propio producto.

Disfruten lo suspirado
Por? Si luego los juegos van a la misma resolución, no van a 2K. Al final la experiencia jugando es la misma y para el resto tienes más definición y si encima las pantallas usan mejor tecnología y son más eficientes energéticamente como las de Samsung ¿Qué punto negativo hay? Es que todo son ventajas. Las pantallas 2K de Samsung son más eficientes energéticamente que sus 1080p y mucho mejores no sólo en definición, sino en colores, brillo, saturación...
Y cuando juegas a un juego, hoy por hoy el rendimiento es el mismo porque no hay juegos a 2K, así que la GPU tiene el mismo rendimiento...
A día de hoy todo son ventajas, el día que saquen juegos a 2k entonces cambiará la cosa pero, a día de hoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por? Si luego los juegos van a la misma resolución, no van a 2K. Al final la experiencia jugando es la misma y para el resto tienes más definición y si encima las pantallas usan mejor tecnología y son más eficientes energéticamente como las de Samsung ¿Qué punto negativo hay? Es que todo son ventajas. Las pantallas 2K de Samsung son más eficientes energéticamente que sus 1080p y mucho mejores no sólo en definición, sino en colores, brillo, saturación...
Y cuando juegas a un juego, hoy por hoy el rendimiento es el mismo porque no hay juegos a 2K, así que la GPU tiene el mismo rendimiento...
A día de hoy todo son ventajas, el día que saquen juegos a 2k entonces cambiará la cosa pero, a día de hoy...
Todo son ventajas pero el S6 no sale arriba en la tabla. Es la rehostia pero no sale arriba ergo hay moviles mejores en esa faceta. Ya se ha justificado en el 2k pero que según tu es la rehostia (dime la posicion del S6 en la tabla). Que despues resulta que da igual porque solo para juegos no se notara (dime la posición del S6 en la tabla) y ademas monta una pantalla supereficiente (dime la posicion del S6 en la tabla).

Con toda la magia que argumentas cualquiera que vea estos resultados puede pensar que el S6 no es para tanto.
A eso me refiero cuando digo que va contra el producto.
Viejo 13/04/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ya estamos otra vez con quien la tiene mas larga.
Viejo 13/04/15, 03:26:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi parecer lg vuelve a cagarla en el procesador que mete.. Mas alla de la resolucion.

El año pasado entenderia mas que usaran el sd801 en vez del 805 por tiempos, pero en esta ocasión me parece estupido meter el 808 cuando el mismo g flex 2 de la casa trae el 810... En fin. Otro gx que seguro no me va a cautivar, a diferencia del optimus g y el g2. A ver si el g5 si.

Última edición por gustavoacm Día 13/04/15 a las 03:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo son ventajas pero el S6 no sale arriba en la tabla. Es la rehostia pero no sale arriba ergo hay moviles mejores en esa faceta. Ya se ha justificado en el 2k pero que según tu es la rehostia (dime la posicion del S6 en la tabla). Que despues resulta que da igual porque solo para juegos no se notara (dime la posición del S6 en la tabla) y ademas monta una pantalla supereficiente (dime la posicion del S6 en la tabla).

Con toda la magia que argumentas cualquiera que vea estos resultados puede pensar que el S6 no es para tanto.
A eso me refiero cuando digo que va contra el producto.
No sale arriba porque el benchmark se hace con definición 2K pero en las práctica no es real porque los juegos no van a 2k por lo tanto no vas a tener menos rendimiento gráfico. El día que saquen juegos a 2K esa será su posición pero como ahora no tiene que mover ningún juego a 2K tú no vas a notar la diferencia en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:

Viejo 13/04/15, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sale arriba porque el benchmark se hace con definición 2K pero en las práctica no es real porque los juegos no van a 2k por lo tanto no vas a tener menos rendimiento gráfico. El día que saquen juegos a 2K esa será su posición pero como ahora no tiene que mover ningún juego a 2K tú no vas a notar la diferencia en nada.
No quieres entenderme. Si alguien que no sepa eso que dices ve la tabla ¿que quieres que piense del S6? ¿Que es la rehostia o que no es para tanto? No es que no lo entiendas es que no quieres entenderlo o no te gusta una obviedad como que hay unos resultados en los que el S6 no sale arriba en la tabla e intentas justificarlos como sea.

Yo entiendo lo que dices, tu sabes lo que dices pero ¿sacamos a pasear por la calle la tablita a ver que opina la gente?

PD: Si el benchmark se hace con definicion 2k ¿Sólo se usa GPU para juegos?¿Para nada mas? Exclusivamente para juegos. Si no usas el movil para jugar estas pagando por una GPU que no se usa en la vida. Yo pensaba que no era asi pero si tu dices que solo se usa para juegos será asi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /