|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora le he dado, viendo las apps recientes puse el teléfono en horizontal y otra vez en vertical y ya son de tamaño normal otra vez, que cosas más raras.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que tengo desde la nightly de hace 2 días, es que si enciendes la linterna con el gesto de la V, y despues la apagas, el toggle de la linterna se queda como si estuviera encendida.
|
||||
|
||||
|
Por cierto instalada la versión del día 11 y no veo fallos ... |
|
|
||||
|
||||
|
y recibir notificaciones y cambiar y probar a ver si suena mas fuerte o bajo conforme toques la barra de volumen, porque a mi nunca me funciona no se si me entiendes, espero haberme explicado bien, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar cm 12, la ultima nightly y tengo un par d dudas.<br />
La camara q viene no tiene apenas ajustes, q camara es?. Se puede poner la d cm11s?<br /> Y la otra es referente a la opcion q hay en cm11s para definir un horario en el q las notificaciones y llamadas no suenan, al estilo "no molestar" del iphone. Slds<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si te funciona el enlazar el volumen de las notificaciones con el del tono de llamada, si puedes hacer el favor tu que tienes la del dia 11 please jajajaja
y recibir notificaciones y cambiar y probar a ver si suena mas fuerte o bajo conforme toques la barra de volumen, porque a mi nunca me funciona no se si me entiendes, espero haberme explicado bien, saludos! ![]() A ver si lo arreglan en una de estas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar cm 12, la ultima nightly y tengo un par d dudas.<br />
La camara q viene no tiene apenas ajustes, q camara es?. Se puede poner la d cm11s?<br /> Y la otra es referente a la opcion q hay en cm11s para definir un horario en el q las notificaciones y llamadas no suenan, al estilo "no molestar" del iphone. Slds<br/> ![]() Tambien te puedes instalar la Cámara de Google que es igual que la que trae(la AOSP) pero con unos cuantos añadidos de google Por ahora es lo que hay segun mi punto de vista El modo no molestar esta en ajustes y ademas tienes el modo de volumen "prioridad" que viene a ser un modo no molestar manual saludos
Última edición por JuanpaG94 Día 12/04/15 a las 23:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pues por mucho q busque no encuentro lo de no molestar. Puedes indicar donde. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes configurar lo que quieres que suene en las notificaciones y lo que no Aparte puedes programar cuando empieza el modo y a que hora acaba Y si lo quieres activar manualmente, pulsa las teclas de volumen, y toca en Prioridad Ahí en esta ventana tambien te deja seleccionar cuanto tiempo quieres que dure el modo, por si no has configurado en Ajustes ninguna hora en específico En Lollipop el modo no molestar se llama Prioridad |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es q esta algo liado.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me puedo descargar la camara de cm 11s para ponerla en cm12. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una hand:
He hecho wipe system, cache y dalvik para pasar de ColorOS a CM12 de nuevo. He flasheado la rom y, seguido, las gaaps de Gianton. El problema es que me da error al actualizar los binarios de supersu, también me ha pasado con las gaaps de Giovanni. No recuerdo si había que hacer algo mas después de flashear para que funcionase el root, cual puede ser mi fallo? Edit: no pasa na, cálmense toooos. Mi tontuna llega a límites insospechados, resulta que no había activado el root en las opciones de desarrolladoR. Tenso Última edición por LakeEffectKid Día 13/04/15 a las 00:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a rodos.
Revise en actualizaciones y solo me da las del dia 09 - 10 y 11, en el repositorio de Cyanogen solo llega hasta el dia 11. Los domingos no hay actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla te aparece la opcion Prevenir encendido accidental, se evita que active la Camara, linterna y doble toque para despertar. Lo del toggle si debe ser fallo de Cyanogen.
Última edición por guillermorojaz Día 13/04/15 a las 02:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si los gestos me van perfectos. Lo único el fallo del toggle, que aunque este apagada la linterna, si la enciendes y la apagas con el gesto, se queda el toggle como si estuviera todavía activada