|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los siguientes somos nosotros en recibir la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los siguientes seran los paises sudamericanos. Algunos todavia ni han recibido la 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además personalmente, ahora si que no hay ninguna prisa en actualizar de nuevo. Al menos en los nexus los bugs mas importantes, siguen sin solucionarse. Ahora personalmente espero que mejore CM12, que de momento ofrece lo contrario de lo que debería.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias; leyendo, lo que se cueze, lo mas logico, seria, que despues de actualizar, la gama Nexus a la vesion, 5.1.1, lo suyo seria que nos actualizaran, a nosotros a la 5.1.1, directamente, y no pasar por la 5.1, que se lee, y dice, que no va muy fina, con la ram.
No se es un presentimiento, y creo que sera asi, de hay el retraso...de motorola, estara esperando la salida, a los Nexus.
|
||||
|
||||
|
soy de chile y aun no llega nisiquiera la version 5.0.2
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias; leyendo, lo que se cueze, lo mas logico, seria, que despues de actualizar, la gama Nexus a la vesion, 5.1.1, lo suyo seria que nos actualizaran, a nosotros a la 5.1.1, directamente, y no pasar por la 5.1, que se lee, y dice, que no va muy fina, con la ram.
No se es un presentimiento, y creo que sera asi, de hay el retraso...de motorola, estara esperando la salida, a los Nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la actualizacion al xt1063 iusacell Mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a algunos dispositivos, a los de Telcel no les ha llegado nada (lo digo por experiencia)
|
||||
|
||||
|
No se es un presentimiento, y creo que sera asi, de hay el retraso...de motorola, estara esperando la salida, a los Nexus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En chile oficialmente aun nada de nada. Así que sigo con el firmware globalUS ( versión completa de 5.0.2 y a de forma manual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le hagas caso a lo que va diciendo cada uno que se pasa por el foro no vas a actualizar nunca, porque ya te digo yo que va a haber gente a la que la 5.1 le va a dar problemas y se va a pasar por aquí diciendo que es una mierda, que tiene un montón de bugs y que ella se vuelve a KitKat.
Es ley de vida. Es un teléfono muy vendido, Lollipop es muy nuevo... y cada persona (y cada móvil) es un mundo... Un consejo: fíjate en la gente que controla de verdad y no en los que montan mucha bulla. Yo siempre hago eso y no me he arrepentido nunca.