|
||
|
#1521
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1522
|
||||
|
||||
|
No se sabe más o menos el compañero viyou anda justo de tiempo y va haciendo de poco en poco mientras puede y son muchas aplicaciones que ir cambiando
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1524
|
||||
|
||||
|
Por aquí podéis ir viendo como van quedando los temas
Cuando me aburro y tengo tiempo voy subiendo videos
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 12/04/15 a las 23:16:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1526
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#1528
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta estos nuevos temitas. El naranja éste cae, aunque el teal, y más con el cambio que le habéis dado, me tiene loco. Por cierto, el fondo de la cortina y ajustes como lo ponéis? Yo desde que no tengo xposed sin wanam ni idea..
Un saludo y trabajo impecable el vuestro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1529
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de los temas... lo podéis pasar?
__________________
|
|
#1531
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1535
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta estos nuevos temitas. El naranja éste cae, aunque el teal, y más con el cambio que le habéis dado, me tiene loco. Por cierto, el fondo de la cortina y ajustes como lo ponéis? Yo desde que no tengo xposed sin wanam ni idea..
Un saludo y trabajo impecable el vuestro! ![]()
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1536
|
||||
|
||||
|
__________________
|