|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una cosa si que es buena al menos por ahora, la bateria, los dos primeros dias se descargaba con solo mirar el movil..pero me he dado cuenta pasados unos dias que resiste bastante y baja mas lenta que con kitkat, nose a los demas, spero que os pase igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Así que ponga lo que quiera, sus cuentas ,etc... y va a tener un teléfono con la mitad de aplicaciones que yo tenía y le va ir de maravilla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una cosa si que es buena al menos por ahora, la bateria, los dos primeros dias se descargaba con solo mirar el movil..pero me he dado cuenta pasados unos dias que resiste bastante y baja mas lenta que con kitkat, nose a los demas, spero que os pase igual
![]() Respecto a lo del led, es algo que le pasa a todos o casi todos. Aun no se sabe bien el porque y si es normal.
|
||||
|
||||
|
en esta actualizacion la verdad es que samsung la cago un poquitin que digamos, actualice a ll algun que otro s5 y 0 fallos o quejas a día de hoy por los dueños y cero perdida de datos, hemos tenido que esperar bastante por una actualización vía ota que seguramente probaron bastante ellos y sabrían que problemas darían, mejor que anunciaran que seria necesario copiar datos e información personal porque después de la actualización seria necesario restablecer de fabrica el dispositivo o algo parecido. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por pxus Día 12/04/15 a las 23:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se podrá porque no estoy en Lollipop, pero uso buena aplicación de gestión de estados llamada Perfil de Sonido. En ella se puede incluso regular el Led. No sé si funcionaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo 4.4.2 kitkat con root y knox 0x0
quisiera probar lollipop.me la descargo de la primera pagina. decirme los pasos que deberia seguir..... y me gustaria rootearlo y mantenerlo a 0 el knox. se puede cargar el archivo con mobile odin...... james haver si me puedes ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no somos expertos como va eso de los wipes. creo que hay qe entrar en modo recovery pero qe wipes hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la miband y ha actualizado a lolipop? Os siguen funcionando las notificaciones y sigue enlazada la pulsera? Hay gente que en los notes con lolipop se les desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo 4.4.2 kitkat con root y knox 0x0
quisiera probar lollipop.me la descargo de la primera pagina. decirme los pasos que deberia seguir..... y me gustaria rootearlo y mantenerlo a 0 el knox. se puede cargar el archivo con mobile odin...... james haver si me puedes ayudar. ![]() Entras al recovery (Volumen arriba + Power) y haces todos los que ves. En recovery stock hay 2 y en uno custom hay 3
|
||||
|
||||
|
Bueno...con las primeras dos cargas mal, ahora con la rom liteada, el tuto de modo ultra ahorro de energía y greenfy, la cosa va así;
![]() ![]() ..seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado (no lo he visto) pero, ¿a alguien más le aparece el icono de lupa agrandado en la pantalla de aplicaciones abiertas?
Me parece que al principio de instalar la ROM desde sammobile con Odin me salia en su tamaño correcto porque no me fijé, pero tras reiniciar quedó así y ya no cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber hecho factory reset, y después wipes de cache partition y de data, sigo en las mismas, sin red movil, ni llamadas, ni mensajes... ;(
¿Alguien en la misma situación? ¿Se os ocurre algo? Durante las primeras 14 horas estuvo funcionando sin ningún problema. La actualización ha sido tras recibir la OTA, sin root ni nada parecido. El modelo es el GT-i9505. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado (no lo he visto) pero, ¿a alguien más le aparece el icono de lupa agrandado en la pantalla de aplicaciones abiertas?
Me parece que al principio de instalar la ROM desde sammobile con Odin me salia en su tamaño correcto porque no me fijé, pero tras reiniciar quedó así y ya no cambia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no deja de ser un pequeño bug el que hasta que no seleccionas la búsqueda que deseas esté esa lupa gigante y pixelada. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Huim;18247437]No sé si ya se ha comentado (no lo he visto) pero, ¿a alguien más le aparece el icono de lupa agrandado en la pantalla de aplicaciones abiertas?
Me parece que al principio de instalar la ROM desde sammobile con Odin me salia en su tamaño correcto porque no me fijé, pero tras reiniciar quedó así y ya no cambia...QUOTE] Te sale la lupa porque has instalado algun otro navegador u otra aplicacion de busqueda, si le das a la lupa te da opciones entre varias apilcaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber hecho factory reset, y después wipes de cache partition y de data, sigo en las mismas, sin red movil, ni llamadas, ni mensajes... ;(
¿Alguien en la misma situación? ¿Se os ocurre algo? Durante las primeras 14 horas estuvo funcionando sin ningún problema. La actualización ha sido tras recibir la OTA, sin root ni nada parecido. El modelo es el GT-i9505. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré con otra sim, pero sería mucha coincidencia, jejeje |