|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fix2 instalado y funcionando correctamente sin exposed.
Lo de la galería del flex 2 no se donde esta ya que la veo igual que antes jejejej y en la cámara tampoco veo novedades.... De todas formas miles de gracias de verdad! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix2 instalado y funcionando correctamente sin exposed.
Lo de la galería del flex 2 no se donde esta ya que la veo igual que antes jejejej y en la cámara tampoco veo novedades.... De todas formas miles de gracias de verdad! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() La galería, yo tmb la veo igual...menos esto, creo.... ![]() Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades de la camara es Disparo Retroactivo, deportes y enfoque mágico.
También he reparado las fotos a un mega. Respecto a la galería es por la velocidad de ejecución. No hay mucha mas diferencia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aaaaa joe vale vale, lo de la cámara miré en ajustes y no en modo jejejeje
Estoy encantadisimo con la rom! De aqui no me muevo! Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acura... Gran kurro y gran kurrante....ambas cosas admirables!
De aquí no me muevo. Me gustan las cosas autenticas, sin copias y con alma, y tus trabajos cumplen de sobras. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las notificaciones son desplegables? debería no? ya que es 5.0.2 y no 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis primero decir que llevo desde esta mañana con esta rom y es una pasada como va la mejor stock que e probado de lejos solo una pregunta a alguiem se le detiene la camara al poner el modo panoramico?
Muchas gracias Acura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo esta tarde una foto en modo panorama.. sin tener el fix. No se que diferencia hay con el nuevo.
Hago dos fotos panoramicas al año, pues mira ha coincidido hoy ![]() 20150412_173147_VRpano.jpg Última edición por J_stackhouse Día 13/04/15 a las 01:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : Few little things to be fixed..
-Data Enabled Shortcut doesnt work. 3G is keep working even if you turn off -Shows only 2 of the recent apps.. -Camera stops working on Panaromic Photos -When i try to restart its says "USSD request is modified to SS request.. And for Yes button it says Available networks, For no button it says Network mode Última edición por hallowman Día 13/04/15 a las 01:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como entro al recovery con las teclas?? xq con power y volumen hasta el logo LG y despues power volumen otra vez no entra...
no m sirve una app porque me quedo colgado en el logo de LG... graciasssss Última edición por emorandum Día 13/04/15 a las 03:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, esta rom no es multi tarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom es siempre vol - y power y cuando sale lg soltar y volver a pulsar vol - y power hasta que entre
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |