Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

ok y que usais para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas consumiendo?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Yo utilitzo la aplicación que lleva el teléfono por defecto, no he tenido la necesidad de utilizar otra. Al principio es un poco lío ya que te va preguntando todo el rato por si quieres cerrar una aplicación pero una vez que lo dejas por defecto ya lo hace sólo.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
en mi caso 3g y 4g
Pero tengo entendido que hay gente a la que no le pasa, ¿no?.
A lo mejor es un bug del software que solo afecta a X compañias y/o en X zonas... ¿Qué carrier teneis? ¿Os funciona bien con el 4g de PepePhone?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
A lo mejor es un bug del software que solo afecta a X compañias y/o en X zonas... ¿Qué carrier teneis? ¿Os funciona bien con el 4g de PepePhone?
Yo he tenido pepephone primero con cobertura de vodafone usando 3G, luego con la de movistar usando 3G y 4G, y ahora la de lowi que vuelve a ser vodafone y uso 3G, y siempre he tenido los retardos... y me he me movido a varias ciudades de España y he tenido retrasos... no sé, que causará el problema... pero le ocurre a la mayoria de terminales de Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo he tenido pepephone primero con cobertura de vodafone usando 3G, luego con la de movistar usando 3G y 4G, y ahora la de lowi que vuelve a ser vodafone y uso 3G, y siempre he tenido los retardos... y me he me movido a varias ciudades de España y he tenido retrasos... no sé, que causará el problema... pero le ocurre a la mayoria de terminales de Huawei...
Pufff, ¿nadie sale a la defensa del Honor 6?
¿Las notificaciones les fallan a TODO el mundo?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Hay gente que no. Yo no he tenido ningún problema, tengo el modelo europeo de Amazon y con Amena y lo trngo de fábrica (no lo tengo roteado)

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, ¿nadie sale a la defensa del Honor 6?
¿Las notificaciones les fallan a TODO el mundo?
¿Defensa de qué? a todo el mundo no le fallan, pero en un tema cuyo título es "problema con las notificaciones" no suele postear mucha gente a la que no le fallen... aunque alguno si que ha habido.
Si lo que quieres es buscar a gente que no tenga este problema busca un tema que se llama "censo de usuarios que tengan o no retardo en las notificaciones" o algo similar, alli hay mas gente que dice que no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo sigo diciendo que por lo menos en la version china es por culpa de la personalizacion de unicom, es decir el contenido de la carpeta /cust. Los archivos que hay ahi bloquean los servicios de google con la pantalla apagada.
Yo tengo pepephone 4g y bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando conecta con 4G os aparece algun icono distinto? a mi con pepephone solo me aparece H+ no he llegado a ver ningun icono de 4G en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
cuando conecta con 4G os aparece algun icono distinto? a mi con pepephone solo me aparece H+ no he llegado a ver ningun icono de 4G en la pantalla.
Si te aparece H+ es que no navegas en 4G, yo cuando estaba en pepephone 4G y tenia cobertura 4G si me aparecia el simbolo junto a las rayas de cobertura. Revisa en redes moviles que tengas permitido el acceso a redes 4G.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Defensa de qué? a todo el mundo no le fallan, pero en un tema cuyo título es "problema con las notificaciones" no suele postear mucha gente a la que no le fallen... aunque alguno si que ha habido. Si lo que quieres es buscar a gente que no tenga este problema busca un tema que se llama "censo de usuarios que tengan o no retardo en las notificaciones" o algo similar, alli hay mas gente que dice que no tiene.
Gracias! Ya lo estoy viendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Orange
A mi me van perfectas las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Eso pienso yo si es del launcher de huawei con meterles el nova launcher o el google launcher tendria que eliminarse el fallo......
No. Tengo Nova Launcher desde que me llego el movil de china. Los primeros meses no tuve el mas minimo problema con las notificaciones. Ahora si lo tengo (y siempre usando Nova).

Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
si las pruebas no vale hacerlas con la wifi, es algo relacionado con el acceso del proveedor de telefonia pasa con todos creo) y el terminal igual es que se duermen para ahorrar bateria. no se yo,

otra duda q tengo, os pasa con los wasap solo? con los correos gmail por ejemplo tarda tb mucho?
En mi caso es con Wifi y con datos. Y no es retraso. Funciona bien todo hasta que pasado X tiempo, se congela la entrada de TODA notificacion (Whatsapp, Telegram, Gmail, Facebook, Twitter, Instagram, Hangouts, Apalabrados, etc).

Y no. No esta configurado para que entre en modo ahorro de bateria con la pantalla apagada ni nada por el estilo. Si lo haciese, seria por error de software, porque lo estaria haciendo en contra de la configuracion que tiene.

Tampoco es problema de operadores. Tengo exactamente los mismos que tenia durante los primeros meses del terminal, y no tenia ningun tipo de problema. Ni incompatibilidades de router, porque me ocurre con todos, y durante los primeros meses, no existian problemas.

Y no es problema de una tirada del modelo europeo vendido por Amazon. Mi movil es version china dualsim comprado en China. Y como yo, otros compañeros con el mismo terminal, tambien tienen los problemas. Pero es que tambien ocurre en la version europea de una sola sim comprados en Amazon o PcComponentes. Incluso en otros terminales Huawei.

No creo que tenga que ver con las operadoras. Los primeros meses del terminal no tenia problema de notificaciones, y ahora si los tengo. Y sigo manteniendo las mismas dos operadoras que desde antes de tener este terminal.

Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Hola buenas, yo sigo haciendo pruebas con el mio, con lo que postee anteriormente me entraban mejor las notificaciones, ahora si me entran al instante, llevo una semana probando, y el problema lo tenemos en la personalizacion de unicom.
Lo que he hecho, aparte de trastear como un loco con el movil, es instalarle la version b313 de emui 3.0 que por cierto va muy fina la bateria a mi me dura casi como la 2.3, lo he instalado desde cero sin actualizar, ya que haciendo pruebas he fastidiado emui bastantes veces.
La cosa es que lo primero rootee el movil, despues con el cwm hice todos los wipes y se me quito la personalizacion de honor.
Luego instale las gapps desde el multi tool, en concreto las gapps nano.
Despues de esto instale el pnf con los pulsos recomendados en 5 minutos, ahi me fije en eventos (en pnf) que los servicios de google play estaban conectados, pues bien al reiniciar veo que conectan pero cuando lleva un rato apagada la pantalla cortan, y solo vuelven a conectarse cuando lanza el pulso con lo cual es ahi cuando llegan las notificaciones.
Haciendo mas pruebas veo que de otras veces si instalo google play de internet o de la tienda de aplicaciones de huawei, el proceso de servicios de google play aparece en el administrador del telefono en el apartado energia, como dandote la opcion a cerrarlo porque consume mucha energia, pues bien yo pulsaba en servicios de google play y me aparecian las propiedades y me ponia ejecutar en segundo plano, y esa opcion estaba desmarcada, la marcaba, apagaba la pantalla y al cabo de un rato volvia a entrar y a mirar lo de los servicios de google play y volvia a estar desmarcada, con lo cual hay una configuracion en el movil que lo que hace es que bloquea los servicios de google play en segundo plano y si tenemos eso bloqueado jamas tendremos notificaciones hasta que los pulsos se actualicen.
Si instalamos las gapps mediante cwm no nos aparecera el proceso en el administrador del telefono, pero aun asi estara bloqueado en segundo plano.
En xda dan una solucion de cargarse el contenido de la carpeta /cust, bien hago eso y me pasan dos cosas, una el tema del telefono se descojona y en la barra de notificaciones me esta bailando todo el rato lo de h+ de la cobertura hacia la izquierda y la derecha y dos veo que los servicios de google play no se desconectan, eso lo veo con pnf en el apartado events, pero las notis me siguen llegando mal.
Con un programa que se llama disable services (tambien lo he hecho con un programa que se llama sd maid) mir los servicios de google play y veo que hay servicios desactivados los activo todos y desactivo power genie y el admin del telefono, y aparte congelo estas dos aplicaciones.
A la misma vez que habia hecho esto y como loco probando me baje la ultima version de los servicios de google play para kitkat, que por alguna extraña razon y habiendolo instalado mediante gapps no estaban actualizados a la ultima version, lo hice reinicie y voila ya me llegan las notis.
Lo de las cosas raras que me hacia la barra de notificiaciones lo solucione reinstalando otra vez todo y haciendo todo lo anterior pero a la hora de borrar el contenido de la carpeta /cust deje los archivos hw_launcher_default_config.xml hw_launcher_default_workspace.xml y hw_launcher_hide_icons_config.xml que encontre dentro de las carpetas que habia dentro de /cust ya que estos archivos se repiten en distintas carpetas dentro de /cust.
He instalado better battery stats y tengo el movil en un 86% de deep sleep y las notis me llegan.
Lo que esta claro es que los archivos de configuracion que hay en /cust son los que nos joroban las notificaciones, el gms_applist si lo abris vereis que dice algo de cerrar aplicaciones cuando se apague la pantalla, tambien vi otro archivo que se llama app whitelist y que dice cosas parecidas.
A mi es lo unico que me ha funcionado, perdon por el tocho.
Puf! Muchas gracias por la currada investigadora que te estas metiendo, pero me parece vergonzoso que una marca nos obligue a meternos en estos berenjenales para intentar conseguir algo tan simple como que el telefono funcione como deberia funcionar.
Hay a gente a la que le gusta trastear con el movil hasta tener que flashearlo porque se lo ha cargado tocando. Pero que un usuario normal tenga que trastear por el unico motivo de conseguir que funcionen las notificaciones....

Todo esto imagino que es tan solo realizable para usuarios root, no? Es decir, con mi terminal sin rootear no podria modificar esos ficheros que indicas, no? Verlos, los veo, pero no se si podria borrarlos o modificarlos...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi ocurre algo curioso, veo detecto las redes de tweinty 4G vodaphone etc .. menos la de pepephone que es la mia, os suena?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Si pq es la de Vodafone, no sale como pepephone cuando buscas redes, pero si te pondrá pepephone arriba cuando quieras que se vea el operador, no sé si me he explicado bien.
Pero si es normal.
Si tienes el 4G te saldrá como movistar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero cual eliges la primera vez de todas? la de twenty 4G? la de vodafhone 4g? la de movistar 4g? creo que esta ultima no me aparece.

intentand contactar con 1212 hoy pero es un infierno, el kaos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tienes que configurar el apn si no lo has hecho, creo que era gprs.pepephone.com
En nombre pones pepephone y ya está
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso ya lo hice lo vi en la web de pepephone configuracion, el problema es que no aparece la 4g de pepephone

po si os pasa, por defecto esta bloqueado el 4g, tienes que llamar lo desbloquean y ya ves las redes de pepehopne y movistart operativas.

Última edición por tsis Día 15/04/15 a las 11:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616

os dejo este link de un hilo que se ha abierto en el nuevo subforo de servicio tecnico oficial de Huawei, se les ha comentado el problema de las notificaciones, lo achacan a la red movil, pero les hemos insistido en que usando diferentes operadoras ocurre... dicen que daran pautas para que se les mande informacion y puedan reproducir el error.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/04/15, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616

os dejo este link de un hilo que se ha abierto en el nuevo subforo de servicio tecnico oficial de Huawei, se les ha comentado el problema de las notificaciones, lo achacan a la red movil, pero les hemos insistido en que usando diferentes operadoras ocurre... dicen que daran pautas para que se les mande informacion y puedan reproducir el error.
Gracias ya he dejado un comentartio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 15:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /