|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me lo he inventado yo para nada, de hecho no recuerdo en donde lo leí, tal vez en xda, también se me hizo raro por que le ponía un cable de sony xperia ya que era un poco mas largo y era el que siempre usaba hasta que leí eso comencé a usar el original y ahora ya no lo dejo para nada, y otra cosa que también comprobé yo mismo es que antes de tener este s4 que es el cuadcore tenia el exynos octa y mi primer experiencia es que no podías flashear el movil cuando lo ponías en download mode ya que el pc no me lo reconocía para nada, debido al uso del otro cable que te comento, solo con el original lo reconocía el pc y así flasheaba, esto no pasa con el cualcomm que tengo actualmente pero te repito que es el cable en si, algo "especial" le habrá puesto samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ya que tiene relación a esto del Cable y no quisiera crear otro Hilo, sus cables originales que les vino con el S4 la entrada que da al celular si ven bien tiene 5 pines o solo 4 pines? el Mio solo tiene 4 pines, mientras que los cable de un Nokia N82 y de un Samsung Ace veo que tiene 5 Pines. alguien me puede comentar sobre sus casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ya que tiene relación a esto del Cable y no quisiera crear otro Hilo, sus cables originales que les vino con el S4 la entrada que da al celular si ven bien tiene 5 pines o solo 4 pines? el Mio solo tiene 4 pines, mientras que los cable de un Nokia N82 y de un Samsung Ace veo que tiene 5 Pines. alguien me puede comentar sobre sus casos?
![]() Aprovecho para publicar un video donde modifico el cable y hago que funcione. Última edición por angelramos Día 12/04/15 a las 13:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento experiencias porque mi cable también está fallando
Lo pongo a cargar y como mucho carga a 1200mA, otras veces a 900, 650, 350 o incluso a veces lo pilla como usb a 450mA. Ya limpié el conector microusb hembra del propio móvil y nada Esta tarde he hecho la prueba, he cambiado solo el cable por el del nokia N8 y ha cargado perfectamente a 1900mA (a tope), amperaje que no recuerdo desde nunca s2
|
||||
|
||||
|
Comento experiencias porque mi cable también está fallando
Lo pongo a cargar y como mucho carga a 1200mA, otras veces a 900, 650, 350 o incluso a veces lo pilla como usb a 450mA. Ya limpié el conector microusb hembra del propio móvil y nada Esta tarde he hecho la prueba, he cambiado solo el cable por el del nokia N8 y ha cargado perfectamente a 1900mA (a tope), amperaje que no recuerdo desde nunca s2 ![]() Yo con los 2 cables que tengo, el original y el del chino, me tarda unas 2 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A mí me da los mismos datos con los 2 cables. Cuando está al 80% me pone esto: Reference: 300mA Maximum: 1900mA Average: 300mA Y al 60% esto: Reference: 800mA Maximum: 1900mA Average: 800mA Así que según la carga, el teléfono chupa más cuando le queda poca energía y menos cuando tiene. De todas formas para comprobar bien que cable es mejor, lo que se puede hacer es dejar el teléfono al 10% de carga, apagarlo, conectar el cargador y cronometrar lo que tarda hasta que esté al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable original teniendo la pantalla encendida tendría que cargarte a 1200 y con ella apagada a 1900 (tarda unos 5 segundos en bajar la carga desde que enciendes la pantalla)
|
||||||
|
||||||