|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy me iría a por el Moto G 2014, Xperia M2 o de segunda mano el Lg G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un xaomi?? con su gran política de actualizaciones, jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta a mi de Xiaomi es la imagen que da, no puedes ir mintiendo, no puedes dar el kernel a medio hacer ¿qué pasa? ¿qué tiene miedo de que otros lo hagan mejor que ellos? Edit: y luego encima cuando dan el kernel lo hacen lleno de errores y faltando drivers. Última edición por alexret Día 12/04/15 a las 21:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero instalar esta ROM y vengo de MIUI %, estaba intentando seguir el tutorial que hay para instalar MIUI 6 sin fastboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 pero no tengo claro de donde descargarme una versión original de MIUI 6 para hacer la instalación limpia y que me sirva, ¿podeis pasarme un link directo de descarga de una que sirva? Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero instalar esta ROM y vengo de MIUI %, estaba intentando seguir el tutorial que hay para instalar MIUI 6 sin fastboot, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 pero no tengo claro de donde descargarme una versión original de MIUI 6 para hacer la instalación limpia y que me sirva, ¿podeis pasarme un link directo de descarga de una que sirva? Gracias de antemano, un saludo. ![]() Si ya tienes Miui V6, solo sigue el tutorial de instalación que hay en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret.
¿Hay algún motivo por el que me recomiendes hacer el fastboot con Miflash? El problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones en el ordenador del trabajo, y he visto esa otra opción. Si no, me esperaré a llegar a casa y hacerlo con mi ordenador. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret.
¿Hay algún motivo por el que me recomiendes hacer el fastboot con Miflash? El problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones en el ordenador del trabajo, y he visto esa otra opción. Si no, me esperaré a llegar a casa y hacerlo con mi ordenador. Gracias. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Cerberus y desde hace un par de rom de hiken no me funciona correctamente.
Sólo me funciona cuando lo ejecuto por primera vez. Una vez cerrado (se elimina del menú), ya no puedo acceder a él, ni puedo conectarme a través de la web. Os pasa a vosotros? Puede ser problema de las últimas rom de miui? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Cerberus y desde hace un par de rom de hiken no me funciona correctamente.
Sólo me funciona cuando lo ejecuto por primera vez. Una vez cerrado (se elimina del menú), ya no puedo acceder a él, ni puedo conectarme a través de la web. Os pasa a vosotros? Puede ser problema de las últimas rom de miui? Gracias ![]() No uso Cerberus y no te puedo ayudar mucho más, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me funciona cuando lo ejecuto por primera vez. Una vez cerrado (se elimina del menú), ya no puedo acceder a él, ni puedo conectarme a través de la web. Os pasa a vosotros? Puede ser problema de las últimas rom de miui? Gracias ![]() Pero en la V5.1 no he probado, lo probare ahora que lo has dicho, ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que estoy con mil cosas en la cabeza con el trabajo, estoy muy senil!, alexret el Viper que me dijiste todo perfecto eh!, era la versión puse una que no se ni de donde la saque, es lo que tiene hacer las cosas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado el zip de cerberus en V5.1 y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si le doy permisos de autoinicio, también funciona. No lo he bloqueado en la multitarea porque se trata que el ladrón no sepa que está instalado a simple vista... Antes lo tenía instalado también en Zip, pero por lo visto tenía una versión antigua y no me funcionaba en las últimas versiones de ROM. Se quedaba pillado cuando le metías el usuario y contraseña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom, cero fallos y una gran duracion de bateria
|
|
|
|
|