|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. La mejor que he probado!! Espero que así siga...
Estoy con la v12 Plus! Les dejo unas caps de consumos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que no me dejaba entrar en aplicaciones era app ops Xposed
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja flashasear nada el puto recovery, me dice algo de que el archivo es corrupto, pero con todos los mods...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy muy de Antutu solo por curiosidad . sigo diciendo que esta ROM es impresionante en estabilidad y rendimiento Archivo Adjunto 699937
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede poner los kernel de acura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va colega, lo dudo, me ha pasado con varios mods de los que pusistes de Xda tambien.... Voi a ver si flasheo la rom otra vez, y asi arreglo lo del knock on tambien, por que me toca mas narices una cosa y otra, y lo peor, es que hice un format conpleto he instale comoletamente limpio todo.... Yavos contare, gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va colega, lo dudo, me ha pasado con varios mods de los que pusistes de Xda tambien.... Voi a ver si flasheo la rom otra vez, y asi arreglo lo del knock on tambien, por que me toca mas narices una cosa y otra, y lo peor, es que hice un format conpleto he instale comoletamente limpio todo.... Yavos contare, gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin Probando la plus. Despues de dos semanas de vacaciones es lo primero que he hecho. Me he llevado un sustillo al iniciar ya que no me pasaba del logo de Vodafone. He hecho lo del format y listo. Ahora a leer un poco haber que mods y demas le pongo. Gracias @elgavilla
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Probando la plus. Despues de dos semanas de vacaciones es lo primero que he hecho. Me he llevado un sustillo al iniciar ya que no me pasaba del logo de Vodafone. He hecho lo del format y listo. Ahora a leer un poco haber que mods y demas le pongo. Gracias @elgavilla
![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas..
Me anime hace un par de dias a instalar esta rom por que me dió buenos resltados en el pasado con Kk y la verdad es que todo va muy bien, fluida y buena batería. Pero hoy he ido entrar al recovery (la última versión de twrp que instalé para meter la rom v12) y no puedo entrar.. Tanto con app para entrar al recovery directamente como de forma manual, al intentar entrar me sale en la pantalla de LG, en la parte de arriba: SECURE BOOTING ERROR La pantalla se me queda en negro bloqueado y no puedo acceder... Tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Alguna solución para reinstalar el twrp?
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas..
Me anime hace un par de dias a instalar esta rom por que me dió buenos resltados en el pasado con Kk y la verdad es que todo va muy bien, fluida y buena batería. Pero hoy he ido entrar al recovery (la última versión de twrp que instalé para meter la rom v12) y no puedo entrar.. Tanto con app para entrar al recovery directamente como de forma manual, al intentar entrar me sale en la pantalla de LG, en la parte de arriba: SECURE BOOTING ERROR La pantalla se me queda en negro bloqueado y no puedo acceder... Tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Alguna solución para reinstalar el twrp? ![]()