|
||
|
#1503
|
||||
|
||||
|
Los q estan completos,estan renombrados en la repo ,como FINAL.
Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1505
|
||||
|
||||
|
Compis, he flaseado el systemui v5 para poner el reloj a la derecha un par de veces y sigue estando en el centro. Qué hago mal?
|
|
#1506
|
||||
|
||||
|
|
|
#1507
|
||||
|
||||
|
Pienso que los mods han de ser bastante funcionales cómo para añadirlos soy usuario bastante habitual de aosp y el brillo hay me parece una tontería estando la barra de brillo en la cortina
Pero bueno también me parece una tontería el bloqueo en reloj cuando el botón de bloquear esta incluso más cerca que el reloj que estorba bastante al deslizar la cortina Pero aun así esta en la rom integrado así que David decida soy de los que pienso que la mitad de mods que se están usando en las últimas KK primeras lollypop son más tontería que funcionales Yo por pedir pediría la barra lateral de las aosp me parece un mod funcional y de la hostia Pero la gente pide aveces cómo si no hubiera un mañana ![]() ![]() Cuando tienes el ahorro de energia y el brillo automatico en muchas situaciones no veo bien, por lo que suelo tener en todos mis dispositivos el brillo sin automatico y lo subo o bajo yo deslizando la barra de herramientas a un lado o a otro.. Muchas veces salgo de un interior poco iluminado a la calle con sol y no puedo ver la pantalla ni para subir el brillo, o tengo que estar poniendo el movil al sol para que la pantalla coja brillo, es un poco lio y con el dichoso Gravity se solucionaba.. |
|
#1508
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente.... como siempre agradecer a los componentes de este team por el trabajo tan fastanstico que haceis..... Tengo una duda a ver si me pasa a mi o a mas gente... acabo de instalar el tema Cyan2 y me ocurre una cosa curiosa... me ha modificado el whatsapp y ahora el fondo es negro cuando me meto en el historial de conversaciones y el nocbre del contacto sale como gris que casi no lo puedo leer a no ser que ponga el brillo al maximo.... lo he instalado dosveces y la segunda con wipes...pero sigue de igual modo es asi??? o me he explicado como el culo jejejejeje
|
|
#1509
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente.... como siempre agradecer a los componentes de este team por el trabajo tan fastanstico que haceis..... Tengo una duda a ver si me pasa a mi o a mas gente... acabo de instalar el tema Cyan2 y me ocurre una cosa curiosa... me ha modificado el whatsapp y ahora el fondo es negro cuando me meto en el historial de conversaciones y el nocbre del contacto sale como gris que casi no lo puedo leer a no ser que ponga el brillo al maximo.... lo he instalado dosveces y la segunda con wipes...pero sigue de igual modo es asi??? o me he explicado como el culo jejejejeje
![]()
__________________
|
|
#1510
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el whatsapp oficial... y venia de la otra version del cyan... nose lo que puede pasar... voy a borrar cahe y datos de whatsapp y a reinstalarlo gracias de todos modos... y sois un equipo genial.... mil agradecimientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1511
|
||||
|
||||
|
buenas compis,seguimos liados...
__________________
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1514
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy peleando con un nuevo tema
![]() ![]() Para que le den porculin a los del s6 con el suyo Pero aun le queda mucho
__________________
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1516
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tema Dark&Ligth Blue y es una pasada, además le he puesto el teclado del S6
![]() Cada día hacéis un trabajo mejor
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
#1520
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||