|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta prohibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia lo siento
|
||||
|
||||
|
No sé si está prohibido pero son normas de buena educación en cualquier foro de Internet. Y ahora volvamos al tema del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@torcuey usa el botón editar, has escrito 4 mensajes seguidos en 4 minutos.
![]() Yo también estoy esperando por amago el s6 blanco de 64, el día 31. Y me gustaría pensar que recibire el kit... Y por lo que he visto hicieron mejores precios, a otras personas que lo hicieron el 23, 24 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable el jueves con Vodafone para preguntar si me aseguraban que mi pedido llegaría el día 10 o no ( cosa que no me pudo confirmar ) y de paso pregunte por el kit que regalaban y lo que me dijo es que ese regalo no lo daban ellos sino Samsung y que me tenía que registrar en una página que me facilito y poner el imei una vez recibiera le teléfono,ahora estoy viendo que hay gente que les está llegando tanto el movil como el kit así que no lo entiendo .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi prefiero estar toda la noche haciendo cola para comprar un iphone, que esperar una vez reservado y con fecha garantizada. Al menos cuando reserve el iphone lo compre el dia de salida y no me engañaron con reservas falsas como ha hecho vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero eso es por comprarlo en Vodafone , cuando salió el 5s por ejemplo a mi hermana se lo ofrecieron en dorado y tardaron un mes y medio en tenerlo disponible para enviar, es culpa de quien ? De apple o de vodafone?
Si tu lo compras libre es otro cantar , pq que yo sepa ha habido gente que lo ha comprado en el eci o tienda de samsung y lo ya tenido el día de salida... en fin...
Última edición por _lokiyo_ Día 12/04/15 a las 17:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo lo compre en la apple store pero con vodafone. Mi critica no es hacia samsung, si no hacia vodafone por estafar a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero eso es por comprarlo en Vodafone , cuando salió el 5s por ejemplo a mi hermana se lo ofrecieron en dorado y tardaron un mes y medio en tenerlo disponible para enviar, es culpa de quien ? De apple o de vodafone?
Si tu lo compras libre es otro cantar , pq que yo sepa ha habido gente que lo ha comprado en el eci o tienda de samsung y lo ya tenido el día de salida... en fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la semana que viene entren de 64Gb, te han comentado en ECI si sabían cuando tenían previsto que llegaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi edge de 64g negro llegó el primer día
. Muy contento la verdad, espero tirar con el mucho tiempo y terminar ya con la tontería de cambiar y probar cada cosa nueva que sale
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana habrá que ponerse otra vez la armadura, para batallar contra Vodafone.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|